videntes por telefono, videntes de nacimiento, vidente profesional, tarot y videncia, gabinetes de tarot.

Los principales medios de comunicación se han centrado en los disturbios mundiales

Spread the love

Las potencias mundiales saben acerca de una posible catástrofe global. No lo están anunciando, con el fin de tomar ventaja de la ignorancia del hombre común.

Los principales medios de comunicación se han centrado principalmente en los disturbios mundiales.

fin8 Los principales medios de comunicación se han centrado en los disturbios mundiales

Dichos medios han permanecido pasivos en las situaciones del entorno.  Los gobiernos se han mantenido en calma.  Los científicos han callado por ahora.
Aquí se encuentran algunos hechos notables de que los gobiernos toman precauciones para un posible desastre global. La Bóveda Global de Semillas de Svalbard se selló en 2011. Este banco de semillas permitirá al mundo reiniciar la agricultura si se presenta una catástrofe global. Es inminente una catástrofe del total del sistema financiero global.
fin9 Los principales medios de comunicación se han centrado en los disturbios mundiales
Parece como si los distintos gobiernos no esperan pagar sus deudas, tal vez anticipando un restablecimiento de la economía mundial debido a razones no establecidas actualmente. Los gobiernos del mundo han construido más de 1000 de búnkeres subterráneos profundos (BMSP) en las últimas décadas.

En EE.UU. están construyendo enormes instalaciones subterráneas en regiones inhóspitas de difícil acceso para que lleguen las masas. China está construyendo complejos subterráneos extraordinarios en la mayoría de sus principales ciudades.

fin1 Los principales medios de comunicación se han centrado en los disturbios mundiales

Rusia anunció en 2016 que está añadiendo 5.000 nuevos refugios contra bombas nucleares en Moscú, lo que le permite proteger a todos los habitantes de Moscú. El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos.

Cuando se le preguntó porqué, simplemente dijeron que es para la protección de la población de Noruega. En los últimos años, FEMA ha estado muy ocupado, en la «construcción de campamentos» y ha adquirido millones de bolsas para cadáveres.
También está almacenando millones de toneladas de alimentos secos.
En 2015 un anuncio de servicio público de FEMA sugiere que todos consigamos un kit de supervivencia, en caso de que nuestro «mundo se ponga patas arriba» y el DHS está comprando ¡millones municiones! ¿Por qué?

fin2 Los principales medios de comunicación se han centrado en los disturbios mundiales

¿Por qué todos estos preparativos y por qué la prisa? Según fuentes militares «La NASA está observando el cielo por una posible catástrofe global. Este evento sería un golpe de energía que los humanos nunca han visto antes. Creen que podría afectar hasta 1/3 de la humanidad.

En 2015 la NASA registró una enorme ola de Pulsar que entró en contacto con nuestra atmósfera. Los científicos detectaron un destello de luz desde el otro lado de la galaxia tan poderoso que rebotó en la Luna e iluminó la atmósfera superior de la Tierra. El flash era más brillante que cualquier cosa que se haya detectado nunca más allá de nuestro sistema solar y duró más de una décima de segundo.
La NASA, satélites europeos y muchos radiotelescopios detectaron el flash. Los científicos dijeron que la luz provenía de una «gigantesca llamarada» en la superficie de una estrella de neutrones exótica, llamada un magnetar. La magnitud aparente era más brillante que la luna llena y de todas los históricas explosiones de estrellas.
La luz era más brillante en el rango de energía de rayos gamma, mucho más energía que la luz visible o los rayos X e invisible a nuestros ojos. La NASA predice que el Sol puede generar tormentas solares sin precedentes durante un largo período.

Si no se puede predecir con precisión el tiempo normal de la Tierra con una semana de antelación, no es nada claro cómo la NASA puede saber de estas tormentas años de antelación. Algunos podrían sugerir que la NASA está actuando como si tuviera alguna información extra que desconocemos.

fin5 Los principales medios de comunicación se han centrado en los disturbios mundiales

¿Es posible que todos estos preparativos para una catástrofe global y los signos se refieran a una lluvia de meteoritos?

Tags

que son los medios de comunicacion, medios de comunicacion en ingles. imagenes de medios de comunicacion, evolucion de los medios de comunicacion. tipos de medios de comunicacion, importancia de los medios de comunicacion. definicion de medios de comunicacion, los medios de comunicación para niños. medios de comunicación masivos, cuales son los medios de comunicacion.