00 kit de supervivencia: 5 artículos domésticos 00

5 artículos domésticos ordinarios para su kit de supervivencia

Spread the love

Un buen preparador tiene un kit de supervivencia almacenado en algún lugar de su casa, un refugio para salir y un vehículo para salir.

Cuando SHTF, puede encontrarse en situaciones en las que no tiene tiempo para ir a su kit de supervivencia y obtener la herramienta adecuada. En este caso, improvisar con elementos comunes del hogar puede venir bien.

supervivencia_portada1 5 artículos domésticos ordinarios para su kit de supervivencia

Artículos cotidianos con usos de supervivencia

Mucha gente argumentaría que el punto de estar preparado es reducir la necesidad de improvisación cuando las cosas van mal, pero cualquier cosa puede pasar en una emergencia. Algunas personas pueden estar lejos de la fuente más cercana de herramientas de supervivencia; otros pueden estar de vacaciones donde no tienen acceso a dichos suministros. La supervivencia siempre debe ser una opción para todos, independientemente de si tienen un kit de supervivencia disponible o no. Afortunadamente, muchos artículos domésticos comunes tienen usos de supervivencia que pueden ayudarte si estás en un aprieto.

supervivencia_comestibles 5 artículos domésticos ordinarios para su kit de supervivencia

  1. Pasadores de seguridad. El humilde imperdible puede realizar una serie de usos en caso de apuro. Úselo como un anzuelo improvisado; como herramienta de sonda para sacar astillas y otros desechos extraños debajo de la piel; como selector de cerraduras; y para remendar temporalmente la ropa. Abastecerse de pines de diferentes tamaños para que pueda tener el pin adecuado para la situación correcta.
  2. Hilo dental. El hilo dental es realmente resistente, lo que puede ser útil en emergencias. Por ejemplo, puede usarlo para crear una trampa para pequeños animales salvajes o incluso como un hilo de pescar. También puede usarlo para unir palos y otros elementos para hacer un refugio temporal.

supervivencia_imanes 5 artículos domésticos ordinarios para su kit de supervivencia

  1. Imanes. Los imanes se pueden utilizar para una amplia variedad de cosas. Use un imán para ayudarlo a verificar si un artículo está hecho de acero inoxidable, o para probar joyas o monedas en busca de falsificaciones. En cuanto a propósitos más prácticos, puede crear una brújula improvisada al magnetizar una aguja para admitir otros elementos de orientación como mapas.
  2. Bolsas de productos de la tienda de comestibles. Cuando estas bolsas salen del rollo, se doblan en una tira o pieza larga. Puede doblarlos como un acordeón y colocarlos en una billetera para uso futuro. Estas bolsas pueden mantener la humedad y los escombros fuera de cualquier cosa en el interior, por lo que pueden ser útiles durante el mal tiempo.

supervivencia_herramientas 5 artículos domésticos ordinarios para su kit de supervivencia

  1. Herramienta de tarjeta de supervivencia 0.5. Probablemente haya oído hablar de equipos de supervivencia de primera calidad, como multiherramientas y navajas suizas. Estas herramientas son definitivamente útiles en una variedad de situaciones, pero los precios de estos artículos impiden que sean herramientas prácticas para la supervivencia. Si bien técnicamente no es un «artículo de todos los días», las herramientas de tarjetas de supervivencia son lo suficientemente comunes como para que pueda comprar una en cualquier gran tienda por un precio muy bajo y al mismo tiempo mantener la versatilidad de las herramientas de supervivencia de primera calidad. Estos artículos tienen 11 funciones: un cuchillo, un destornillador de cabeza plana, una regla, una llave hexagonal de 4 posiciones, una llave hexagonal de 2 posiciones, una sierra, una llave ranurada, un abrelatas, un soporte para cordón, un indicador de dirección y un abrebotellas, todo incluido en un artículo de acero inoxidable del tamaño de una tarjeta de crédito.

Esta es solo la punta del iceberg cuando se trata de elementos de supervivencia improvisados. Hay muchas más herramientas domésticas disponibles que tienen usos que pueden sorprenderte.

Etiquetas

el mejor kit de supervivencia del mundo, revisa la lista del kit de supervivencia, que debe tener un kit de supervivencia, kit de supervivencia militar, kit de supervivencia amazon, kit de supervivencia mercadolibre, kit de supervivencia profesional, kit de supervivencia boda, kit de supervivencia zombie.