add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La canciller alemana Merkel advierte que el 70 por ciento de Alemania ahora está en riesgo de ser infectado por el coronavirus

El setenta por ciento de la población alemana, aproximadamente 58 millones de personas, ahora está en riesgo de infectarse con el mortal coronavirus, advierte la canciller Angela Merkel.

Merkel hizo el comentario durante su discurso en la reunión del grupo parlamentario del partido Unión Democrática Cristiana. El periódico en alemán Bild, que cubrió el evento, dijo que la sala «quedó en silencio» cuando Merkel pronunció el grave pronóstico.

Merkel: el 70 por ciento de Alemania ahora está en riesgo

“Del 60 al 70 por ciento de las personas en Alemania se infectarán con el coronavirus. Nos enfrentamos a un desafío que nunca antes habíamos tenido. Realmente depende de nosotros”, dijo Merkel.

Merkel, en su discurso, señaló que la prioridad era retrasar la propagación de la enfermedad, «por lo que todas las medidas que estamos tomando son de la mayor importancia porque nos están dando tiempo: importa lo que hagamos, no está en vano.»

«Nuestra solidaridad, nuestra sensibilidad, nuestro calor mutuo ya se están poniendo a prueba, y espero que pasemos esta prueba».

Merkel agregó que Alemania haría lo que fuera necesario para contrarrestar los efectos del coronavirus y que todas sus contramedidas ocurrirían de acuerdo con socios europeos.

Merkel: el 70 por ciento de Alemania ahora está en riesgo

«El mensaje debería ser: haremos lo que sea necesario como país, y eso también es junto con Europa», dijo Merkel.

El anuncio de Merkel se produjo días después de que Italia anunciara que registraba un promedio de 1.000 casos de coronavirus por día. El ministro de Salud, Jens Spahn, quien también estuvo en la reunión, confirmó el análisis del Canciller y agregó que el 80 por ciento de todas las personas infectadas superarían la epidemia casi sin síntomas. 

Según Spahn, hay 28.000 camas disponibles para acomodar a los infectados, destacando que ahora se trata de mantener estable el sistema de salud y la vida social.

Merkel: el 70 por ciento de Alemania ahora está en riesgo

Todos los 16 estados de Alemania ahora han confirmado casos de COVID-19 , la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, que se originó en Wuhan en China. Hasta el momento de la publicación, según los datos tomados de la Universidad Johns Hopkins y el Instituto Robert Koch, el número total de infecciones confirmadas en Alemania ahora es de 1.853, con el número de muertes registradas en tres.

Merkel, durante la reunión, dijo a los legisladores presentes que más eventos y grandes reuniones, incluidos los procedimientos parlamentarios, podrían cancelarse o posponerse, dependiendo de la gravedad del brote.

El pánico del coronavirus golpea Berlín: el Parlamento, los parlamentarios deben trabajar desde casa.

Merkel: el 70 por ciento de Alemania ahora está en riesgo

Un día después del apasionado discurso de Merkel en el Parlamento, a los miembros de un grupo de trabajo del Partido Socialdemócrata (SPD) se les dijo que trabajaran desde casa después de que se revelara que un invitado que asistió a una sesión a principios de este mes había dado positivo por la gripe potencialmente mortal. como virus

loading...

Según una historia reportada por primera vez por Business Insider Deutschland , el Grupo de Trabajo sobre Derecho celebró una conferencia cerrada el 2 de marzo, con cerca de 20 participantes presentes.

Según el informe publicado en Business Insider, aunque ninguno de los delegados o miembros del grupo parlamentario ha mostrado síntomas, el grupo de trabajo ha anunciado la cancelación de todos sus nombramientos y envió delegados a trabajar desde casa al menos esta semana.

Merkel: el 70 por ciento de Alemania ahora está en riesgo

«Sí, existe la sospecha de que hay un caso en el Bundestag», dijo el diputado del SPD Karl Lauterbach, y agregó que todos los diputados del SPD que asistieron a la reunión habían abandonado el Parlamento.

Tags

Coronavirus.

90 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario