add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Un miembro del culto del día del juicio final expone a miles de fieles al coronavirus

Una mujer religiosa de 61 años a la que los medios se refieren ahora como la coreana «tifoidea Mary» con síntomas de coronavirus, ha expuesto a miles de fieles del fin del mundo en Corea del Sur.

Aparentemente, la mujer en cuestión había rezado con casi 2.000 personas más en la Iglesia Shincheonji en Daegu, donde asiste a los servicios de «fin de los días» mientras estaba infectada con la nueva enfermedad, lo que provocó que más de 1.300 de ellos desarrollaran síntomas.

Sintomas: la mujer rezó con 1900 personas en la Iglesia

Según los informes, entre estas 1.300 personas con síntomas, más tarde se confirmó que el 87.5 por ciento se había infectado debido a la exposición a la mujer. Y sorprendentemente, entre los 600 restantes que no mostraron síntomas, se confirmó que un sorprendente 70 por ciento de ellos había contraído el coronavirus de Wuhan (CoVid-19).

«Lo que empeoró este caso fue que esta persona pasó una cantidad considerable de tiempo en un área muy concurrida», dijo Kim Chang-yup, profesor de política de salud en la Universidad Nacional de Seúl en Corea del Sur, después de la publicación de un de gran profundidad sobre esta extraña situación de Bloomberg .

«Cada vez hay más miedo y resentimiento entre la gente».

En total, 1.551 personas de las 1.900 que son miembros oficiales de la Iglesia Shincheonji terminaron dando positivo por el coronavirus de Wuhan (CoVid-19), lo que significa que la enfermedad tenía una tasa de infección del 81 por ciento, en este caso.

Sintomas: la mujer rezó con 1900 personas en la Iglesia

En el pasado, la Iglesia Shincheonji había celebrado varias reuniones religiosas en Wuhan, China, el epicentro del brote de coronavirus de Wuhan (CoVid-19).

Escuche a continuación mientras Mike Adams, el Health Ranger, revela la fea verdad sobre cómo la próxima vacuna contra el coronavirus probablemente será mucho más peligrosa que la enfermedad misma:

¿La mujer de 61 años de la Iglesia Shincheonji infectó intencionalmente a otros con el nuevo coronavirus?

Sintomas: la mujer rezó con 1900 personas en la Iglesia

Si bien algunos han sugerido que ciertos miembros de la Iglesia Shincheonji pueden haber propagado intencionalmente la enfermedad a otros congregantes, ya que su enfoque se centra en el final de los días, los informes de noticias son claros de que esto sigue siendo un rumor sin fundamento.

Al mismo tiempo, el líder de la Iglesia Shincheonji es un autoproclamado «profeta» que dice que fue enviado directamente por Jesucristo para realizar una misión especial en la tierra.

De cualquier manera, la rapidez con la que el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) se propagó entre esta congregación particular es notable porque muestra cuán rápido pueden infectarse miles de personas, incluido un número considerable sin síntomas notables.

«En resumen, espere resultados similares, suponiendo que los informes de infección intencional sean falsos, en lugares de culto similares en todo el mundo», advierte Zero Hedge .

No mucho después de que las noticias sobre este brote se generalizaron, el líder de la Iglesia Shincheonji emitió una disculpa pública. Lee Man-hee se arrodilló y se inclinó en una reciente conferencia de prensa, enfatizando que esto no fue intencional.

«Aunque no fue intencional, muchas personas han sido infectadas», dijo. «Pusimos nuestros máximos esfuerzos, pero no pudimos evitarlo todo».

Los fiscales en Corea del Sur, donde vive la gran mayoría de los feligreses infectados, han pedido que se investigue a Lee por posibles cargos de negligencia grave. De todos los casos conocidos del coronavirus de Wuhan (CoVid-19) en la ciudad sureña de Daegu, el 73 por ciento se ha relacionado con la Iglesia Shincheonji.

Sintomas: la mujer rezó con 1900 personas en la Iglesia

«Estábamos preocupados por divulgar esta información debido a la seguridad de nuestros miembros», agregó el portavoz de la iglesia, Kim Shin-chang, sobre la reticencia de la institución a divulgar públicamente los nombres de sus miembros, al igual que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ha sido sorprendido ocultando importantes estadísticas del coronavirus de Wuhan (CoVid-19).

Resulta que Lee cree que él mismo es la segunda venida de Jesucristo y se autoidentifica como «el pastor prometido» mencionado en la Santa Biblia que llevará a los 144.000 «elegidos» al cielo.

Tags

apendicitis sintomas, sintomas de tiroides, diabetes sintomas.

hipotiroidismo sintomas, tiroides sintomas, sintomas de cancer de utero.

síntomas de hipotiroidismo, depresion sintomas, sintomas de ansiedad.

presion alta sintomas, tuberculosis sintomas.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario