add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La vitamina C 4 ahora recomendada por el gobierno de Shanghai para tratar el coronavirus

Si lleva a cabo una búsqueda de coronavirus y vitamina C, muchas de las principales coincidencias son los principales medios de comunicación que advierten a las personas que no es más que un mito. 

Sin embargo, los médicos en el centro del brote tienen una opinión muy diferente. Después de llevar a cabo ensayos clínicos exitosos, el gobierno de Shanghai, China, ahora está recomendando oficialmente que se utilicen grandes cantidades de vitamina C intravenosa para tratar el nuevo coronavirus, COVID-19.

Vitamina C 0 ahora recomendada por el gobierno de Shanghai

La dosis que recomiendan depende de la gravedad de la enfermedad del individuo, pero varía de 50 a 200 miligramos por kilogramo de peso corporal, por día. Eso equivale a aproximadamente 4.000 a 16.000 miligramos en adultos. Esto es según informes del Servicio de Noticias de Medicina Ortomolecular.

Según el Dr. Atsuo Yanagisawa, experto en terapia intravenosa y presidente del Colegio Japonés de Terapia Intravenosa, el método de administración es importante porque el efecto de la vitamina C es diez veces mayor cuando se administra por vía intravenosa en lugar de tomarse por vía oral. Afirmó: «La vitamina C intravenosa es un antiviral seguro, efectivo y de amplio espectro».

Vitamina C 0 ahora recomendada por el gobierno de Shanghai

Otro experto que se hace eco de este sentimiento es el médico especialista chino-estadounidense Dr. Richard Z. Cheng. Ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades médicas y gubernamentales chinas y ayudó a facilitar los estudios clínicos allí sobre el uso de vitamina C por vía intravenosa.

Mientras tanto, una declaración del Segundo Hospital de la Universidad Xi’an Jiaotong explicó cómo las altas dosis de vitamina C «lograron buenos resultados en aplicaciones clínicas». Dijeron que creen que los pacientes que sufren de neumonía severa y aquellos que están gravemente enfermos deben comenzar el tratamiento con vitamina C lo antes posible después de ser ingresados ​​en el hospital, ya que la aplicación temprana de grandes dosis de la vitamina puede frenar las respuestas inflamatorias, restaurar la función endotelial y sirven como un fuerte antioxidante.

Continúan afirmando que las altas dosis de vitamina C no solo pueden mejorar los niveles antivirales de las personas, sino que lo que es más importante en el caso de esta enfermedad, pueden prevenir y ayudar a tratar la dificultad respiratoria aguda y la lesión pulmonar aguda.

Vitamina C 0 ahora recomendada por el gobierno de Shanghai

Una de las causas más comunes de muerte relacionadas con el coronavirus, la gripe y otras infecciones respiratorias es una respuesta inflamatoria conocida como tormenta de citoquinas. Esta respuesta es tan fuerte que daña gravemente el cuerpo o incluso hace que el paciente muera. Sin embargo, la vitamina C ayuda a mantener esta respuesta bajo control, manteniéndola en un punto más seguro para la curación en lugar de infligir daño adicional.

¿Por qué los principales medios no cubren esto?.

Vitamina C 0 ahora recomendada por el gobierno de Shanghai

Por supuesto, esto es algo que es poco probable que vea promocionado en los programas matutinos o las noticias de la noche en las grandes redes. Los principales medios de comunicación continuarán diciéndole a las personas que sigan los consejos de sus médicos y pasen por alto cualquier resultado positivo que se esté logrando con tratamientos naturales como la vitamina C, incluso si los buenos resultados se observan en entornos médicos oficiales en otros países.

Hasta ahora, se han aprobado al menos tres estudios diferentes sobre el uso de vitamina C 4 para combatir el coronavirus en China, y el primero utiliza hasta 24.000 miligramos por día de la vitamina. El segundo estudio, que fue aprobado a mediados de febrero, implica darles a aquellos con casos moderados 6.000 miligramos por día y administrar 12.000 miligramos por día a aquellos cuyos casos son más severos. A los investigadores involucrados en ese estudio también les gustaría explorar si la vitamina C oral podría tener un efecto.

También se ha informado que la terapia con oxígeno completamente natural se ha utilizado para combatir el coronavirus con éxito en Corea del Sur, otra noticia que quizás no haya escuchado si se limita a los principales medios de comunicación.

Vitamina C 0 ahora recomendada por el gobierno de Shanghai

La pandemia del coronavirus es probable que empeore antes de mejorar, y la supresión de historias sobre tratamientos que realmente están ayudando a la gente en otras partes del mundo que el público hace un gran perjuicio.

Tags

redoxon precio, vitamina c para el rostro, redoxitos, vitamina c inyectable.

redoxon 1g, redoxon 2g, redoxon efervescent.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario