ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
cursos de vacunacion en hospitales, curso de vacunacion.

Médico que dijo no a la vacuna obligatoria fue encontrado muerto

Spread the love

Un médico de familia dijo no a la vacuna obligatoria y advirtió al público acerca de los peligros.

El médico apareció muerto bajo circunstancias sospechosas, en un área boscosa cerca de su casa.

00 No a la vacuna obligatoria: médico advierte peligros 00

El cuerpo del Dr. Peter Cianfrani fue encontrado el miércoles por un equipo de búsqueda de la policía. Se hallaba justo al lado del sendero Perkiomen en el condado de Montgomery, Pennsylvania.

La causa de la muerte sigue siendo desconocida. Los funcionarios afirman que es probable que su muerte sea un suicidio. El Dr. Cianfrani era un médico de familia, que trabajó en el Condado de Montgomery durante años.

Una paciente dijo que sabía que el Dr. Cianfrani era «uno de los buenos» después de que él le advirtió que la vacuna contra la gripe «era peligrosa».

00 No a la vacuna obligatoria: médico advierte peligros 00

Según Neon Nettle, un ex paciente: «Peter fue mi médico por muchos años.  Era un doctor fantástico y amigo de mucha gente.  Todos quedaron sorprendidos y con el corazón roto al saber de su muerte. Un paciente lo describió como «uno de los buenos» diciendo:

Cuando empezamos a verlo, advirtió a mi familia que la vacuna contra la gripe era peligrosa y que debíamos evitarla.

00 No a la vacuna obligatoria: médico advierte peligros 00

Supe entonces que era un buen médico.  Una enfermera que trabajó junto al Dr. Cianfrani dijo: «Lo amaba … él fue mi médico durante 20 años, siempre encantador y cariñoso.

Mi corazón se dirige a su familia y al personal de Pennsburg Family Practice, muchos de ellos han estado con él durante años. Cianfrani fue reportado por su familia el martes a las 8:19 pm como desaparecido.

La policía encontró su automóvil esa misma noche, estacionado en la entrada de Crusher Road al Perkiomen Trail. Su cuerpo fue encontrado aproximadamente a 800 metros de distancia de su vehículo.

00 No a la vacuna obligatoria: médico advierte peligros 00

Cianfrani trabajó más de 40 años en Geryville Pike, un pequeño condado del noroeste de Montgomery. Se graduó en el Colegio Médico Jefferson en Filadelfia en 1974. Estuvo afiliado con el Hospital Quakertown de San Lucas, el Centro Médico Memorial de Pottstown y el Hospital Grand View.