El Memorando 6751, estaba fechado en julio de 1947

Un documento desclasificado de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) sugiere que los objetos voladores no identificados (OVNI) informados en avistamientos anteriores pueden haber venido de otra dimensión. 

El documento, llamado Memorando 6751, estaba fechado en julio de 1947 y fue enviado al FBI por una persona anónima que afirma ser exjefe de un departamento universitario.

Otra dimensión: Un documento desclasificado del FBI 0

El autor sugirió que estos OVNIs transportaban extraterrestres con apariencia humana de un mundo «etérico» en una dimensión distinta a la nuestra, entrando y saliendo de este universo mientras consideraban establecerse en la Tierra.

Los visitantes extraterrestres pueden ser seres extradimensionales

Otra dimensión: Un documento desclasificado del FBI 0

Según el autor, los extraterrestres no procedían de un planeta físico, sino de un mundo que «se compenetra con el nuestro, pero no es perceptible para los humanos». Esta dimensión es distinta del plano astral, un plano de existencia sobrenatural, extracorporal. En cambio, esta dimensión adicional corresponde a las nociones hindúes de Lokas o Talas, que son realidades alternativas en la mitología hindú.

Los seres extradimensionales, según el autor, son parecidos a los humanos pero más grandes. Se materializan automáticamente al entrar en la «tasa vibratoria de nuestra materia densa» a través de sus vehículos voladores en forma de disco. Algunos de estos «platillos voladores», sin embargo, fueron controlados de forma remota.

Otra dimensión: Un documento desclasificado del FBI 0

Aunque los extraterrestres probablemente vinieron en paz e incluso estaban considerando establecerse aquí, el autor advirtió que no se enemistaran con ellos ya que sus discos estaban equipados con un tipo de rayo de luz que puede desintegrar cualquier nave atacante.

Además, no hay forma de rastrear a estos alienígenas. Sus cuerpos y su oficio vuelven a entrar en el etérico a voluntad y desaparecen de la vista sin dejar rastro alguno. Tampoco se puede acceder a ellos por radio, que es la tecnología que se usaba popularmente en ese momento para detectar signos de vida extraterrestre. El autor señaló que no esperaba que nadie del FBI le creyera.

Otra dimensión: Un documento desclasificado del FBI 0

“El mero hecho de que los datos aquí incluidos se obtuvieron por los llamados medios supernormales probablemente sea suficiente para asegurar su ignorancia por parte de casi todas las personas a las que se dirige”, decía el memorándum.

“Sin embargo, parece un deber público ponerlo a disposición”, agrega el archivo.

¿Cuál es la hipótesis interdimensional?

Otra dimensión: Un documento desclasificado del FBI 0

El documento OVNI se corresponde con lo que se conoce como la «hipótesis interdimensional». Según el ufólogo Jacques Vallée, esta teoría sugiere que los ovnis y otros eventos relacionados, como los avistamientos de extraterrestres, son visitas de seres provenientes de otras “realidades” o “dimensiones” que conviven con las nuestras. Otros proponentes, en cambio, interpretan a estos seres como visitantes de otro universo.

Mientras tanto, la principal teoría alienígena sugiere que los alienígenas son seres espaciales avanzados que existen en nuestro universo. Sin embargo, muchos ufólogos han abrazado la hipótesis interdimensional porque hace un mejor trabajo al explicar cómo los extraterrestres pudieron haber llegado a la Tierra.

Otra dimensión: Un documento desclasificado del FBI 0

Por ejemplo, los viajes interestelares son simplemente improbables si estos extraterrestres viajan por medios convencionales. La distancia entre las estrellas es demasiado grande y realmente no hay evidencia de que alguien en el espacio haya creado tecnología que permita a un viajero viajar a la velocidad de la luz.

“[El] fenómeno OVNI simplemente no se comporta como visitantes extraterrestres”, dijeron los ufólogos John Ankerberg y John Weldon.

Otra dimensión: Un documento desclasificado del FBI 0

Sin embargo, bajo la hipótesis interdimensional, no es necesario utilizar ningún método de propulsión porque los ovnis no son naves espaciales sino dispositivos que viajan entre diferentes realidades. Además, estos ovnis interdimensionales tienen la capacidad de materializarse y desmaterializarse, lo que explica por qué no hay un registro aparente de ellos en el radar mientras entraban y salían del planeta.

A principios de este año, el Pentágono desclasificó tres videos OVNI tomados por personal de la Marina. Uno de los videos se realizó en 2004, mientras que los otros dos se grabaron en 2015. Los videos fueron desclasificados para aclarar cualquier idea errónea sobre si eran reales, aunque los fenómenos aéreos que se ven en las imágenes permanecen sin identificar.

Tags

otra dimensión película, otra dimensión tambores.

otra dimensión significado, otra dimensión alaska, otra dimensión nasa.

otra dimensión bryant myers, otra dimensión traducción.

otra dimensión letra, otra dimensión, otra dimensión significado.

otra dimensión alaska, otra dimensión acordes.

94 / 100
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.