00 Poliovirus: programas de vacunación de Bill Gates 00

El Poliovirus se extiende como la pólvora

Spread the love

Un nuevo informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), una rama de las Naciones Unidas (ONU), confirma el Poliovirus de tipo 2 derivado de la vacuna en circulación en Sudán.

El informe describe cómo las vacunas contra la polio de la Fundación Bill y Melinda Gates están  propagando más polio en África. No solo eso, sino que estos golpes de «alivio» están matando a jóvenes negros en lugares como Chad y Sudán, donde los brotes de la enfermedad inducida por la vacuna se están extendiendo como la pólvora.

vacunas-2 El Poliovirus se extiende como la pólvora

 

Sorprendentemente, la OMS admite abiertamente que la cepa de poliovirus que circula actualmente, conocida como cVDPV2, es «derivada de la vacuna». Esto indica claramente que se está propagando por las mismas vacunas que, según Bill Gates, están ayudando a «salvar vidas» y «erradicar la polio».

“La secuenciación de los virus aislados en Sudán hasta ahora refleja que los virus están relacionados con virus reportados anteriormente en el vecino Chad, donde hubo múltiples introducciones separadas en Sudán desde Chad”, explica el informe.

«Hay circulación local en Sudán y un intercambio continuo de transmisión con Chad».

Vacunas_africanos El Poliovirus se extiende como la pólvora

 

Bill Gates es un virus mucho peor que COVID-19

Hasta donde sabemos, esta es la primera vez que un organismo gubernamental oficial – y nada menos que la OMS – ha utilizado las palabras “inducida por vacunas” para describir cómo y por qué la poliomielitis se sigue propagando por todo el África del Tercer Mundo.

Como recordará de años pasados, tanto los principales medios de comunicación como las autoridades sanitarias se referían habitualmente a ella como una «enfermedad similar a la polio» para evitar implicar a las inyecciones químicas como culpables. Pero ahora está claro más allá de toda duda que la “enfermedad similar a la polio” es la polio real del tipo que existe en las vacunas distribuidas masivamente por la Fundación Bill y Melinda Gates.

vacunas_africa El Poliovirus se extiende como la pólvora

 

“Después de gastar unos $ 16 mil millones durante 30 años para erradicar la poliomielitis, los organismos internacionales de salud han reintroducido ‘accidentalmente’ la enfermedad en Pakistán, Afganistán y también en Irán, ya que la región de Asia central fue golpeada por una cepa virulenta de poliomielitis generada por la vacuna farmacéutica «, Informa 21st Century Wire .

«Además, en 2019, el gobierno de Etiopía ordenó la destrucción de 57.000 viales de vacuna oral contra la poliomielitis tipo 2 (mPOV2) tras un brote similar de poliomielitis inducida por la vacuna… El mismo incidente también ha ocurrido en la India».

vacunas_muerte El Poliovirus se extiende como la pólvora

 

¿Confiaría en las vacunas COVID-19 de Bill Gates a la luz del fiasco de la polio?

Todo esto es motivo de preocupación si se considera que el mismo Bill Gates que está matando vidas negras inocentes con vacunas contra la polio ahora quiere que estas mismas vidas negras sean inyectadas con vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19).

En este momento, la GAVI Vaccine Alliance, otro grupo de vacunas financiado por la Fundación Gates, está probando vacunas experimentales contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) en vidas de jóvenes negros sin consentimiento informado. ¿Le parece esto legítimo, y algo en lo que estaría de acuerdo en caso de que de repente se le impusiera a usted y a su familia?

Tenga en cuenta que cuando informamos en el pasado sobre las vacunas de Bill Gates que causaban más enfermedades y muertes, algunas personas nos acusaron de difundir «teorías de conspiración». Con base en esa lógica, la OMS también es ahora culpable de difundir teorías de conspiración con su nuevo informe.

vacunas_nene El Poliovirus se extiende como la pólvora

 

“Es por eso que el bufete de abogados de Robert F. Kennedy Jr. ha presentado una demanda contra Gates por crímenes de lesa humanidad”, escribió un comentarista sobre la esperanzadora desaparición de Bill Gates y su corrupto imperio de vacunas.

«Y por qué India también ha presentado una demanda contra Gates por crímenes de lesa humanidad, pero en India Gates causó la parálisis de más de 450.000 bebés y niños con sus venenos que ponen en peligro la vida y los incapacitan llamados vacunas».

Tags

poliovirus salvaje, vacuna contra el poliovirus, poliovirus inactivado.

causas del poliovirus, transmisión del poliovirus.