kids coding languages.

Q Anon: ¿estamos siendo programados?

Spread the love

Estamos siendo programados – Respuesta que viene – Prueba de significado. ¿Qué significa todo esto? ¿Habrá arrestos masivos y enjuiciamientos de la élite? Solo podemos esperar.

Ya hemos visto que está sucediendo a lo grande en el reino de Arabia Saudita. ¿Pero quién los está reemplazando? ¿Más élites?

Programados1 Q Anon: ¿estamos siendo programados?

Sobre todo, Q parece tener conexiones en los niveles más altos. La información que Q ha revelado es principalmente en forma de una pregunta que, por lo tanto, lo lleva a completar los espacios en blanco.

qanon_trump Q Anon: ¿estamos siendo programados?

Patriota es una persona que apoya vigorosamente a su país y  está preparado para defenderlo contra enemigos o detractores.

«Vemos que el gobierno de Dios sobre el mundo está oculto», escribió Francis Bacon en 1605.

qanon_celu Q Anon: ¿estamos siendo programados?

Describió sobre todo, el más profundo de los estados profundos: «El reino del señor sobre nosotros». Bacon pensó que por lo tanto, era un buen modelo para el dominio terrenal.

qanon Q Anon: ¿estamos siendo programados?

«Oscuro e invisible» fue la forma en que Bacon pensó que el gobierno funcionaba mejor. El rey Jaime I aceptó, instruyendo, en 1624, un tema demasiado inquisitivo que nadie «interferiría con nada relacionado con nuestro gobierno o Asuntos de Estado profundos».

Tags

programados para ganar, programados en ingles, programados para crear. programados para triunfar.