00 Relaciones humanas y publicas: progreso limitado 00

La mayoría de las relaciones humanas y publicas involucran subtexto

La mayoría de las relaciones humanas y publicas involucran subtexto

La mayoría de las relaciones humanas y publicas involucran subtexto: lo que se ve en la superficie rara vez es todo lo que existe. Pero si alguna vez ha trabajado con alguien como Englebert, sabe cómo un comentario inocuo sobre algún asunto administrativo puede sumergirlo repentinamente en el equivalente organizativo de un detective completo con misterio, intriga, tal vez un peligro.

Las personas como Englebert son muy inteligentes. Conocen bien su función laboral (aunque en ocasiones sean rígidas o de mentalidad estrecha) y están motivadas para lograrlo.  Sin embargo, normalmente creen que su progreso se ha visto limitado por fuerzas que están más allá de su control. En lugar de centrarse en sus propias acciones, gastan mucho tiempo y energía emocional preocupándose por esas dinámicas externas.

00  Relaciones humanas y publicas: progreso limitado  00

 

Al faltar alrededor del enfriador de agua

Englebert tiene confianza en su propia superioridad, pero como cree que hay algo detrás de la escena, también teme que los poderes le castiguen o frustren su éxito si se acerca a descubrir la mecánica de sus cuerdas. tracción.  Así que vive al filo de una navaja, a la vez anhela el éxito y teme que lo pierda.

Los empleados del teórico de la conspiración necesitan que otras personas los apoyen a ellos y a sus percepciones.  Entonces, Englebert puede meditarle a un colega: «Solo tú y yo hemos notado» las condiciones que sospecha que están en juego, o declarar: «Soy el único que» conoce las fallas profundas de la organización. 

00  Relaciones humanas y publicas: progreso limitado  00

 

Sus teorías son precisas pero incompletas

Pueden encajar con los hechos que él ha observado, pero no necesariamente con todos los hechos reales o las intenciones de su gerente. Aunque Englebert quiere escalar su mensaje o inquietudes a un nivel por encima de su gerente, tiene miedo de represalias, por lo que incluso sus solicitudes de ayuda están protegidas. 

Puede comenzar sus teorías con «Si mi jefe supiera que te estaba contando esto» o «Si se me escapó» o «Te lo explico, pero no debes decir nada». Algunos colegas pueden sentirse honrados de serlo. incluidos, pero otros pueden temer estar implicados en algo que realmente no entienden.

00  Relaciones humanas y publicas: progreso limitado  00

Englebert puede ser increíblemente astuto y, a menudo , ve lo que otros no ven, pero su presentación demasiado dramática debilita su mensaje. Él no entiende que es la intensidad excesiva y el sentido elevado de su propia importancia lo que puede alejar a las audiencias simpáticas.  Por lo general, responderá bien a la atención enfocada que se centra en lo que necesita y en lo que está logrando.  Pero es difícil sentirse paciente con Englebert cuando termina.

 

Desentrañar la trama

Si quiere lo mejor de las ideas de Englebert sin la histeria, ayúdelo a tener un verdadero éxito, no solo el éxito que sueña que podría tener si no hubiera tantos obstáculos (percibidos) en su camino. 

00 Relaciones humanas y publicas: progreso limitado 00

 

Asegúrese de que sus objetivos son realistas 

Y al menos al comienzo del período de rehabilitación, bríndele acceso más frecuente, más de lo que le resulte cómodo, a usted y a sus pensamientos y planes para que pueda ver dónde encaja y que usted lo valore a él y a sus talentos.

Sea tranquilo, neutral y amable cuando le explique a Englebert por qué y cómo algo que él hace o quiere no funciona, y asegúrese de que tenga la oportunidad de volver con usted para verificar que no lo haya rechazado.  Si su tono y respuestas son coherentes, puede controlar su necesidad de una escena de capa y daga con un compañero enfriador de agua para revisar la situación.

A medida que amplíe los objetivos de Englebert, tenga cuidado de no estirarlo hasta el punto en que sea probable que fracase, o lo enviará a toda velocidad por el precipicio de sus propios temores.  Y si él comienza a compartir teorías de conspiración de nuevo, siéntate y dile: «Cuéntame todo sobre esto y lo resolveremos juntos».

Etiquetas

relaciones humanas y publicas diferencias, relaciones humanas y públicas pdf, relaciones humanas y publicas concepto. relaciones humanas y publicas caracteristicas, relaciones humanas y publicas en la policia nacional. semejanzas entre relaciones humanas y publicas, conclusion de relaciones humanas y publicas. relaciones humanas y publicas y su campo de accion, relaciones humanas y publicas pdf.

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad