00 Rendimientos de maíz de Europa pérdida generalizada 00

Se espera que una sequía que destruya los rendimientos de maíz de Europa


Según los informes, no llega suficiente agua a los cultivos alimentarios en Europa. Y, como resultado, lo siguiente en la agenda son las malas cosechas generalizadas, y la pérdida los rendimientos de maíz de Europa.

Según los informes, los cultivos de maíz en toda Europa están luchando mucho porque la falta de lluvia en todo el continente los ha dejado secos. El grupo de Monitoreo de Recursos Agrícolas dice que los rendimientos de maíz podrían caer casi un 20 por ciento a menos que la situación cambie, y pronto.

00 Rendimientos de maíz de Europa pérdida generalizada 00

Las «piedras del hambre» de siglos de antigüedad, que normalmente descansan muy por debajo de la línea de agua en el río Elba que se extiende desde las montañas de Chequia a través de Alemania hasta el Mar del Norte, ahora son completamente visibles. Ellos leen:

“Wenn du mich siehst, dann weine”.

En español, esto se lee como: «Si me ves, entonces llora».

Las piedras de 1616 fueron talladas como un mensaje de advertencia de que, cuando son visibles, la situación no es buena. Y parece que el mensaje es correcto ya que los rendimientos de maíz en la región estarán al menos un 16 por ciento por debajo del promedio de cinco años. (Relacionado: Se dice que las condiciones de sequía en los Estados Unidos están llevando a muchos granjeros aquí a destruir sus cultivos y vender sus animales ).

00 Rendimientos de maíz de Europa pérdida generalizada 00

Desde agosto, la mitad de Europa está bajo alerta de sequía

El pronóstico de julio había mostrado previamente una disminución del 8 por ciento, lo que significa que las condiciones han empeorado hasta el punto de que se perdió el doble de la cantidad de cultivos de maíz en julio de lo estimado originalmente.

La consecuencia de esto será aún más la inflación de los alimentos en las próximas semanas y meses, así como la escasez de alimentos para los rebaños de ganado. Los agricultores ahora también tienen que pagar mucho más por el diésel de sus tractores y el fertilizante para sus cultivos, una tormenta perfecta para el colapso del suministro de alimentos.

“Los períodos de estrés hídrico y térmico coincidieron con la delicada etapa de floración y el llenado de granos”, explica el informe de seguimiento de cultivos. «Esto resultó en una pérdida irreversible del potencial de rendimiento».

El maíz es solo uno de los cultivos que se enfrentan a la devastación por las condiciones de sequía, que ahora afectan al menos a la mitad de todo el continente europeo. Los informes explican que no solo los cultivos, sino también las plantas de energía, la industria y las poblaciones de peces están sufriendo por el calor opresivo y la falta de lluvia.

00 Rendimientos de maíz de Europa pérdida generalizada 00

Según la Comisión Europea, Europa se enfrenta actualmente a las peores condiciones de sequía en al menos 500 años: un tazón de polvo de proporciones épicas, excepto que esta vez ocurre al otro lado del estanque.

A medida que avanzamos hacia el otoño, se espera que la situación empeore a menos que lleguen las lluvias. No solo morirán los cultivos, sino que podría terminar que no quede suficiente agua en los embalses para uso de los hogares y las empresas.

Junto con la inflación vertiginosa, una cadena de suministro rota y la guerra en curso en Ucrania, tenemos los ingredientes de un colapso económico global y una tercera y última guerra mundial, como la que realmente no tendrá precedentes.

00 Rendimientos de maíz de Europa pérdida generalizada 00

“Es gracioso cómo estas sequías saben que suceden justo en medio de enormes crisis geopolíticas”, señaló un comentarista escéptico sobre cómo las peores cosas siempre parecen suceder, se nos dice, en el momento justo para desviar, distraer y finalmente cambiar. culpe a los globalistas por la pesadilla que crearon y nos infligieron a todos.

«¡Es por eso que abandonaron los motores de combustión interna y la energía asequible en 1616!» bromeó alguien más sobre cuánto tiempo antes de que existieran los «combustibles fósiles», ocurrieron sequías de esta magnitud, según las piedras del hambre.

Etiquetas

rendimientos de maíz por hectárea, rendimientos de maiz por hectarea en mexico, rendimientos de maiz a domicilio, rendimientos de maiz al horno. rendimientos de maiz a la plancha, rendimientos de maiz alto en fructosa. rendimientos de maiz beneficios, rendimientos de maiz blanco beneficios. rendimientos de maiz blanco recetas, rendimientos de maiz desgranado.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad