00 Servicios funerarios: el negocio está en auge 00

El principal proveedor de servicios funerarios dice que el negocio está en auge

Spread the love

El principal proveedor de servicios funerarios, de cremación y de cementerio de América del Norte dice que el negocio está en auge desde que se introdujeron las «vacunas» contra el coronavirus (Covid-19) de Wuhan bajo la Operación Warp Speed.

Entre 2020 y 2021, cuando Donald Trump, el “padre de la vacuna”, allanó el camino para un lanzamiento rápido y altamente rentable de las inyecciones, Service Corporation International (SCI), que maneja unos 450 000 cadáveres por año, experimentó un aumento masivo en las ganancias.

funebres_protocolo1 El principal proveedor de servicios funerarios dice que el negocio está en auge

“Los funerales son un negocio sólido pero de crecimiento lento, y la tendencia hacia las cremaciones no ha ayudado”, escribe Alex Berenson en su Substack. “Pero entre 2019 y 2021, las ganancias por acción de SCI se duplicaron con creces, de $1,90 a $4,57”.

Al principio, SCI culpó a un evento codicioso de «arranque» por la oleada de muertes que comenzó a ver. Lo que esto significa, en esencia, es que debido a que las personas que ya estaban cerca de la muerte murieron en grandes cantidades supuestamente debido a covid, el recuento de muertes en los años futuros sería menor, equilibrando las cosas.

Cuando esto no sucedió como se esperaba, los forasteros como Berenson llegaron a la conclusión de que el aumento del número de muertos no se debe a la covid, sino a las inyecciones que se introdujeron como la «cura».

“Por suerte para Service Corporation y sus inversionistas, el pull-forward no se está convirtiendo en un problema”, escribe Berenson. “Los estadounidenses siguen muriendo a tasas muy por encima de lo normal, incluso cuando Covid se convierte en una parte mínima del negocio este año”.

funebres-1 El principal proveedor de servicios funerarios dice que el negocio está en auge

SCI vio $ 1 mil millones en ventas la primavera pasada

Para aquellos que se benefician de la plandemia, todas estas muertes están generando enormes retornos de la inversión. Las ganancias de primavera de SCI registraron casi $1 mil millones en ventas y $135 millones en ganancias.

En una declaración a los inversores y analistas de Wall Street, el director ejecutivo de la empresa, Tom Ryan, se anduvo con rodeos al culpar al “covid” por el aumento de cadáveres que han llegado a través de la empresa.

“Creo que los casos de covid a nivel nacional… simplemente no son importantes para nuestros números”, dijo. “Entonces, tratamos de señalar en el día del inversor, creo que estamos experimentando, estamos atendiendo a un número elevado de consumidores”.

funebres_cremacion El principal proveedor de servicios funerarios dice que el negocio está en auge

La frase «números elevados de consumidores» es una forma muy extraña de decir que más cadáveres que necesitan funerales, entierros y cremaciones están inundando SCI con muchísimo dinero en efectivo.

“Y dirías, está bien, ¿qué es eso, Tom? Bueno, hemos mencionado un poco, creemos que todavía hay un exceso de muertes”, continuó Ryan. “Creemos que podemos correlacionarlo con la falta de atención médica, las personas probablemente beben demasiado, fuman demasiado, conducen demasiado rápido, la depresión y el acceso a la salud mental”.

Sorprendentemente, Ryan evitó incluso insinuar los jabs como un posible contribuyente y factor en la increíble nueva corriente de ganancias de SCI. Casi nadie en Estados Unidos fuma estos días, por cierto, y la bebida ha sido un problema durante mucho más tiempo que la pandemia.

funebres_covid-1 El principal proveedor de servicios funerarios dice que el negocio está en auge

Si bien es cierto que algunas personas se vieron obligadas a retrasar los tratamientos durante la plandemia porque los centros de salud estaban cerrados, la cantidad de personas que murieron como resultado es mínima y no captura completamente el aumento masivo de cuerpos que está experimentando SCI.

“Creo que veremos un gran aumento en las enfermedades oportunistas debido al SIDA”, escribió uno de los lectores de Berenson sobre el SIDA inducido por la vacuna, que realmente está comenzando a aumentar. «Creo que ‘la viruela del mono’ es solo la punta».

“Querían reducir la población mundial, y qué mejor manera que crear una situación en la que las muertes pudieran atribuirse a otras cosas además del covid y el pinchazo. Pensaron que estaban ocultando sus huellas, disminuyendo así la posibilidad de ser acusados ​​de crímenes de lesa humanidad. ¡Los vemos!”

Etiquetas

albia servicios funerarios, servicios funerarios en los angeles california. como vender servicios funerarios, ley de cementerios y servicios funerarios. prever servicios funerarios, ley 795 de 2003 servicios funerarios. servicios funerarios arandinos.