00 Suplementos con magnesio para una buena salud 00

Los suplementos con magnesio son necesarios para una buena salud

Spread the love

Los Dres. Steven Hotze y Carolyn Dean creen que los suplementos con magnesio son absolutamente necesarios para una buena salud.

El magnesio es necesario para el funcionamiento de más de mil sistemas enzimáticos que impulsan una variedad de reacciones biológicas en el cuerpo, según Dean. En particular, el magnesio es vital para el metabolismo y la activación de otros nutrientes esenciales que recibe el cuerpo, incluida la vitamina D.

00 Suplementos con magnesio para una buena salud 00

Dean anotó además que muchas de las preocupaciones de las personas sobre su salud podrían resolverse tomando suficiente magnesio.

“Un cliente o paciente entrará y dirá que está fatigado. ¿Qué hacen la mayoría de los médicos alópatas? Dicen: ‘Oh, debes estar deprimido, no estás durmiendo bien. Está bien, aquí hay algo de medicación. qué hacemos? Decimos: ‘Toma magnesio. Toma lo suficiente para saturar tu cuerpo’”, dijo Dean.

“Cuando me metí en el magnesio, lo estudié… a finales de los 90, tenía palpitaciones, calambres en las piernas, dolor de cuello y hombro, todos los síntomas de la deficiencia de magnesio”, dijo Dean.

00 Suplementos con magnesio para una buena salud 00

Dean señaló que muchos pacientes pueden ser escépticos sobre la suplementación con magnesio porque experimentan lo que ella llamó el efecto laxante: pacientes que tienen diarrea después de tomar magnesio y luego dejan de tomarlo.

“Ese es nuestro problema. Los médicos le dan magnesio a la gente, les da diarrea y luego el paciente deja de fumar”, dijo Dean. “Pero necesitamos tomar suficiente magnesio para saturarnos de pies a cabeza para lidiar con estos 1,000 sistemas enzimáticos. Cada nervio del cuerpo, cada músculo.

00 Suplementos con magnesio para una buena salud 00

Dean dijo que conoce al menos 65 condiciones que están relacionadas con la deficiencia de magnesio y que podrían resolverse simplemente tomando suficiente magnesio. El problema es que los médicos convencionales prefieren tratar estas condiciones con medicamentos.

“Tenemos personas en nuestra base de clientes, han estado tomando una docena de medicamentos, comienzan a saturarse con [magnesio] y se deshacen de sus medicamentos y médicos”, dijo Dean. “Los médicos alópatas realmente no quieren oír hablar de esto, y es porque, como saben, nunca aprendimos nada sobre nutrición o suplementos dietéticos en la escuela de medicina. Son reprimidos, las compañías farmacéuticas están atacando los suplementos dietéticos de derecha a izquierda porque interfieren con las prescripciones de medicamentos”.

00 Suplementos con magnesio para una buena salud 00

Casi la mitad de todos los estadounidenses no obtienen suficiente magnesio de su dieta

Se estima que el 48 por ciento de los estadounidenses no obtienen suficiente magnesio de su dieta. Este porcentaje aumenta entre los diabéticos al 75 por ciento, y va aún más alto para las mujeres posmenopáusicas con osteoporosis, donde la tasa de deficiencia de magnesio es del 84 por ciento.

Además, debido a las enfermedades crónicas, la ingesta regular de medicamentos, la disminución del contenido de magnesio en los cultivos alimentarios y la disponibilidad de alimentos refinados y procesados, la gran mayoría de las personas que viven en las sociedades modernas de todo el mundo corren el riesgo de sufrir una deficiencia de magnesio.

00 Suplementos con magnesio para una buena salud 00

La deficiencia de magnesio podría provocar una variedad de complicaciones de salud, que incluyen espasmos y calambres musculares, fatiga y debilidad muscular, problemas de salud mental como falta de emoción y delirio, osteoporosis, presión arterial alta y palpitaciones cardíacas. Los casos de deficiencia severa de magnesio pueden incluso conducir a complicaciones más graves, como un derrame cerebral o insuficiencia cardíaca.

Por eso es importante que las personas tomen suplementos y coman alimentos ricos en magnesio, como verduras, yemas de huevo, soja, arroz integral, chocolate negro y frutos secos como almendras, cacahuetes, anacardos y avellanas.

Tags

los mejores suplementos con magnesio, suplementos con magnesio y potasio.

suplementos con magnesio y colagenosuplementos con magnesio y zinc.

suplementos con magnesio frank suarez, suplementos con magnesio fonte.

suplementos con magnesio fuente, suplementos con magnesio farmacia guadalajara.

suplementos con magnesio farmashop, suplementos con magnesio frutta.