ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 Tips de supervivencia para preppers femeninas 00

Tips de supervivencia para preppers femeninas

Spread the love

Tips de supervivencia que beneficiarán a todas las mujeres al aire libre, como cómo lidiar con su período o cómo bañarse cuando acampa o sale.

Los preppers vienen en todas las formas y tamaños, pero las mujeres enfrentan algunos desafíos únicos cuando SHTF.

00 Tips de supervivencia para preppers femeninas 00

Bañarse al aire libre

Puede mantener una higiene adecuada mientras acampa diseñando una unidad de baño portátil. Necesitará una pequeña piscina inflable para niños que se pueda plegar al tamaño de un colchón de aire desinflado para que pueda bañarse en una tienda de campaña. Otros artículos para su unidad de baño portátil incluyen una olla grande de aluminio para calentar el agua de la bañera y los platos y un balde de plástico para el agua de la bañera, lavar los platos y transportar agua.

Puede usar una cubeta de cinco galones, pero una cubeta más pequeña servirá si prefiere algo más fácil de llevar. Llena un tercio de la cubeta con agua fría, luego vierte agua caliente hasta que estés bien con la temperatura.

Infla la piscina dentro de tu tienda y coloca junto a ella el balde de agua tibia con un cucharón o cucharón de baño, champú y toalla. Para ahorrar agua, antes de empezar a bañarte, coloca la ropa interior y los artículos que quieras lavar en el fondo de la piscina y párate sobre ellos.

Desnúdese y póngase en cuclillas o arrodíllese en la piscina, luego vierta una taza de agua sobre su cabeza y cuerpo. Hacer espuma y enjuagar.

Pisa un poco la ropa y luego escúrrela. Sécate y cámbiate a ropa limpia. Cuelga la ropa mojada para que se seque al aire libre.

00 Tips de supervivencia para preppers femeninas 00

Vuelva a verter el agua de la piscina en el balde de plástico y deséchelo. Incline la piscina exterior contra su tienda de campaña para el almacenamiento. Esta rutina toma veinte minutos más o menos.

No te resfriarás con el cabello mojado si haces toda la rutina lo más rápido que puedas, incluso en temperaturas bajo cero. Si siente frío después de bañarse, use más ropa en la parte inferior del cuerpo y manténgase activo cortando leña o subiendo una colina.

Si tienes el cabello de longitud media, se secará en aproximadamente media hora o más rápido si tienes una fuente de calor o si hay una buena brisa. Evita bañarte por la noche porque podrías resfriarte o enfermarte si duermes con el cabello mojado.

Para purificar el agua del baño, use dos cucharadas de blanqueador líquido por cinco galones de agua. Use agua filtrada o hervida para lavarse la cara y cepillarse los dientes.

Si el agua es limosa, agregue un par de cucharadas de bicarbonato de sodio al agua turbia del baño.

Cuando acampe o salga, use desodorante, productos para el cuidado del cabello y maquillaje sin perfume para evitar atraer criaturas zumbantes como mosquitos y otras plagas.

Preparación al aire libre durante su período

00 Tips de supervivencia para preppers femeninas 00

Si estás en tu período, acostúmbrate a cambiarte con frecuencia. Si estás saliendo o acampando y olvidaste tus tampones o toallas sanitarias, rasga una camiseta de algodón limpia en tiras y usa las piezas como lo harías con productos de higiene femenina.

Después de usar, enjuague las tiras de la camisa con agua fría, lávelas, cuélguelas para que se sequen fuera del campamento y vuelva a usarlas. Para mantener sus pantalones libres de manchas, use un trozo de tela de algodón con una bolsita de plástico en el reverso y fíjelo a su ropa interior con imperdibles.

Usando el baño

00 Tips de supervivencia para preppers femeninas 00

Asegúrese de llevar también una pequeña pala plegable para enterrar los desechos. Si el suelo es excesivamente rocoso, amontone rocas encima. Cava un hoyo profundo o apila suficientes rocas para cubrir los desechos una vez que hayas terminado.

Cuando prepare su equipo, mantenga su cantimplora, cuchillo o pistola en un cinturón que no esté sujeto a sus pantalones. Si necesitas orinar, no tendrás que preocuparte por dónde poner tus cosas.

La mayoría de las tierras administradas públicamente, como los parques nacionales y estatales o los bosques nacionales, tienen reglas sobre cómo debe deshacerse de los desechos humanos. Estas regulaciones pueden variar de un lugar a otro, pero la mayoría de los administradores de terrenos requieren que los recreacionistas al aire libre sigan estas reglas:

00 Tips de supervivencia para preppers femeninas 00

  1. Siempre haga caca al menos a 200 pies (60 metros) de distancia de fuentes de agua, senderos, caminos y campamentos establecidos.
  2. Use letrinas, baños de fosa y otras instalaciones designadas si están disponibles.
  3. Entierra la caca en un hueco de al menos 15,2 a 20,3 cm (6 a 8 pulgadas) de profundidad, pero no entierres ni quemes el papel higiénico.
  4. Mantenga los productos de higiene menstrual usados, como tampones y toallas sanitarias, en bolsas de plástico y deseche todos los artículos correctamente cuando termine de acampar.

Si su trabajo, pasatiempos o ejercicios de supervivencia lo llevan al aire libre durante largos períodos de tiempo, tenga en cuenta estos consejos para que pueda usar el baño y bañarse adecuadamente al aire libre.

Tags

tips de supervivencia en la naturaleza, tips de supervivencia en el bosque.

tips de supervivencia en ingles, tips de supervivencia en la ciudad.

tips de supervivencia en el desierto, tips de supervivencia en la selva.

tips de supervivencia en minecraft, tips de supervivencia zombie.

tips de supervivencia diaria, tips de supervivencia animales.