Videntes: las personas tienen poderes ocultos

Poderes psíquicos, videntes: todas las personas los tienen

Spread the love

Según un nuevo estudio, la mayoría de las personas tienen poderes psíquicos, videntes, y la capacidad de predecir el futuro e influir en los eventos antes de que sucedan. Tal vez no sean solo unos pocos de nosotros los que tenemos poderes psíquicos.

Tal vez cada ser humano tiene poderes psíquicos y es solo uno de los secretos que guardamos de nosotros mismos.

Poderes-psíquicos-estudio Poderes psíquicos, videntes: todas las personas los tienen

 

Un estudio, realizado por un psicólogo estadounidense, sugiere que las personas tienen poderes psíquicos ocultos que les permiten prever los eventos que van a suceder en el futuro. ¿Podría ser esto un hecho comprobado?

La mayoría de la gente, incluso aquellos que creen, piensan que es imposible probar si los humanos tienen poderes psíquicos. Pero la ciencia se está acercando a la respuesta con cada prueba realizada y cada descubrimiento dentro de la mente humana.

El profesor Daryl Bem de la Universidad de Cornell, Nueva York, llevó a cabo nueve experimentos diferentes con más de 1000 voluntarios. Todos, excepto una persona, parecían tener poderes psíquicos (PSI) o procesos anómalos de información o transferencia de energía.

poderes_psiquicos Poderes psíquicos, videntes: todas las personas los tienen

 

Eso es un poco difícil de ignorar. En uno de los experimentos, se pidió a los voluntarios que memorizaran una lista de palabras y luego las recordaran.

Después de eso, se les dio un conjunto aleatorio de palabras para escribir. Como resultado, los voluntarios recordaron algunas palabras con más facilidad que otras.

De hecho fueron las palabras que más tarde se les pidió que escribieran. Por lo tanto, parece que su capacidad para memorizar se vio afectada por un evento futuro, una interrupción más bien. Esto demuestra que sabían lo que se les pediría en el futuro.

poderes_psiquicos_ver Poderes psíquicos, videntes: todas las personas los tienen

 

Imágenes ocultas

En otro experimento, se pidió a los voluntarios que eligieran entre dos imágenes ocultas en la pantalla de la computadora. Muchas de estas imágenes eran de naturaleza erótica o pornográfica.

En consecuencia, no hubo imágenes violentas, solo imágenes consensuales de intimidad para adultos. Cada participante adivinó alrededor del 50%. La parte realmente interesante es que las pruebas se tomaron una y otra vez, con una precisión superior a la mitad.

Las imágenes no eróticas se adivinaron con un poco menos de precisión, alrededor del 48%, que es principalmente normal y parece más una posibilidad. Afirmó el Dr. Bem: «Han elegido la imagen correcta tantas veces que no puede considerarse una coincidencia».

Había 36 imágenes en total y la posición de la imagen cambiaba aleatoriamente cada vez que se pedía a los voluntarios que tomaran una decisión. Según Bem, esto significa que los sujetos de prueba podrían leer las «intenciones» de la computadora. El psicólogo Joachim Krueger cree que la afirmación de que el ser humano posee poderes psíquicos es ridícula.

Pero después de estudiar los resultados de las investigaciones de Bem, reconoció que «francamente, todo parece estar conectado correctamente entre sí».

poderes_psiquicos_test Poderes psíquicos, videntes: todas las personas los tienen

 

Entonces, ¿esta prueba es concluyente?. Desafortunadamente, los experimentos de Bem no se pudieron duplicar con los mismos resultados en fechas posteriores. Esto deja espacio a los escépticos para cuestionar si los poderes psíquicos realmente existen o no.

Pero, debido a su papeleo, Bem es capaz de presentar evidencia de la sustancialidad de algo que es simplemente «más que una coincidencia», que poderes de la mente. ¿Estos datos se mantendrán en futuras pruebas? Sólo el tiempo dirá.

Tags

videntes gratis, videntes venezolanos, videntes primera consulta gratis por whatsapp, videntes buenos. videntes gratis por whatsapp, videntes significado, videntes gratis consulta por chat.