add share buttons

Uri Geller afirma que ayudó a Boris Johnson a ganar las elecciones en el Reino Unido con una cuchara «bendecida»

Energia positiva: Uri Geller ha afirmado que influyó en la victoria aplastante de Boris Johnson, al darle una cuchara ‘energizada’ con ‘positividad mental’

Energia positiva: El psíquico que dobla las cucharas, dijo que había «bendecido» esta cuchara con energía positiva «como parte de una estrategia para asegurar que Jeremy Corbyn NO termine como Primer Ministro.

Al ir a Facebook, Uri reveló que su papel «crucial» ayudó a impulsar a Johnson a la victoria, y dejó a Jeremy Corbyn tambaleándose por la peor derrota electoral de Labour desde 1935.

Energia positiva: Uri fue investigado por sus habilidades en 1970

Energia positiva: Uri publicó un video de su extraño ritual de bendición en Facebook el lunes, asegurando al público que la bendición ritual «no es broma».

Energia positiva: Uri fue investigado por sus habilidades en 1970

El psíquico nacido en Tel Aviv escribió: “Me reuní con miembros del equipo de Boris Johnson y les di una cuchara para que se la presentaran a Boris Johnson, que pertenecía a Golda Meir, cuarto primer ministro de Israel.

“¡Había energizado esta cuchara con energía positiva, como parte de mi estrategia, junto con el poder mental del público del Reino Unido, para asegurar que Jeremy Corbyn NO terminara como Primer Ministro!

“Esto no es broma, ¡esto es real! ¡Mi energía y la energía de la gente del Reino Unido aseguraron la victoria aplastante de Boris Johnson y mantuvieron a Jeremy lejos del número 10!

Energia positiva: El autoestimulante, que fue investigado por sus «habilidades» en la década de 1970, dijo anteriormente que usaría «poderes telepáticos» para evitar que Corbyn se convirtiera en el próximo primer ministro a principios de este año.

Energia positiva: Uri fue investigado por sus habilidades en 1970

Y sobre el tema del Brexit, Uri respaldó el plan de Johnson de salir de la UE, calificándolo como «lo mejor para el Reino Unido en este momento».

Su publicación continuó: “Por cierto, no me he olvidado de #brexit, he estado trabajando en esto continuamente y, a pesar de lo que muchos puedan pensar, creo que Boris Johnson como #PM es lo mejor para el Reino Unido ahora mismo.

Energia positiva: Uri fue investigado por sus habilidades en 1970

Con respecto al Brexit, llegarás a comprender lo que quiero decir a tiempo.

Su voto llega después de que prometió usar sus poderes psíquicos para «detener el Brexit» en marzo.

Tags

buena energia.

83 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario