00 Visita odontológica disminucion en las visitas 00

Repercusiones de covid: disminución masiva en la visita odontológica


 Durante y después de la pandemia, las personas se han vuelto paranoicas acerca de ir al hospital, al médico o realizar una visita odontológica, y con razón.

Muchos de esos entornos propagan enfermedades, corren el riesgo de lesionarse  y recomiendan «tratamientos» que ponen a los pacientes en peligro, y la mayoría aún requiere máscaras, vacunas u otras precauciones de «seguridad» para ingresar.

00 Visita odontológica disminucion en las visitas 00

Se sabe que los dentistas convencionales (no holísticos) usan empastes de mercurio, muchas radiografías que pueden causar tumores cerebrales, y las salas de espera cargadas de gérmenes son como placas de Petri para propagar la gripe. Entonces, millones de personas han estado evitando al dentista (y a los médicos en general) a menos que sea una emergencia, y esto significa que las limpiezas regulares y la atención preventiva se han ido por la ventana.

Cualquier persona que evite ir al dentista durante largos períodos de tiempo debe practicar técnicas y estrategias en el hogar para mantener los dientes y las encías saludables.

Es increíble cuántas personas no usan hilo dental con regularidad o no lo usan en absoluto. Un cepillo de dientes no tiene forma de meterse entre los dientes, y la comida definitivamente se atasca allí, incluido el azúcar, que se pudre con el tiempo (se convierte en placa) y causa problemas importantes. Con el tiempo, esto puede provocar encías hundidas, caries, raíces infectadas, caries y enfermedad de las encías. El uso regular de hilo dental es vital y ayuda a prevenir el desarrollo de estos problemas.

00 Visita odontológica disminucion en las visitas 00

Es importante aprender a usar el hilo dental correctamente y enseñar a los niños y adolescentes que lo evitarán si no se les capacita y anima a hacerlo. Este uso regular del hilo dental previene la acumulación de placa, especialmente para las personas que evitan las limpiezas dentales periódicas.

También es importante cepillarse los dientes más de una vez al día. Muchas personas solo se cepillan una vez por la mañana o solo una vez antes de acostarse, pero esto no es suficiente para mantener los dientes sanos y prevenir el desarrollo de problemas a largo plazo, especialmente cuando se evitan las visitas al dentista. Se recomienda cepillarse después de cada comida, y especialmente después de comer alimentos que contienen azúcar o alimentos procesados ​​que se adhieren al esmalte dental, como entre los molares.

00 Visita odontológica disminucion en las visitas 00

La higiene oral holística ayuda a prevenir la enfermedad de las encías inducida por la placa, las caries, las bacterias en la boca y la inflamación.

Hay métodos holísticos de cuidado bucal y dental que existen desde hace siglos, pero muchas personas no los conocen porque los dentistas convencionales no comparten el conocimiento o no lo conocen ellos mismos. La extracción de aceite es una técnica desintoxicante reconocida como beneficiosa por los NIH (Institutos Nacionales de Salud), ya que reduce la cantidad de bacterias en la boca y previene la enfermedad de las encías causada por la placa.

Simplemente haga buches con una cucharadita de aceite de coco en la boca durante unos minutos al día y listo. Recuerde escupirlo (no tragarlo) en la basura, no en los desagües, ya que puede obstruirlos con el tiempo.

00 Visita odontológica disminucion en las visitas 00

La medicina natural ayurvédica habla de los beneficios del raspado de la lengua, ya que elimina toxinas y bacterias viejas y muertas, lo que ayuda a tener un aliento fresco y reduce las toxinas que podrían sobrecargar los órganos de limpieza.

Su boca tiene su propio entorno microbiano y es su trabajo proteger las membranas mucosas y mantener su boca sana y libre de bacterias dañinas. Los contaminantes, los alimentos podridos, los irritantes, los productos químicos y una dieta desequilibrada pueden contribuir al mal aliento, las caries y la enfermedad de las encías. Se sabe que los probióticos restauran el equilibrio saludable de ese microbioma. También puede mantenerse hidratado y enjuagarse la boca con agua con frecuencia para ayudar con todo eso.

00 Visita odontológica disminucion en las visitas 00

Evitar mascarillas COVID y flúor

Algunas cosas buenas provienen de evitar al dentista. En primer lugar, si no usa una máscara COVID todo el día, está evitando la acumulación de bacterias malas en la boca, la garganta y los pulmones. Las mascarillas son trampas de bacterias y pueden provocar todo tipo de caries en la boca, sin mencionar el mal aliento. ¿Sabía que las bacterias de la boca están relacionadas con el cáncer de colon agresivo?

Además, casi todos los dentistas convencionales adoran el fluoruro y piensan que es maravilloso para prevenir las caries, pero nunca se ha demostrado que sea cierto. Además, el fluoruro en la pasta de dientes y el agua del grifo está relacionado con el deterioro de la salud a largo plazo, incluido el cáncer, la calcificación de la glándula pineal, la fragilidad de los huesos y la demencia, así como con un coeficiente intelectual más bajo en los niños.

Etiquetas

visita odontológica histórica, visita odontologica historica, visita odontologica historico,  visita odontologica hospital, visita odontologica casa, visita odontológica cabello. visita odontologica hotel, visita odontologica internacional, visita odontologica en ingles. visita odontologica itau.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad