El WiFi inalambrico puede alterar la barrera hematoencefálica
La investigación realizada en 2012 confirmó que la exposición a todas las fuentes de radiación WiFi inalambrico puede alterar la barrera hematoencefálica.
Puede ocasionar que se filtre y, en consecuencia, destruya las células cerebrales.
El Dr. Suleyman Kaplan, Ph.D., M.Sc., ha estado llevando a cabo investigaciones en Neurología durante más de 20 años. En conclusión, el video explica cómo puede matar las células cerebrales.
El Dr. Kaplan es presidente del Departamento de Embriología de la Universidad Ondokuz Mayis en Turquía
Su investigación preclínica muestra que la radiación inalámbrica a niveles «seguros» del gobierno dio lugar a importantes impactos cerebrales.
Afectaron en las áreas de aprendizaje y memoria del cerebro. Su presentación a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) que detalla esta investigación. En conclusión, las normas de protección se pueden encontrar aquí: http : //apps.fcc.gov/ecfs/comment/view…
Radiación Wi-Fi probada para matar plantas, ¿tal vez tu cerebro?
Comenzó con una simple pregunta para averiguar por qué dormir junto a sus teléfonos celulares les daba problemas para concentrarse. Cinco niñas de noveno grado en Dinamarca descubrieron que la radiación de su enrutador Wi-Fi puede freír y mutar plantas.
A principios de este año en un artículo del Daily Dot, cinco estudiantes de la escuela Hjallerup en el norte de Jutlandia, Dinamarca, decidieron probar cómo la radiación de los teléfonos podría afectar el cerebro.
Notaron que era más difícil concentrarse después de dormir con sus teléfonos móviles junto a ellos. Sin acceso a la tecnología de medición de ondas cerebrales para realizar la prueba, utilizaron las siguientes mejores plantas.
Los enrutadores Wi-Fi emiten aproximadamente la misma cantidad de radiación de microondas que los teléfonos celulares.
Por lo tanto colocaron seis bandejas de semillas de berro de jardín junto a un enrutador Wi-Fi en una habitación y seis bandejas de semillas en otra habitación sin un enrutador. Este experimento no se realizó en un laboratorio, pero las chicas controlaron ambos ambientes para tener la misma temperatura, luz solar y agua.
12 días después, las semillas de berro de jardín cerca del enrutador Wi-Fi no pudieron germinar y se pusieron marrones, se arrugaron y mutaron.
Las semillas en la sala de control habían florecido perfectamente y con el hecho adicional de que estos estudiantes hicieron esta prueba dos veces con los mismos resultados. Parece difícil creer que la radiación electrónica no tenga ningún efecto sobre nosotros.
Ahora dos científicos, el profesor de neurociencia Olle Johanssen en el Karolinska Institutet en Suecia y el Dr. Andrew Goldsworthy en el Imperial College de Londres, profundizarán y recrearán la prueba en un laboratorio real.
¿Qué significa esto para empresarios, empresarios y expertos en tecnología que pasan incontables horas cerca de la electrónica para mantenerse conectados para trabajar?.
Los estudios realizados sobre si la radiación de dispositivos electrónicos como microondas, teléfonos celulares, Bluetooth y Wi-Fi dañan el cerebro aún concluyen que la cantidad de exposición aún es segura y que puede causar cáncer tan fácilmente como beber café.
Quizás esta historia no cambia nada, pero quizás nuestros dispositivos nos están haciendo sentir más cansados de lo que ya estamos.
Para ustedes, empresarios conscientes de la salud (y todos deberían estarlo), pruébelo usted mismo y mantenga todos sus dispositivos lo más lejos posible de usted cuando duerma. ¿Notas una diferencia?
Tags
wifi inalambrico para pc, wifi inalambrico claro, wifi inalambrico prepago. wifi inalambrico portatil, wifi inalambrico movistar. wifi inalambrico para casa, wifi inalambrico usb.