00 Animales de granja globalistas quieren destruirlos 00

Los animales de granja en los Países Bajos pueden ser destruidos

Spread the love

A estas alturas, probablemente hayas oído hablar del conflicto en Europa por los animales de granja, que según los señores del poder globalista están «calentando» el planeta y cambiando el clima con sus flatulencias, y por lo tanto deben ser destruidos. Bueno, Holanda ya lo está haciendo con la destrucción planificada de unas 11.200 granjas, nos dicen.

Los cálculos realizados por el Ministerio de Finanzas del país revelan que será necesario que muera mucho ganado para reducir las emisiones de nitrógeno, ya que el nitrógeno es un gas natural en nuestra atmósfera que, combinado con el oxígeno, nos mantiene vivos y prósperos.

granja_protestas1 Los animales de granja en los Países Bajos pueden ser destruidos

Sin nitrógeno, todos y todo morirían, y esto incluye toda la vida vegetal, por cierto. Esta es la agenda globalista, y está tomando forma rápidamente en Europa occidental, donde las protestas de los agricultores se están extendiendo por todo el país.

Un video ( ver a continuación ) muestra a los agricultores vertiendo y rociando con líquido grandes montones de estiércol que se arrojaron frente a la entrada de un edificio del gobierno.

 

Otros videos que circulan muestran a los agricultores corriendo por las calles en tractores mientras grandes hordas de personas enojadas gritan y agitan carteles en áreas clave de los Países Bajos donde se toman decisiones relacionadas con el clima.

granja_flatulencias-1 Los animales de granja en los Países Bajos pueden ser destruidos

El globalismo tiene como objetivo destruir todos los países individuales y su capacidad para cultivar alimentos

A pesar de ser un país diminuto, Holanda cuenta con unas 54.000 granjas. El país ha sido durante mucho tiempo una potencia agrícola, cultivando todo tipo de cosas valiosas, incluidos todo tipo de alimentos.

La agricultura es el sustento de los Países Bajos , por lo que las protestas contra los mandatos climáticos están brotando por todas partes. Si no se detiene al gobierno holandés, alrededor de una quinta parte de todas las granjas se verán obligadas a cerrar.

En general, un tercio de todas las granjas holandesas también tendrán que reducir sus operaciones en diversos grados, lo que tendrá un costo económico enorme debido a la reducción de la producción. Con todo, el plan holandés para eliminar gradualmente la agricultura es un suicidio cultural, social y económico para el país.

granja_vacas-1 Los animales de granja en los Países Bajos pueden ser destruidos

Miles y miles de agricultores se verán obligados a cerrar sus negocios a medida que pierdan sus medios de subsistencia y posiblemente incluso sus vidas. ¿Cómo ganarán dinero una vez que el clima esté “a salvo” del calentamiento animal? Y lo que es más importante, ¿cómo comerán los holandeses y aquellos que dependen de las exportaciones de alimentos holandeses en un mundo posterior a la reducción climática?

El hecho de que los globalistas en el poder estén haciendo esto en un momento en que la inflación está por las nubes y la escasez está en todas partes demuestra que su verdadera agenda es la despoblación y el genocidio masivo . De eso se trata realmente el engaño climático.

“¡Necesitamos más comida ahora, no menos!” escribe Peter Suecia para The Burning Platform . “Los fanáticos del cambio climático están tratando de llevarnos de vuelta a la Edad Media”.

granja Los animales de granja en los Países Bajos pueden ser destruidos

“El estado planea obligar a los agricultores a vender sus granjas al estado (comprarlas). Apropiación sancionada por el estado de fincas y tierras. Ahora, ¿dónde he oído hablar de ese tipo de cosas antes…? Oh sí, bajo el comunismo. Les dije que esto es el comunismo climático y que The Great Reset es solo otra palabra para el comunismo global”.

Suecia tiene razón, pero ¿se pronunciarán suficientes personas para evitar que esto se desarrolle por completo de acuerdo con la agenda globalista? En los Países Bajos, la gente realmente está dando pelea en este momento. ¿Harán los estadounidenses lo mismo una vez que llegue aquí la inevitable agenda de prohibición agrícola para prevenir el cambio climático?

Etiquetas

sonidos de animales de granja, soñar con animales de granja. dibujos de animales de granja, los animales de granja, animales de granja para colorear. imagenes de animales de granja, animales de granja en ingles. venta de animales de granja, animales de granja para imprimir. animales de granja para niños.