Magnético: parece estar ensamblando nanopartículas magnéticas en la sangre

Spread the love

Un investigador europeo realizó recientemente una encuesta que analizó el estado del «magnetismo» en los cuerpos de las personas después de ser «vacunadas«, cuyos resultados son nada menos que inquietantes.

Resulta que recibir un pinchazo por la gripe hace que el cuerpo de una persona se vuelva cada vez más «magnético» con el tiempo, emitiendo un extraño campo electromagnético que se vuelve progresivamente más fuerte con cada día que pasa.

00  Magnético: el cuerpo emite un campo electromagnético  00

Amar Goudjil se propuso evaluar a 200 personas que vivían o trabajaban en Luxemburgo. La mitad de ellos debían haber sido atacados por el virus de acuerdo con las recomendaciones del gobierno, mientras que la otra mitad eran los que decidieron proteger su ADN de la alteración química permanente.

Cada uno de los dos grupos se dividiría entonces en mitad mujeres y mitad hombres, y todos ellos serían considerados «activos» en lugar de «inactivos» en términos de sus estilos de vida.

La ubicación del estudio tuvo lugar en el centro comercial Belle-Étoile y la ruta de Arlon en Strassen. Por razones prácticas, todos los entrevistados tenían que usar camisas de manga corta o sin mangas para probar completamente el magnetismo.

Goudjil hizo una introducción, explicó el propósito del estudio y llevó a cabo una encuesta estadística anónima de personas con pinchazos versus no pinchados que vivían en el área.

00 Magnético: el cuerpo emite un campo electromagnético 00

“Es una encuesta sobre información según la cual las personas vacunadas muestran efectos electromagnéticos y en EFVV estamos tratando de averiguar cuál es la realidad observada”, dijo Goudjil a cada participante.

A partir de ahí, presentó a cada participante un imán para presionar contra la piel. También se pidió a los participantes que se colocaran un probador de campos eléctricos y magnéticos en los hombros para probar los campos eléctricos.

Al final, por diversas razones, solo 30 personas vacunadas y 30 no vacunadas fueron entrevistadas y evaluadas por Goudjil, con 15 mujeres y 15 hombres en cada uno de los grupos. Aún así, los resultados fueron innegablemente claros: inyectarse provoca un magnetismo severo.

“En el grupo no vacunado, de las 30 personas entrevistadas, la cantidad de personas que mostraron atracción por el imán fue 0 (cero)”, explican los resultados del estudio.

00 Magnético: el cuerpo emite un campo electromagnético 00

“En el grupo vacunado, en cambio, 29 de las 30 personas entrevistadas mostraron atracción por el imán. Es decir, el imán se adhirió a su piel sin dificultad ”.

De estos mismos 29 individuos, según el estudio, 22 tenían el imán adherido a un solo hombro, en el que se inyectaron. Curiosamente, estas 22 personas solo habían recibido una inyección de la vacuna contra la gripe de Wuhan.

Las siete personas restantes de este mismo grupo tenían el imán adherido a ambos hombros.

Según Goudjil, el desglose de las inyecciones que recibió el grupo vacunado es el siguiente:

00 Magnético: el cuerpo emite un campo electromagnético 00
  •  17 recibieron al menos una inyección de Pfizer-BioNTech
  •  Siete recibieron al menos una inyección de AstraZeneca
  • Tres recibieron al menos una inyección de Moderna
  • Tres recibieron la única inyección de Johnson & Johnson (J&J)
  • Seis recibieron ambas inyecciones de Pfizer-BioNTech
  • Uno recibió dos inyecciones de AstraZeneca
  • Uno recibió dos inyecciones de Moderna

Puede revisar el estudio en su totalidad en este enlace.

Las inyecciones de virus están destruyendo la vida de las personas, incluso emocionalmente

00 Magnético: el cuerpo emite un campo electromagnético 00

Goudjil descubrió además que en casi todos los casos, aquellos que fueron vacunados antes mostraban los campos electromagnéticos más fuertes y la atracción corporal asociada al imán.

Por el contrario, los vacunados más recientemente tenían un magnetismo más débil, lo que sugiere que se necesita tiempo para que se desarrolle la “huella” magnética completa después de la inyección.

“Siendo el ejercicio totalmente desestabilizador para los encuestados, en ningún momento se les pidió que aplicaran el imán en ninguna zona que no fueran los hombros”, aclaró Goudjil.

“Hubiera sido muy interesante saber si el imán también se adhirió a la zona del cuello, el pecho, la frente o las piernas y si otros objetos como cucharas, tijeras y teléfonos inteligentes también se adhirieron”.

00 Magnético: el cuerpo emite un campo electromagnético 00

Goudjil notó que muchos de los que inicialmente estaban dispuestos a participar cambiaron de opinión repentinamente después de ver el imán pegado a su piel. Aparentemente, no tenían idea de que las inyecciones del virus los volverían magnéticos y, por lo tanto, se volvieron temerosos o llenos de pánico.

Los hallazgos dan crédito a la especulación en curso de que las vacunas contra la gripe Fauci contienen una sustancia llamada «Magneto» que está diseñada para viajar al cerebro y alojarse allí, lo que permite el control externo de una fuente externa.

Piense en el control mental a través de torres 5G, por ejemplo, o un sistema operativo magnético o un disco duro en el que se pueda «cargar» el «software» médico mediante futuras inyecciones del gobierno.

Lamentablemente, muchas personas que reciben estas inyecciones no tienen ni idea de nada de esto. Una mujer que participó en la encuesta rompió a llorar después de ver lo que le hizo el imán, y le explicó a Goudjil que ni siquiera quería que le inyectaran, pero que básicamente su empleador la obligó a hacerlo.

00 Magnético: el cuerpo emite un campo electromagnético 00

«Durante los intercambios, la gente claramente expresa su consternación diciendo después que los toman como rehenes», señaló Goudjil, y explicó que finalmente terminó deteniendo el estudio antes de tiempo porque no pudo «hacer frente a la impotencia de las personas cuyos rostros se petrifican». cuando se dan cuenta de que les han inyectado una sustancia de la que no saben nada «.

“Muchos reconocen que esta inyección no es consensuada y que en ningún momento se les dio explicaciones racionales, aunque solo sea desde el punto de vista del balance beneficio-riesgo. Después de reflexionar y discutir, describen este acto como: ‘error, locura, laguna jurídica, solución o incluso chantaje’ ”.

Tags

magnético significado, magnéticos antex, magnéticos juguetes, magnético sinonimo, magnético terrestre.

magnéticos para refrigerador, magnético de la tierra, magnético definición, magnético que es.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.