00 carne impresa en 3D por laboratorio israeli 00

Empresa israelí produce carne impresa en 3D

Spread the love

La empresa israelí de carne cultivada en laboratorio Redefine Meat ha firmado un acuerdo para establecer una nueva fábrica de carne impresa en 3D en los Países Bajos.

Redefine Meat vende una línea de productos cárnicos cultivados en laboratorio bajo la marca «New Meat». Estas carnes falsas se fabrican con impresoras 3D para imitar ciertos tipos de carnes como bistecs, solomillos, solomillos y otros cortes selectos y premium. La compañía actualmente opera impresoras de carne a gran escala en la ciudad de Rehovot en Israel, justo al sur de Tel Aviv.

00  carne impresa en 3D por laboratorio israeli  00

La startup de carne cultivada estableció recientemente una asociación con el importador y exportador de carne con sede en Mónaco Giraudi Meats.

Esta asociación implica proporcionar a Redefine Meat una financiación de 170 millones de dólares y convertir a Giraudi Meats en el distribuidor europeo exclusivo de los productos New Meat.

Además, ambas compañías acordaron establecer una nueva fábrica para imprimir carne en 3D en los Países Bajos con la esperanza de que este punto de apoyo ayude a establecer los productos New Meat como alternativas viables a lo que llaman «carne producida convencionalmente» o carne real criada por ganaderos en campos y tierras de cultivo.

00  carne impresa en 3D por laboratorio israeli  00

New Meat está actualmente disponible en Israel, el Reino Unido, los Países Bajos y Alemania en casi 1.000 restaurantes que actualmente pagan a la compañía alrededor de $ 40 por kilo. El acuerdo de Redefine Meat con Giraudi Meats otorga al importador y exportador de carne los derechos de distribución de los productos New Meat en Francia, Grecia, Italia y Suecia. Se espera que Giraudi Meats continúe distribuyendo los productos a “docenas” de países más el próximo año.

El cofundador y director ejecutivo de Redefine Meat, Eschar Ben-Shitrit, dijo que la decisión de asociarse con Giraudi Meats estuvo influenciada por la naturaleza «exclusiva» de la compañía cárnica y su deseo de forjar la reputación de New Meat en una de clase alta.

“No solo hacen carne regular. Hacen carne exclusiva”, dijo Ben-Shitrit. “Y como se puede imaginar, no se encuentra carne exclusiva en el comercio minorista regular. Distribuyen a restaurantes, algunos de los cuales son de su propiedad, y también distribuyen directamente a distribuidores en países más pequeños. Y, por supuesto, carniceros, pero de nuevo, no el carnicero estándar”.

00  carne impresa en 3D por laboratorio israeli  00

Redefine Meat podrá aumentar la producción de carne falsa tras la adquisición

Redefine Meat cultiva su carne falsa utilizando células genéticamente modificadas cultivadas en laboratorios, que luego se imprimen en 3D para imitar los productos cárnicos. Algunos de los productos New Meat están elaborados con ingredientes que incluyen proteínas de soja y guisantes, garbanzos, remolacha, levaduras nutricionales y grasa de coco.

“Nuestro producto es la carne, tiene los mismos atributos, solo que se fabrica de una manera diferente”, afirmó Ben-Shitrit. “El hecho de que nuestros productos ahora sean vendidos por Giraudi Meats, las mismas personas que venden carne de alta calidad, demuestra que no son productos veganos comprometidos”.

00  carne impresa en 3D por laboratorio israeli  00

Ben-Shitrit señaló que, con la adquisición de una fábrica de carne en los Países Bajos, la empresa podrá aumentar la producción de sus productos cárnicos falsos a escala comercial.

“Si bien no tenemos una capacidad ilimitada, nuestra capacidad crecerá más de 15 veces este mes, y continuaremos creciendo hasta que alcancemos nuestra capacidad máxima, que será de 500 toneladas [551 toneladas] por mes”, dijo Ben- Mierda. “Estamos pasando de 15 a 20 toneladas [16,5 toneladas a 22 toneladas] por día”.

Tags

carne impresa en 3d es apta para el consumo, carne impresa en 3d 2021. carne vegana impresa en 3d, carne vegetal impresa en 3d, carne de origen vegetal impresa en 3d. carne impresa en 3d block, carne impresa en 3d boy, carne impresa en 3d bin. carne impresa en 3d biome, carne impresa 3d.