Su escuadrón f18 super hornet comenzó a detectar ovnis

Spread the love

El ex piloto de la Armada, el teniente Ryan Graves, reveló que la Armada detectó ovnis en el espacio aéreo estadounidense restringido  todos los días durante años . Hizo la revelación durante una entrevista en «60 Minutes» de CBS News, que se emitió el 16 de mayo.

Graves le dijo al corresponsal del programa Bill Whitaker que su escuadrón f18 super hornet comenzó a detectar ovnis al sureste de Virginia Beach en 2014. El escuadrón acababa de actualizar el radar de sus aviones, lo que hizo posible enfocarse con cámaras infrarrojas.

00  f18 super hornet: comenzaron a detectar ovnis  00

Un encuentro que su escuadrón grabó en video involucró a un avión sobrevolando Jacksonville, Florida en 2015. Se podía escuchar a los pilotos que hablaban en el video diciendo: “¡Mira esa cosa, está girando! ¡Dios mío! Todos van contra el viento, el viento está a 120 nudos del oeste. Mira esa cosa, amigo «.

Graves, quien sirvió para la Marina durante más de una década, admitió que su escuadrón vio regularmente tales objetos «todos los días durante al menos un par de años». 

00 f18 super hornet: comenzaron a detectar ovnis 00

El teniente retirado piensa que los ovnis son una amenaza para la seguridad nacional pero reconoce que podrían ser otra cosa. Señaló que otros pilotos especularon que los ovnis eran una de tres cosas: una tecnología estadounidense secreta, el avión espía de un enemigo o algo fuera de este mundo.

«Yo diría que la probabilidad más alta es que sea un programa de observación de amenazas», dijo, y agregó que los ovnis podrían ser tecnología china o rusa.

00  f18 super hornet: comenzaron a detectar ovnis  00

Se volvió crítico cuando se le preguntó si le preocupa la presencia de ovnis en el espacio aéreo restringido de los Estados Unidos: “Si estos fueran aviones tácticos de otro país que estuvieran colgando allí, sería un problema enorme. Pero debido a que se ve un poco diferente, no estamos dispuestos a mirar el problema de frente. Estamos felices de ignorar el hecho de que estos están ahí afuera, observándonos todos los días «.

El Departamento de Defensa (DOD) tiene una unidad especial dedicada a la investigación de ovnis. Llamada Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados, la unidad se estableció en agosto pasado para obtener información sobre la naturaleza y los orígenes de los fenómenos aéreos no identificados (UAP), el término preferido del Pentágono para los ovnis.

00  f18 super hornet: comenzaron a detectar ovnis  00

El grupo de trabajo fue el sucesor del sombrío Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP), que operó de 2007 a 2012 en secreto. La existencia del AATIP nunca fue conocida por el público hasta que The New York Times informó al respecto en 2017.

Quedan preguntas sobre qué son los ovnis

00 f18 super hornet: comenzaron a detectar ovnis 00

Luis Elizondo, quien dirigió la AATIP durante sus últimos dos años, también se sentó con Whitaker en el mismo episodio. Cuando se le pidió que confirmara si los ovnis son reales, respondió que el propio gobierno declaró que los ovnis existen. Lo que queda sin respuesta es cuáles son estos objetos y cuáles son sus intenciones y capacidades, dijo, y señaló que algunos avistamientos no tienen explicación.

Algunas de las aeronaves que Elizondo encontró en sus investigaciones fueron capaces de realizar hazañas excepcionales: “Imagínense una tecnología que puede hacer fuerzas g de 6 a 700, que puede volar a 13,000 millas por hora, que puede evadir el radar y que puede volar a través del aire y el agua y posiblemente el espacio «. Añadió que estos aviones tampoco tenían signos obvios de propulsión, pero eran capaces de desafiar los efectos naturales de la gravedad.

Aquellos que fueron clasificados como no identificados fueron examinados de cerca antes de recibir esa designación, dijo: «No estamos simplemente saltando a una conclusión que dice: ‘Oh, eso es un UAP'».

Los ovnis son una amenaza para la seguridad nacional, pero el gobierno no los tomó en serio

00 f18 super hornet: comenzaron a detectar ovnis 00

Elizondo dijo que el Pentágono no se tomó en serio sus hallazgos. Y aunque continuó investigando las UAP para el DOD años después de que la AATIP se cerrara, decidió renunciar en 2017 debido a la frustración. Uno de sus últimos logros fue desclasificar los tres videos de la UAP que el Pentágono hizo públicos el año pasado.

Christopher Mellon, ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia bajo los ex presidentes Bill Clinton y George W. Bush, filtró esos videos al New York Times ese mismo año. Le dijo a Whitaker durante el episodio que le preocupaba que no se hiciera nada sobre las UAP.

00 f18 super hornet: comenzaron a detectar ovnis 00

“Es extraño y desafortunado que alguien como yo tenga que hacer algo así para tener un tema de seguridad nacional como este en la agenda”, dijo.

En el Capitolio, todo lo relacionado con los ovnis fue recibido con escepticismo e incluso con el ridículo. «Hay un estigma en Capitol Hill», dijo el senador Marco Rubio a Whitaker. «Algunos de mis colegas están muy interesados ​​en este tema y se ríen cuando lo mencionas».

00 f18 super hornet: comenzaron a detectar ovnis 00

En diciembre pasado, cuando aún era el jefe del Comité de Inteligencia del Senado, Rubio ordenó a las agencias de inteligencia que presentaran al Congreso un informe no clasificado sobre las UAP. El informe debe presentarse el próximo mes y detallaría avistamientos que son «difíciles de explicar«, dijo el ex director de Inteligencia John Ratcliffe en marzo pasado.

Tags

f18 super hornet para argentina, f18 super hornet block 3, f18 super hornet españa, f18 super hornet block iii.

f18 super hornet vs eurofighter, f18 super hornet vs eurofighter typhoon, f18 super hornet top speed.

f18 super hornet precio, f18 super hornet wikipedia, f18 super hornet cockpit, f18 super hornet block 3 precio.

f18 super hornet armament.

Orbes Argentina
Su escuadrón f18 super hornet comenzó a detectar ovnis
Nombre del artículo
Su escuadrón f18 super hornet comenzó a detectar ovnis
Descripción
Su escuadrón f18 super hornet comenzó a detectar ovnis al sureste de Virginia Beach en 2014, con cámaras infrarrojas y el radar de sus aviones actualizado.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.