00 Fertilidad masculina bajó un 62% en todo el mundo 00

La fertilidad masculina bajó un 62% en todo el mundo y sigue cayendo

Spread the love

Una nueva investigación publicada en la revista Human Reproduction Update apunta a la baja de las tasas de fertilidad masculina en todo el mundo.

En menos de 50 años, el conteo promedio de espermatozoides se ha desplomado en un 62 por ciento, nos dicen. Y la velocidad a la que ocurre esta disminución va en aumento, lo que significa que el conteo de espermatozoides está disminuyendo progresivamente más rápido con el tiempo.

esperma_infertilidad1 La fertilidad masculina bajó un 62% en todo el mundo y sigue cayendo

Para que los hombres se mantengan sanos y fuertes, sus hormonas masculinas deben mantenerse en niveles óptimos. Si esto no ocurre, entonces pueden ocurrir problemas de salud como “cáncer testicular, trastornos hormonales y defectos genitales congénitos, así como deterioros en la salud reproductiva femenina”, explica el estudio.

Hagai Levine, el autor principal del estudio, dice que el problema es una «crisis» que pronto podría llegar a un punto irreversible que conduzca al colapso de la población mundial.

“Tenemos un grave problema entre manos que, si no se mitiga, podría amenazar la supervivencia de la humanidad”, dijo Levine.

esperma_crisis La fertilidad masculina bajó un 62% en todo el mundo y sigue cayendo

La película “Invierno demográfico: el declive de la familia humana” aborda el colapso de la civilización global

Cada año desde el año 2000 ha visto una disminución anual constante en el recuento de espermatozoides de 2,64 por ciento por milímetro de semen. Esto es más del doble de la disminución observada anteriormente, que se remonta a 1978.

Aunque el estudio no menciona específicamente ninguna causa potencial de esta disminución, sabemos que una causa actual y destacada son las inyecciones del virus chino. Otras causas conocidas incluyen organismos modificados genéticamente (OGM), pesticidas y herbicidas químicos y plásticos.

En cuanto a los químicos relacionados con la infertilidad masculina, muchos de ellos se encuentran en artículos cotidianos como envases de alimentos, productos de higiene, materiales de construcción y más. Las sustancias químicas disruptoras endocrinas (EDC, por sus siglas en inglés) también se encuentran en las botellas de agua, los recipientes de comida para llevar y otros artículos comunes utilizados por miles de millones de personas todos los días.

esperma_baja La fertilidad masculina bajó un 62% en todo el mundo y sigue cayendo

“Si bien la población mundial alcanzó recientemente los ocho mil millones, las tasas de natalidad en todo el mundo están disminuyendo constantemente”, escribe Breccan F. Thies para Breitbart News .

En los comentarios, alguien hizo un comentario interesante sobre cómo las vacunas son otra causa probable de la disminución de la fertilidad:

«Entonces, ¿no parece más que una coincidencia que a medida que aumenta la cantidad de enfermedades infantiles vacunadas y el porcentaje global de niños vacunados, las tasas de fertilidad han disminuido en la misma línea de tendencia?»

esperma_recuento La fertilidad masculina bajó un 62% en todo el mundo y sigue cayendo

Otro escribió que “vivir mejor a través de la química”, como solía llamarlo DuPont en los materiales de marketing de la empresa, es otra causa importante de la disminución de la fertilidad:

“No soy un experto ni un médico, pero solo como anécdota, lo mejor que conozco para la plomería masculina es el ajo crudo”, agregó esta persona. “La diferencia es evidente casi de inmediato. Los expertos dicen que uno o dos dientes”.

esperma_reduccion La fertilidad masculina bajó un 62% en todo el mundo y sigue cayendo

“Es crudo muy intenso, pero hago un bulbo completo todos los días, y no creo que menos proporcione la máxima ventaja. Definitivamente lleva un tiempo acostumbrarse, pero vale la pena, y también mejorará la respiración y matará posibles infecciones virales antes de que comiencen. No está mal por un dólar al día, o simplemente sembrar un poco en el suelo en otoño y cosechar ajo orgánico en primavera. Eso es todo lo que tienes que hacer: simplemente plantarlo, no se necesita ningún cuidado especial. También reducirá el colesterol malo más rápido y mejor que cualquier estatina”.

Otro sugirió que llamar la atención sobre la infertilidad masculina en la forma en que lo hace este estudio sin identificar sus causas solo termina “normalizando” la condición, que de ninguna manera es normal o aceptable.

Etiquetas

prueba de fertilidad masculina, test de fertilidad masculina farmacia, jugos para la fertilidad masculina, test de fertilidad masculina, como aumentar la fertilidad masculina, prueba de fertilidad masculina precio mexico, prueba casera de fertilidad masculina, estudio de fertilidad masculina, medicamentos para la fertilidad masculina, fertilidad masculina alimentos.