Trump activa un millón de reservistas militares de las fuerzas armadas
El viernes, con poca fanfarria, el presidente Trump firmó una nueva orden ejecutiva que activa un millón de reservistas militares de las Fuerzas armadas y los devuelve al servicio activo.
Esta orden ejecutiva de «seguridad nacional y defensa» se titula «EO para ordenar la reserva seleccionada y ciertos miembros de la reserva individual preparada de las Fuerzas Armadas para el servicio activo».
Por la autoridad conferida a mí como Presidente por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, incluida la Ley Nacional de Emergencias (50 USC 1601 y siguientes), y en cumplimiento de la Proclamación 9994 del 13 de marzo de 2020 (Declaración de un nacional Emergencia sobre el brote de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19), que declaró una emergencia nacional debido a la amenaza que el nuevo (nuevo) coronavirus conocido como SARS-CoV-2 representa para los sistemas de salud de nuestra nación, por la presente ordeno lo siguiente :
Continúa describiendo cómo, «el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, bajo la dirección del Secretario de Defensa y el Secretario de Seguridad Nacional con respecto a la Guardia Costera» están autorizados para activar un millón de reservistas, devolviéndoles la llamada al servicio activo.
Medita por un momento qué eventos están teniendo lugar que requerirían que el Presidente de los Estados Unidos active un millón de reservistas militares.
Para empezar, esta orden ejecutiva borra cualquier fragmento de la narrativa de que «esto es solo la gripe». Ninguna gripe ha resultado en un millón de soldados llamados al servicio activo.
La verdadera razón de esta convocatoria es que Trump y el Pentágono saben que el coronavirus es solo la salva inicial en una nueva guerra mundial iniciada por China para aplastar a Estados Unidos y lograr la dominación mundial. El millón de reservistas se están activando porque el Pentágono espera bajas en el campo de batalla a gran escala.
Porque eso es lo que sucede cuando una nación es invadida por una potencia extranjera.
Y en caso de que no creyera que las cosas ya eran lo suficientemente serias, el Pentágono acaba de ordenar a los empleados de alto nivel que ingresen a un búnker militar subterráneo en Colorado, algo que nunca sucede por «solo la gripe».
Necesita escuchar a JR Nyquist, porque él sabe lo que va a suceder. Si la China comunista lleva a cabo los mismos planes de los que se han jactado abiertamente sus líderes militares durante décadas, Estados Unidos pronto podrá ser invadido por tropas comunistas chinas, probablemente ayudadas por tropas de la ONU que buscan derrocar a Trump y ocupar América.
Etiquetas
fuerzas armadas de los estados unidos, universidad de las fuerzas armadas, hospital central de las fuerzas armadas, fuerzas armadas de mexico, desfile fuerzas armadas 2021, ley organica de las fuerzas armadas, día de las fuerzas armadas.
Descubre más desde Orbes Argentina
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.