Guillotinas hidráulicas: productos y servicios en apoyo al COVID

El gobierno canadiense, en su sitio web oficial de adquisiciones (buyandsell.gc.ca), está solicitando ofertas para «guillotinas hidráulicas programables» como parte de «COVID-19».

El número de listado es 45045-190091 / A, y se encuentra en este enlace:
https://buyandsell.gc.ca/procurement-data/tender-notice/PW-PD-005-78707

Guillotinas hidráulicas: servicios en apoyo al COVID  0

Los detalles adicionales sobre la oferta incluyen:

Número de referencia: PW – $$ PD-005-78707
Número de solicitud: 45045-190091 / A
Región de entrega: Región de la capital nacional
Tipo de aviso: Aviso de adquisición propuesta (NPP)
GSIN: N7520: Dispositivos y accesorios de oficina
Entidad contratante: Obras públicas y servicios gubernamentales de Canadá

Guillotinas hidráulicas: servicios en apoyo al COVID  0

La lista de «Guillotinas hidráulicas programables» en el sitio web del gobierno canadiense se explica en el sitio como «productos y servicios en apoyo de la respuesta de Canadá al COVID-19».

«Guillotina» es un término que describe un dispositivo mecánico con una poderosa cuchilla que puede cortar cosas. Aunque existen usos industriales para los dispositivos de corte, como en la industria editorial de libros, el término «guillotina» se refiere específicamente a un dispositivo destinado a ejecutar seres humanos.

Guillotinas hidráulicas: servicios en apoyo al COVID 0

Como explica el diccionario en línea de Cambridge, la «guillotina» es un dispositivo que se utiliza para matar personas cortándoles la cabeza:

Aquí hay una imagen de una máquina cortadora de papel, que comúnmente se llama «cizalla» o máquina cortadora. Esto no es una guillotina, aunque las empresas de corte de papel podrían usarse como fachada para adquirir guillotinas reales:

Guillotinas hidráulicas: servicios en apoyo al COVID 0

Los terroristas de Antifa y BLM de izquierda han exhibido recientemente guillotinas en las calles de Estados Unidos como parte de sus acciones de protesta, exigiendo que las personas con las que no están de acuerdo sean ejecutadas mediante guillotina. Las guillotinas también se utilizaron en la Revolución Francesa para ejecutar a los disidentes políticos que se oponían al régimen socialista entrante.

Guillotinas hidráulicas: servicios en apoyo al COVID 0
Guillotinas hidráulicas: servicios en apoyo al COVID 0
Guillotinas hidráulicas: servicios en apoyo al COVID 0

Funcionario canadiense pregunta por qué se están construyendo campamentos de covid en Canadá, y es silenciado

Es difícil imaginar cómo se necesitarían las guillotinas para responder al COVID-19 a menos que Canadá estuviera construyendo campos de exterminio covid para «procesar» a las personas que se niegan a someterse a vacunaciones masivas. Como resultado, esto puede ser exactamente lo que está haciendo Canadá. 

Justin Trudeau y el gobierno canadiense están creando una infraestructura similar a la de la Alemania nazi para detener a seres humanos en masa y durante los próximos años. Un valiente político de Ontario llamado Randy Hillier se pronunció sobre el nefasto plan de detención del gobierno en un período de preguntas provinciales frente al gobierno de Ontario. Su micrófono se cortó tan pronto como comenzó a hacer las preguntas difíciles.

Randy Hillier, MPP Independiente de Ontario para Lanark, Frontenac y Kingston, se levantó e interrogó al gobierno, preguntando cuántas personas serán detenidas y cuántos campos de concentración están programados para la construcción. 

Expresó su preocupación por su uso actual, para controlar la propagación del covid-19, y señaló en la documentación que estos sitios podrían usarse para «otros requisitos» en el futuro.

“Por lo tanto, su gobierno debe estar en negociaciones y estar al tanto de estos planes para potencialmente detener y aislar a los ciudadanos y residentes de nuestro país y nuestra provincia”, comenzó Hillier. “Entonces, portavoz, al Premier, ¿dónde se construirán estos campamentos, cuántas personas serán detenidas y por qué razón, por qué razones se puede mantener a la gente en estos campamentos de aislamiento, y me gustaría que el Premier asegurara al gente de Ontario… ”, el micrófono de Hillier se cortó antes de que pudiera terminar.

Vea el video aquí, que ha sido prohibido en YouTube

Detalles adicionales sobre la solicitud de guillotinas hidráulicas del gobierno canadiense

El documento de licitación # ABES.PROD.PW__PD.B005.E78707.EBSU000 revela detalles adicionales sobre la solicitud de licitación:

Guillotinas hidráulicas: servicios en apoyo al COVID 0

El documento de licitación enumera los requisitos técnicos para las guillotinas, bajo un título llamado «Requisitos obligatorios de las guillotinas»

  • Los sistemas de corte y sujeción de la guillotina deben ser completamente hidráulicos.
  • La cuchilla y la abrazadera automáticas de la guillotina deben volver de cada posición a su posición inicial original.
  • Los ajustes de profundidad de la hoja de la guillotina deben poder realizarse desde fuera de la guillotina.
  • La lectura de medidas de la guillotina debe estar en medidas imperiales;
  • La herramienta de cambio de hoja de la guillotina, las llaves / destornilladores y el bloque de corte deben proporcionarse para cada guillotina.

El documento también exige una «garantía de 1 año para piezas y mano de obra» para asegurarse de que la guillotina siga funcionando sin problemas para que no se interrumpa el corte.

¿Es esta apuesta para uso industrial o algo más siniestro?

Un escéptico podría mirar esta oferta del gobierno y concluir que debe ser una oferta para equipos de corte que se utilizarán para cortar libros, pilas de papeles o carteles. Una de las empresas involucradas en la licitación parece ser una imprenta, por ejemplo. Pero, ¿no sería esa también la portada perfecta para adquirir guillotinas reales destinadas a un propósito más siniestro?

Dado que Canadá ya está en el proceso de construir «campos de concentración» de Covid, mientras promociona esta oferta de guillotina como parte de la «respuesta de Canadá al COVID-19», muchas personas tendrán serias preguntas sobre el uso previsto de estos dispositivos, así como sobre el lenguaje utilizado para describirlos.

Si se tratara simplemente de máquinas de corte industriales, ¿no diría la lista simplemente «Máquina de corte» en lugar de «Guillotinas?»

Y dada la historia del uso de guillotinas durante las revoluciones radicales de izquierda en Francia, muchas personas se preguntan si la corrupción de China en el Canadá moderno, incluidas sus regiones de habla francesa, significa que China está planeando arrestar y ejecutar a cualquiera que se resista a los comunistas. influencias en Canadá. Ahora que Justin Trudeau parece ser un títere político de China, al igual que Joe Biden, y las tropas chinas ya están en el oeste de Canadá, estas ya no son preguntas ociosas.

Dave Hodges de The Commonsense Show publicó recientemente un artículo que describe los planes para arrestar a los estadounidenses y encarcelarlos en los campos de concentración canadienses dirigidos por comunistas chinos. 

Ese artículo explica:

Steve Quayle y yo hemos estado investigando un acuerdo de tres naciones que involucra a la China comunista, Canadá y Estados Unidos. El acuerdo ahora se ha expandido a las fuerzas de la OTAN, que viven en bases estadounidenses que fueron cerradas durante la era de Bush padre. El CSS también ha aprendido que también hay algo de participación de la ONU.  Los acuerdos tienen que ver con librar a la nueva administración de Harris-Biden de Estados Unidos de todos y cada uno. Desafortunadamente, la entrevista que se presenta a continuación sobre este tema es un trabajo en progreso. 

Las implicaciones de esta entrevista son aterradoras, ya que promete un programa genocida internacional patrocinado por el estado contra los «deplorables» que se opondrán al nuevo orden mundial real.

Mientras todo esto sucede, Trudeau está acelerando el control de armas de Canadá y los esfuerzos de confiscación de armas para asegurarse de que los ciudadanos canadienses no tengan la capacidad de defenderse cuando el gobierno llega a sus hogares y los secuestra, depositándolos en los campos de concentración COVID de Canadá.

Los estadounidenses, por otro lado, nunca renunciarán a sus armas.

Tags

guillotinas hidráulicas usadas en lima, guillotinas hidraulicas usadas.

guillotinas hidraulicas industriales, guillotinas hidraulicas.

reparacion de guillotinas hidraulicas, plegadoras y guillotinas hidraulicas.

precios de guillotinas hidraulicas usadas, guillotinas hidráulicas en per.

guillotinas hidraulicas usadas en lima peru.

guillotinas hidráulicas para papel.

95 / 100
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,