00 Innerspace tiene predicciones sorprendentes 00

«Logan’s Run» e «Innerspace», de décadas de antigüedad con predicciones sorprendentes

Spread the love

1987: La comedia de ciencia ficción «Innerspace», protagonizada por Dennis Quaid y Martin Short, describe la experimentación de vacunas de tipo nanotecnológico en humanos.

Inspirada en una película de 1966 llamada Fantastic Voyage , la película de 1987 Innerspace involucró un experimento secreto del gobierno en el que se miniaturizó una cápsula sumergible tan pequeña que podía viajar a través de sangre animal o humana, después de ser inyectada a través de una jeringa, y tomar el control de las funciones corporales, incluyendo órganos sensoriales, reacciones del sistema inmunológico, componentes digestivos e incluso matar otras células y anticuerpos que podrían intentar detenerlo.

predicciones_futuristas1 "Logan's Run" e "Innerspace", de décadas de antigüedad con predicciones sorprendentes

Por supuesto, al ser una película de ciencia ficción, un hombre también fue miniaturizado para viajar en esta vaina dentro del cuerpo y causar grandes disturbios, o “salvar” a la persona de las fuerzas del mal.

Esta es una predicción casi exacta de lo que está sucediendo con la nanotecnología de vacunas que se apodera de los sistemas de alguien, controla las emociones, los nervios e incluso modifica genéticamente la capa física (cara y cuerpo).

predicciones "Logan's Run" e "Innerspace", de décadas de antigüedad con predicciones sorprendentes

Es por eso que estamos viendo humanos vacunados con covid que caen muertos como moscas, sufren ataques cardíacos, trastornos neurológicos y coágulos de sangre de los nano-robots que están arruinando los sistemas vascular y nervioso.

predicciones_original "Logan's Run" e "Innerspace", de décadas de antigüedad con predicciones sorprendentes

¿Cuántos refuerzos se necesitarán para matar a todos los que ya están enfermos, sin mencionar a los niños, bebés y fetos sanos? ¿Están todas las ovejas vacunadas siendo MK-Ultra’ en un gran experimento de ciencia ficción que ahora es una realidad?

Tráiler oficial de Innerspace (piense en inyecciones de nanotecnología de ARNm aquí):

Escena del chico malo de la nano «proteína prión» del espacio interior , como partículas que imitan virus con nanotecnología magnética que se replica en la sangre y se apodera de los sistemas del cuerpo.

1976: serie de televisión Logan’s Run o Fuga en el siglo XXIII, basada en un mundo en el que a nadie se le permite vivir más allá de los 30 años, por lo que son exterminados al estilo de la eutanasia con gas tóxico.

Regrese otra década a 1976, y es «Logan’s Run», la serie de televisión en la que los adultos jóvenes fueron asesinados con gas una vez que cumplieron 30 años, lo que permitió que solo los jóvenes vivieran en el planeta Tierra en el siglo 23. Todo el mundo podía disfrutar de todas sus fantasías más grandes, pero a los 30 años, era el momento de tomar su siesta sucia permanente, por ley, en el «dormitorio». Hasta entonces, el sexo virtual estaba disponible con solo “tocar un botón” (¿te suena familiar?). La vida se trataba de perversiones y gratificación inmediata.

predicciones_logan-1 "Logan's Run" e "Innerspace", de décadas de antigüedad con predicciones sorprendentes
00 Innerspace tiene predicciones sorprendentes 00

El plan del gobierno era preservar los recursos matando a todos los humanos que alcanzan los 30 años (piense ahora en la falsa propaganda del cambio climático). Además, este límite de edad estaba estrictamente legislado, pero algunos rebeldes se dieron a la fuga después de cumplir los 30 y trataron de seguir viviendo sus vidas, en contra de la agenda eugenista del gobierno del nuevo orden mundial. Se requería que todos tuvieran un «pequeño cristal» (piense en la nanotecnología de ARNm y los «chips» del pasaporte de la vacuna Covid) incrustados en la palma de su mano, y cuando ese cristal destellaba su advertencia, la vida había terminado. Venció. Su tiempo estaba «acabado».

predicciones_logo "Logan's Run" e "Innerspace", de décadas de antigüedad con predicciones sorprendentes

El protagonista, Logan, era un cazatalentos entrenado para rastrear a los «corredores» que intentaban desafiar las órdenes de exterminio, hasta que él mismo se convirtió en corredor (piense en humanos no vacunados en este momento).

Tráiler oficial de La fuga de Logan

Etiquetas

innerspace vacunas nanotecnológicas biodegrada. innerspace vacunas nanotecnológicas biologiques, innerspace vacunas nanotecnológicas como. innerspace vacunas nanotecnológicas como usar, innerspace vacunas nanotecnológicas como funciona. innerspace vacunas nanotecnológicas como se usa. innerspace vacunas nanotecnológicas como aplicar, innerspace vacunas nanotecnológicas de mexico. innerspace vacunas nanotecnológicas de colombia.