00 Invernadero: arriba puede alcanzar 59-68 grados F 00

Envolvió su hogar en un invernadero para cultivar alimentos


Una pareja sueca cultiva su propia comida e incluso logra mantenerse naturalmente caliente en el amargo invierno de Suecia gracias a un invernadero que cubre su casa. 

Les proporciona tanto alimento como calor durante el amargo invierno nórdico. Los residentes de Estocolmo Charles Sacilotto y Marie Granmar le han dado al término «vivir en torno a la naturaleza» un significado completamente nuevo. Han construido un invernadero que envuelve su hogar con un panel de vidrio de 4 milímetros de grosor. Incluso les proporciona comida durante todo el año.

00  Invernadero: arriba puede alcanzar 59-68 grados F  00

 

Los inviernos son particularmente severos en Suecia y duran más de 9 meses en un año. Las temperaturas de invierno en Estocolmo pueden caer a 23 grados Fahrenheit. 

Enero es particularmente helado en Estocolmo. Pero entra a su casa y serás transportado a un cálido paraíso tropical. 

El piso de arriba puede alcanzar un agradable 59-68 grados Fahrenheit

 

 

El piso de arriba puede alcanzar un agradable 59-68 grados Fahrenheit Les dijeron que no sería un muy buen lugar para vivir en invierno a menos que hubiera mucha calefacción. La casa fue inicialmente una casa de verano, no pensada para vivir todo el año.  Pero se les ocurrió la idea de envolverlo en un invernadero. Entonces ahorran energía y dependen del sol. 

Es un invernadero normal, pero la diferencia es que es como una burbuja sobre la casa real. En el frío nórdico de Estocolmo, las casas normales encienden el calentador desde mediados de septiembre hasta mediados de mayo, dice Marie. 

El invernadero que rodea su casa reduce ese período a solo 6 meses. La energía que consumen también es mucho menor. Una estufa que quema madera suministra el calor adicional. Marie afirma que es casi inmune al duro invierno que encierra a sus vecinos y amigos en el interior.  Como han construido un techo de cristal en la azotea, no necesitan el techo de la casa. Incluso cuando nieva o llueve, puede relajarse en su terraza y disfrutar de la vista exterior.

Durante los veranos cálidos, el techo de vidrio se abre automáticamente cuando la temperatura cruza cierto punto.  Deja escapar el calor acumulado en el interior. La apertura les permite disfrutar del verano. Sus plantas también son más cálidas dentro del invernadero circundante.  Cubre un área que es casi el doble de la casa por dentro. Por lo tanto, hay mucho espacio para un jardín que envuelve toda la casa. 

El calor mediterráneo en la casa les permite cultivar tomates, uvas, higos, hierbas y pepinos. También tienen manzanos y cerezos.Marie admite que cultivar cosas allí no es fácil, ya que necesitan toda la energía para su hogar.  Han puesto en marcha un sistema que recoge el agua de lluvia.  También han instalado un sistema de baño avanzado. Filtra la orina y otros desechos y proporciona fertilizantes gratis. Las plantas que crecen en el interior los ayudan manteniendo una atmósfera rica en oxígeno.

La pareja también tiene planes de instalar un sistema que les permita almacenar el exceso de energía de los meses de verano para su uso en los inviernos fríos.  Marie dice que este sistema simple les permite ser autosuficientes y no tienen que depender de sistemas convencionales más grandes.

Dicen que vivir de la manera que lo hacen demuestra que la naturaleza tiene todo lo necesario para sostener la vida.  Esta doctrina le permite a uno usar el sol, el agua y la naturaleza para todas las necesidades de la vida.

00  Invernadero: arriba puede alcanzar 59-68 grados F  00

 

00  Invernadero: arriba puede alcanzar 59-68 grados F  00

 

00  Invernadero: arriba puede alcanzar 59-68 grados F  00

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad