add share buttons

Las plantas OMG agotarán la atmósfera de dióxido de carbono, causando una muerte masiva de los cultivos alimentarios y las selvas tropicales.

OMG: La fobia al carbono está arrasando el mundo a medida que los izquierdistas continúan temiendo los «horrores» del dióxido de carbono (CO2) y la «necesidad» de erradicarlo para que termine el «calentamiento global».

 Y su última «solución» al «problema» es liberar nuevas variedades de plantas genéticamente modificadas (OGM) que tienen la capacidad de ingeniería para absorber CO2 y hacer que «desaparezca».

OMG: Los informes indican que los «científicos» en California actualmente están desarrollando estas plantas de OGM, que afirman que absorberán más «gases de efecto invernadero» como el CO2 y ayudarán a detener el «cambio climático provocado por el hombre».

OMG: la plantas modificadas genéticamente roban el CO2 de las plantas naturales

Un artículo de Al Jazeera que hizo este anuncio es breve y directo, y revela que la fobia al carbono es una epidemia aún más grave de lo que podríamos haber imaginado. 

OMG: Las personas que se autodenominan «científicos» están ocupadas tratando de rediseñar el mundo entero para evitar una «catástrofe climática» que ni siquiera existe.

Para ser justos, Al Jazeera no fue el primero en informar sobre esta idea ridícula. 

En abril, The Guardian (Reino Unido) publicó una pieza hilarante sobre una mujer llamada Joanne Chory que está en el proceso de desarrollar una planta de absorción de CO2 que cree que salvará al planeta del cambio climático.

OMG: «Estamos tratando de hacer algo que es algo enorme y complicado a pesar de que suena tan simple», dijo Chory al medio de comunicación, lamentando su creencia de que «el tiempo es corto» tanto para ella como para el planeta, y que algo necesita hacerse de inmediato si la Tierra va a continuar existiendo tal como la conocemos actualmente.

OMG: la plantas modificadas genéticamente roban el CO2 de las plantas naturales

Para obtener más noticias relacionadas con la propagación de la histeria climática y la pandemia de la fobia al carbono, asegúrese de visitar ClimateScienceNews.com.

Lo sorprendente de la «invención» de Chory es que elude completamente el hecho científico establecido de que las plantas en su forma natural ya absorben CO2 como parte del ciclo de vida natural. 

A cambio, estas mismas plantas escupen el oxígeno que los humanos y otros mamíferos requieren para vivir.

Chory admite esto, pero afirma que las plantas de OGM son necesarias para absorber aún más CO2 de lo que ya lo hacen, porque Chory y sus colegas son los autoproclamados «expertos» que decidirán qué se necesita para crear un CO2 «perfecto» planeta libre que es inmune a los impactos «devastadores» del cambio climático.

Aparentemente, no aprendieron del desastre absoluto que fue el experimento del mosquito OGM en las Islas Caimán , que no salió exactamente como estaba planeado ya que los mosquitos OGM supuestamente «estériles» que fueron liberados de repente comenzaron a procrear contra las afirmaciones de los «científicos». ¿Quien los desarrolló?.

OMG: Este último proyecto de OGM que involucra plantas «super» que absorben CO2 presumiblemente tendrá resultados similares, potencialmente matando otras plantas naturales mientras genera desequilibrios masivos en nuestras composiciones de gases planetarios.

OMG: la plantas modificadas genéticamente roban el CO2 de las plantas naturales

Deje en manos de seres humanos arrogantes e importantes que destruyan lo que es naturalmente perfecto porque piensan que lo saben mejor, aunque obviamente son demasiado estúpidos para darse cuenta de que el hombre del saco conocido como «cambio climático» es un engaño total que no tiene base en ciencia o realidad.

OMG: La verdad del asunto es que el planeta puede equilibrarse a sí mismo, y no necesita personas como Chory que arruinen todo desatando plantas «super» deshonestas que roban todo el CO2 de las plantas naturales. 

Llevado a su fin lógico, estas «super» plantas finalmente privarán a los humanos de oxígeno, matando potencialmente a miles de millones de personas, y tal vez esta es la verdadera razón por la que constantemente se arroja carbonofobia en todas nuestras caras.

85 / 100 Puntuación SEO
Etiquetas:

Añadir un comentario