ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00  Teléfonos satelitales servicios de voz, SMS y datos 00

La importancia de los teléfonos satelitales

Spread the love

El Health Ranger Mike Adams junto con los invitados Steve Quayle y Tina Blanco de Satellite Phone Store hablaron sobre la importancia de los teléfonos satelitales, las soluciones de ancho de banda satelital y la mensajería de texto bidireccional durante una transmisión especial reciente de “Brighteon Conversations.”

Quayle, autor y locutor de radio conocido a nivel nacional, dijo que la transmisión es un momento decisivo que podrían compartir con los televidentes. Señaló que las personas normalmente entran en pánico cuando ocurren guerras o calamidades, y que lo primero que quieren saber es cómo mantenerse en contacto con otras personas.

00  Teléfonos satelitales servicios de voz, SMS y datos 00

Blanco, un representante de Satellite Phone Store, respondió preguntas frecuentes y dio una explicación sobre teléfonos satelitales, soluciones de ancho de banda satelital y mensajería de texto bidireccional usando Bivy Sticks.

Un teléfono satelital brinda servicios de voz, SMS y datos en cualquier parte de la Tierra sin depender de las redes de telefonía celular. Funciona en todas partes siempre y cuando estés afuera.

Blanco dijo que las personas que compran los teléfonos satelitales de su compañía obtienen automáticamente un número de EE. UU. junto con un número internacional.

“Agregamos un número de EE. UU. para que pueda omitir el número internacional. Pero es importante tener el número de satélite porque si pasa algo con el número de USA, al menos los números internacionales seguirán funcionando. Entonces necesitan tener ambos”, dijo Blanco.

“Y aquí está la diferencia. Cuando realiza una llamada desde un teléfono satelital a cualquier número, no hay cargo adicional para usted ni para la persona que recibe la llamada”.

El teléfono satelital es más seguro de usar que un teléfono celular normal

00  Teléfonos satelitales servicios de voz, SMS y datos 00

Adams,  le preguntó a Blanco sobre las preocupaciones de algunas personas sobre la radiación y el pulso electromagnético (EMP) que emana de los teléfonos satelitales.

“Cualquier radiación está solo en la punta y se está apagando. Y está completamente por encima de esta llamada cuando estás hablando por teléfono. Así que no tienes que preocuparte demasiado. Ahora, no está garantizado que no haya radiación al 100 por ciento”, explicó Blanco, quien usó un teléfono satelital Iridium como ejemplo.

“Pero no es tan malo como cualquier otra cosa. Como pararse al sol o pararse frente a un microondas, realmente no hay demasiado. Y tiene altavoz. Entonces, cuando estoy usando estos, generalmente uso el altavoz. Así que tienes la opción de usar el altavoz y mantener el teléfono alejado de ti”.

00  Teléfonos satelitales servicios de voz, SMS y datos 00

Adams recordó a la gente que un teléfono satelital debe apuntar hacia el cielo, de lo contrario no tendrá conexión.

Quayle también dio sus comentarios sobre la radiación al comparar los teléfonos satelitales con los teléfonos celulares.

“Dado que está en la punta de la antena, la mayoría de las personas no entienden cuánta radiación reciben de su teléfono celular normal. Esto es mucho peor que la antena del teléfono satelital porque la antena del teléfono satelital es direccional versus omnidireccional. Y entonces esto actúa como un faro de referencia para lo que sea. Pero la conclusión es que el teléfono satelital es más seguro para las personas que tienen esa preocupación electromagnética”, dijo Quayle.

Los teléfonos satelitales permiten que las personas se comuniquen durante los desastres

00  Teléfonos satelitales servicios de voz, SMS y datos 00

Adams señaló que la mayoría de las personas que usan un teléfono satelital lo usan en una situación de emergencia o en una situación en la que no tienen otra alternativa porque no hay torres de telefonía celular alrededor. Agregó que los trabajadores de las plataformas petrolíferas y los servicios de emergencia que responden a huracanes y situaciones de interrupción de la red son personas que van a utilizar teléfonos satelitales para su principal sistema de comunicación.

Blanco también recomendó el uso de un dispositivo de Internet de alta velocidad que pueda conectarse y encontrar un satélite cuando se sale de la carretera.

Quayle agregó que las personas van a tener una forma alternativa de enviar comunicaciones a través de comunicaciones de red de intranet o intranet. También mencionó que tener un teléfono satelital puede salvar a sus seres queridos cuando enfrentan situaciones extremas o peligrosas. El locutor de radio recordó a los televidentes que lleven sus teléfonos satelitales junto con sus Bivy Sticks cuando viajen porque la gente no puede dar nada por sentado en estos días.

Blanco estuvo de acuerdo. Dijo que tener un teléfono satelital les permite a las personas comunicarse con sus familias, vecinos y amigos durante los desastres.