Planeado para marcar el comienzo del nuevo orden mundial

Spread the love

Un grupo de más de 500 médicos en Alemania llamado ‘Médicos por la verdad’ hizo una declaración impactante durante una conferencia de prensa nacional.

‘El pánico del Coronavirus es una obra de teatro. Es una estafa. Una estafa. Ya es hora de que entendamos que estamos en medio de un crimen global’.

00  Médicos por la verdad: en medio de crimen global  00

Este gran grupo de expertos médicos publica un periódico médico en 500.000 copias cada semana, para informar al público sobre la desinformación masiva en los principales medios de comunicación.

También organizan protestas masivas en Europa, como la del 29 de agosto de 2020, donde 12 millones de personas se inscribieron y varios millones se presentaron.

¿Por qué estos más de 500 médicos dicen que la pandemia es un crimen mundial? ¿Qué saben ellos que nosotros no?

00  Médicos por la verdad: en medio de crimen global  00

Una de las tantas protestas contra el «plandemia» que no verá en los grandes medios

Cientos de médicos españoles dicen que la pandemia está planeada

En España, un grupo de 600 médicos llamados ‘Médicos por la Verdad’, hizo una declaración similar durante una conferencia de prensa.

00  Médicos por la verdad: en medio de crimen global  00

Médicos por la Verdad, España

‘Covid-19 es una falsa pandemia creada con fines políticos. Esta es una dictadura mundial con excusa sanitaria. Instamos a los médicos, los medios de comunicación y las autoridades políticas a detener este operativo criminal, difundiendo la verdad’. 

Alemania y España son solo dos ejemplos. Existen grandes grupos similares de cientos de expertos médicos en países de todo el mundo.

En los Estados Unidos, un documental llamado PLANDEMIA, que expone al COVID-19 como una operación criminal, ¡cuenta con el apoyo de más de 27.000 médicos!

¿Por qué estos miles de profesionales médicos en todo el mundo dicen que la pandemia es un crimen? ¿A qué información tienen acceso que no obtenemos de los principales medios de comunicación?

Los invito a mirar los siguientes hechos con una mente abierta y luego llegar a sus propias conclusiones …

En 2015 se patentó un método de prueba para… COVID-19

En 2015, Richard Rothschild , con una organización gubernamental holandesa, patentó un ‘Sistema y método de prueba para COVID-19’.

En 2015,  cuatro años antes de que existiera la enfermedad, se desarrolló un método de prueba para COVID-19. 

00  Médicos por la verdad: en medio de crimen global  00

4. Millones de kits de prueba COVID-19 vendidos en 2017 y 2018

Como sabemos, la nueva enfermedad COVID-19 apareció en China a finales de 2019. Por lo tanto, se denominó COVID-19, que es un acrónimo de Corona Virus Disease 2019.

Los datos de World Integrated Trade Solution, sin embargo, muestran algo asombroso

00  Médicos por la verdad: en medio de crimen global  00

“En 2017 y 2018, dos años antes de COVID-19, se distribuyeron en todo el mundo cientos de millones de kits de prueba para COVID-19”.

Médicos por la verdad: estamos en medio de crimen global 0

‘¡Rápido! ¡¡Esconderlo!!’

Esta información desconcertante fue descubierta por alguien el 5 de septiembre de 2020, quien la publicó en las redes sociales. Al día siguiente, se volvió viral en todo el mundo.

El 6 de septiembre, el WITS cambió repentinamente la designación original ‘COVID-19’ por los vagos ‘Kits de prueba médica’.

Esto no está permitido en el comercio, porque siempre hay que ser específico. Hay muchos tipos de kits de prueba para diferentes enfermedades.

El hecho de que eliminaron la especificación ‘COVID-19’, después de que estos datos se hicieran conocidos en todo el mundo, demuestra que no quieren que nadie lo sepa.

Sin embargo, se olvidaron de eliminar un detalle: el código de producto de estos ‘Kits de prueba médica’ es 300215, que significa: ‘Kits de prueba COVID-19’.

Médicos por la verdad: estamos en medio de crimen global 0

Su encubrimiento llegó demasiado tarde: esta información crítica fue descubierta y está siendo revelada por millones de personas en todo el mundo.

Dos años antes del brote de COVID-19, EE.UU., la UE, China y naciones de todo el mundo comenzaron a exportar millones de instrumentos de prueba de diagnóstico para… COVID-19, una enfermedad que supuestamente ni siquiera existía en ese entonces.

6. El ‘Proyecto’ COVID-19 está planificado hasta 2025

El Banco Mundial muestra que COVID-19 es un proyecto que está previsto que continúe hasta… ¡finales de marzo de 2025! Entonces la intención es continuarlo por otros CINCO AÑOS . 

00  Médicos por la verdad: en medio de crimen global  00

Anthony Fauci garantizó una pandemia en los próximos dos años

En 2017, Anthony Fauci hizo una predicción muy extraña, con una certeza aún más extraña.

Con total confianza, Fauci anunció que durante el primer mandato del presidente Trump seguramente ocurriría un brote sorpresa de una enfermedad infecciosa.

Esto es lo que dijo: “NO HAY DUDA de que habrá un desafío para la próxima administración en el campo de las enfermedades infecciosas.

“Habrá un BROTE SORPRESA.  No hay DUDA en la mente de nadie sobre esto».

¿Cómo podría Fauci garantizar que ocurriera un brote sorpresa durante el primer mandato de la administración Trump? ¿Qué sabía él que nosotros no?

Bill y Melinda Gates garantizaron una pandemia mundial inminente

En 2018, Bill Gates anunció públicamente que se avecinaba una pandemia global que podría acabar con 30 millones de personas. Dijo que esto probablemente sucedería durante la próxima década. 

Melinda Gates agregó que un virus diseñado es la mayor amenaza para la humanidad y también aseguró que afectará a la humanidad en los próximos años. 

‘Una pandemia global está EN CAMINO. Un VIRUS DISEÑADO es la mayor amenaza para la humanidad. Esto sucederá en la PRÓXIMA DÉCADA’. – BILL GATES, en 2018

Afirman que la densa población del mundo garantiza esta inminente pandemia global.

Pero seamos honestos: la mayor parte de la tierra está deshabitada.  Simplemente vuele sobre América en un avión y mire por la ventana. Ve espacios vacíos la mayor parte del tiempo, con algunas ciudades aquí y allá. La mayor parte de los Estados Unidos todavía está abierta y vacía.

Lo mismo ocurre con el resto del mundo.

Australia, Rusia, India, China, América, África …  es un desierto en su mayor parte. Nuestro planeta no está tan poblado como Bill Gates quiere que creamos. Este mapa del mundo lo muestra claramente …

00  Médicos por la verdad: en medio de crimen global  00

La mayor parte de la tierra está totalmente desprovista de presencia humana. Entonces, la idea de que el mundo está enormemente superpoblado y, por lo tanto, está destinado a dar lugar a una pandemia mundial inminente es una mentira.

Los Gates también afirmaron que los viajes aéreos seguramente crearían una pandemia mundial. Pero innumerables personas han viajado en aviones durante el siglo pasado.

¿Eso dio lugar a brotes constantes de pandemias globales? ¡Por supuesto no!

Sus argumentos por los que garantizaron una pandemia mundial en los próximos años son mentiras. Entonces, ¿cuál es su base real para hacer predicciones tan garantizadas?

Practicando para una pandemia

Unos meses antes del brote, Bill Gates, el distribuidor de vacunas número uno del mundo, organizó un evento en la ciudad de Nueva York. ¿Adivina de qué se trató el evento? Fue un ‘ejercicio pandémico de coronavirus’.

Sí, lo leiste bien: Bill Gates organizó un ejercicio de pandemia de coronavirus, ¡justo antes de que sucediera!

00  Médicos por la verdad: en medio de crimen global  00

En la gran pantalla del auditorio, se ve el texto impreso: «Necesitamos prepararnos para el evento que se convertirá en una pandemia».  Este  ejercicio pandémico se llamó Event201 y tuvo lugar en octubre de 2019, literalmente justo antes del brote

Su conclusión fue que toda la humanidad debe ser vacunada …

Emoción por vender vacunas durante el próximo año.

«Estoy particularmente entusiasmado con lo que el próximo año podría significar para una de las mejores compras en salud mundial: las vacunas». – Bill Gates, 19 de diciembre de 2019.

Piense en esto: el distribuidor de vacunas número uno del mundo garantiza que ocurrirá una pandemia global en los próximos años, y su esposa dijo que todos deberíamos temer a un virus diseñado que está «en camino». Luego organizan un ejercicio para una pandemia global inminente y dicen que las vacunas serán la única solución. Siguiente Bill Gates tuitea lo emocionado que está por vender vacunas el próximo año. Inmediatamente después de eso, estalla la pandemia anunciada.

De hecho, Bill Gates proclama de inmediato que la única solución para la humanidad es comprar sus vacunas …

Pandemia de coronavirus 2020 prevista en 2013

Su canción describe literalmente con gran detalle lo que estamos viendo en nuestro mundo hoy, siete años después.

Incluso mencionó el año exacto de la pandemia: 2020, y el tipo específico de virus: un coronavirus.

Esta es una línea en sus letras de 2013: ‘2020 combinado con CoronaVirus, apilamiento de cuerpos’.

“El Estado se alborota, usa la calle afuera. Está llegando a tus ventanas’.

¿Cómo pudo saber este músico en 2013 que estallaría una pandemia de coronavirus en 2020, y que durante esta pandemia estallarían disturbios? El explica: “Investigué en 2012 y leí las llamadas“ teorías de la conspiración”. Sabe, esas investigaciones que los medios no quieren que analicemos. Según esas teorías, las pandemias iban a ocurrir en la década de 2020 a 2030. Así que escribí la canción Pandemia al respecto’.

Junta de Monitoreo de la Preparación Global en septiembre de 2019: ‘Prepárese para una pandemia mundial de coronavirus’

En septiembre de 2019, también justo antes del brote, la Junta de Monitoreo de la Preparación Global publicó un informe titulado ‘Un mundo en riesgo’.

En la portada del informe hay una imagen de un coronavirus y personas con máscaras faciales.

En el informe leemos el siguiente interesante párrafo: «Las Naciones Unidas (incluida la OMS) llevan a cabo al menos dos ejercicios de capacitación y simulación en todo el sistema, incluido uno para cubrir la liberación deliberada de un patógeno respiratorio letal».

Han estado practicando para una liberación deliberada de un patógeno respiratorio letal.

Se anuncia un brote procedente de China

00  Médicos por la verdad: en medio de crimen global  00

En 2018, el Instituto de Modelado de Enfermedades hizo un video en el que muestran  un virus de la gripe que se origina en China, en el área de Wuhan, y se propaga por todo el mundo, matando a millones. Lo llamaron «Una simulación de una pandemia mundial de gripe». Eso es exactamente lo que sucedió, dos años después.

¿Por qué dijeron que vendría de China? ¿Por qué no África, donde hay muchas más enfermedades? ¿O por qué no América del Sur? ¿O India? ¿Cómo podrían saber que habría un virus de la gripe proveniente de China e incluso mostrar a Wuhan como el área de origen, que infectaría a todo el mundo?

¿Fue diseñado este coronavirus?

¿De dónde vino el virus? Uno de los principales expertos mundiales en armas biológicas es el Dr. Francis Boyle. Está convencido de que se originó en un laboratorio de armas biológicas en Wuhan, el laboratorio de seguridad biológica Nivel 4.

Esta instalación está especializada en el desarrollo de… ¡coronavirus!

Toman los virus existentes y los «convierten en armas», lo que significa que los hacen mucho más peligrosos para usarlos como arma biológica.

La Dra. Li-Meng Yan, una viróloga china (MD, PhD) huyó del país, dejó su trabajo en una prestigiosa universidad de Hong Kong y se convirtió en denunciante. Apareció en la televisión británica donde afirmó que el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, fue creado por científicos chinos en un laboratorio , y ofreció pruebas para respaldar sus afirmaciones. 

Ahora viene la parte más interesante:

En 2015 Anthony Fauci dio a este laboratorio 3,7 millones de dólares.

Imagínese esto: el mismo hombre que garantizó un brote sorpresa de un virus en los próximos dos años, dio casi 4 millones de dólares a un laboratorio que desarrolla coronavirus.

En el breve clip a continuación, puede ver a un periodista preguntarle al presidente Trump sobre esta subvención otorgada por Fauci al laboratorio de Wuhan.

Sin embargo, hay más opciones en Wuhan de donde podría haberse originado este virus. Algunos creen que provino del Instituto de Virología de Wuhan, donde también trabajan para convertir los coronavirus en armas.

Experimentos biológicos chinos para infectar a humanos con coronavirus expuestos en 2015 por medios estatales italianos

Hace cinco años, la empresa de medios de comunicación estatal italiana, RAI – Radiotelevisione Italiana, expuso los oscuros esfuerzos de China sobre los virus.

El  video, que se transmitió en noviembre de 2015, mostró cómo los científicos chinos estaban haciendo experimentos biológicos en un virus relacionado con el SARS que se cree que es Coronavirus, derivado de murciélagos y ratones, y preguntaban si valía la pena el riesgo para poder modificar el virus. virus para compatibilidad con organismos humanos.

A continuación se muestra una transcripción de la transmisión en italiano traducida al inglés:

Experimentos biológicos chinos

Los científicos chinos han creado un supervirus pulmonar a partir de murciélagos y ratones solo por razones de estudio, pero esto tiene muchos aspectos cuestionables. ¿Vale la pena el riesgo? Es un experimento, por supuesto, pero es preocupante.

Preocupa a muchos científicos: es un grupo de investigadores chinos que unen una proteína extraída de los murciélagos al virus del SARS, neumonía aguda, derivado de ratones.

El resultado es un super coronavirus que podría afectar a los humanos.

Películas que predijeron la pandemia de coronavirus

La programación predictiva es el proceso de informar a la población sobre eventos que pronto ocurrirán.

En los últimos años se produjeron varias películas y series de televisión sobre … ¡una pandemia mundial de coronavirus!

La película ‘Dead Plague’ describe una pandemia mundial con un coronavirus e incluso menciona la hidroxicloroquina como cura.

Otra película llamada ‘Contagio‘ muestra cómo un coronavirus se propaga globalmente con distanciamiento social, máscaras faciales, encierros, lavado de manos, etc. como resultado.

Literalmente, todo lo que vemos ahora está predicho en detalle en estas películas.

Pandemia representada durante los juegos olímpicos de verano de 2012

Hablando de programación predictiva: durante el espectáculo inaugural de los Juegos Olímpicos de Verano en 2012, se desarrolló una pandemia de coronavirus para los ojos de todo el mundo.

Docenas de camas de hospital, gran cantidad de enfermeras convertidas en marionetas de un sistema controlador, la muerte acechando, un gigante demoníaco que se eleva sobre el mundo, y todo el teatro estaba iluminado de tal manera que visto desde el cielo parecía un coronavirus. .

¿Por qué los Juegos Olímpicos mostraron una pandemia de coronavirus en su programa de apertura?

Cierre mundial previsto para 2008

El autor e investigador Robin de Ruiter predijo en 2008 que se produciría un bloqueo global.

Dijo que el propósito de esto sería crear un nuevo mundo de control autoritario.

Debido a que gran parte de lo que escribió en 2008 ahora está sucediendo frente a nuestros ojos, este libro se ha vuelto a publicar.

Periodistas pronosticaron una pandemia planificada.

En 2014, el periodista de investigación Harry Vox predijo una pandemia global planificada y dijo por qué la ‘clase dominante’ haría tal cosa: ‘No se detendrán ante nada para completar su conjunto de herramientas de control. Una de las cosas que faltaban en su caja de herramientas son las cuarentenas y los toques de queda. El plan es infectar a cientos de miles de personas y crear la siguiente fase de control”.  

‘Escenario para el futuro’

Este reconocido investigador se refiere a un célebre documento de la Fundación Rockefeller en el que todo lo que vemos suceder ahora está literalmente predicho con gran detalle: la pandemia global, los cierres, el colapso de la economía y la imposición de un control autoritario.

Todo se describe con una precisión aterradora … ¡diez años antes de que sucediera!

El documento se titula «Escenario para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional». 

Eso lo dice todo: un escenario para el futuro. Tiene un capítulo llamado ‘LockStep’ en el que se informa sobre una pandemia global como si hubiera sucedido en el pasado, pero que claramente pretende ser un ensayo para el futuro.

Operación Lockstep de la Fundación Rockefeller:  ‘Bajo la apariencia de una pandemia, crearemos un estado carcelario’

El ‘Escenario para el futuro’ continúa comparando dos respuestas diferentes a la pandemia pronosticada: EE. UU. Solo ‘desalentó fuertemente’ a las personas de volar, mientras que China impuso la cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos.

La primera respuesta es acusada de propagar aún más el virus, mientras se alaba la imposición de un encierro sofocante. Luego pasa a describir la implementación del control totalitario: “Durante la pandemia, los líderes nacionales de todo el mundo ejercieron su autoridad e impusieron reglas y restricciones estrictas, desde el uso obligatorio de máscaras faciales hasta controles de temperatura corporal en las entradas a espacios comunes como estaciones de tren y supermercados”.

Claramente, la flexión de la autoridad es la respuesta deseada. Pero se pone peor, según este ‘Escenario del futuro’: «Incluso después de que la pandemia se desvaneció, este control y supervisión más autoritarios de los ciudadanos y sus actividades se estancó e incluso se intensificó».

«En los países desarrollados, esta mayor supervisión tomó muchas formas: identificaciones biométricas para todos los ciudadanos, por ejemplo, y una regulación más estricta de industrias clave cuya estabilidad se consideraba vital para los intereses nacionales».

Manual para el control global

Ahora que la pandemia anunciada ya está aquí, la misma Fundación Rockefeller dio un paso adelante con el paso dos: un manual sobre cómo implementar nuevos sistemas de control durante esta pandemia. Solo cuando todas las redes de control necesarias estén en su lugar, el mundo podrá abrirse de nuevo.

00  Médicos por la verdad: en medio de crimen global  00

Cuando combina los dos documentos de Rockefeller, ve el plan:

1)  Primero anuncian una pandemia global con un coronavirus y dicen a qué debería conducir: un nivel completamente nuevo de control autoritario.
2)  En segundo lugar, dan pasos prácticos sobre cómo aplicar este sistema de control.

Estas son ilustraciones y citas de su guía:

00  Médicos por la verdad: en medio de crimen global  00

«Las aplicaciones digitales y el software de seguimiento protegido por la privacidad deben utilizarse ampliamente para permitir un seguimiento de contactos más completo».

«Para controlar completamente la epidemia de Covid-19, necesitamos hacer pruebas a la mayoría de la población  semanalmente».

Según su ‘Escenario del futuro’, toda la población mundial debería obtener una identificación digital que indique quién ha recibido todas las vacunas. Sin las vacunas suficientes, se negará el acceso a escuelas, conciertos, iglesias, transporte público, etc.

Ahora, en 2020, eso es exactamente lo que reclaman Bill Gates y muchos gobiernos.

Bill Gates negoció un trato de rastreo de contactos de $ 100 mil millones con el congresista demócrata patrocinador del proyecto de ley seis meses antes de la pandemia de coronavirus.

Las impactantes revelaciones fueron expuestas en el Podcast de Thomas Paine y el Show de Moore Paine en Patreon por los dos investigadores.

Nueve meses después de las reuniones con la Fundación Gates en Ruanda, Bobby L. Rush, un demócrata de Illinois, presentó  la ley de $100 BILLION HR 6666, la ley COVID-19 Testing, Reaching and Contacting Everyone   (TRACE). 

Se deben verificar los contactos de todos

En un video del gobierno filtrado hay una conversación entre el ex presidente estadounidense Bill Clinton y Andrew Cuomo, el gobernador del estado de Nueva York.

Discuten cómo configurar un gran sistema de control para probar a toda la población y verificar todos sus contactos. Discuten cómo construir un ejército para llevar a cabo este sistema de control.

Un nivel completamente nuevo de control global

Bill Gates también dejó en claro que solo las personas que han sido vacunadas contra Covid-19 deben poder viajar, ir a la escuela, asistir a reuniones y trabajar

Ya se están desarrollando identificaciones digitales de vacunas y Gates tiene una patente sobre la tecnología que hace posible rastrear el cuerpo de un individuo en cualquier lugar. Esta tecnología se llama WO2020-060606.

También es muy interesante notar: una enzima llamada LUCIFERASE es lo que hace que la vacuna implantable de Bill Gates funcione.

Además, Gates quiere establecer una red de monitoreo global, que rastreará a todos los que entraron en contacto con Covid-19.

El plan: inyectar a la humanidad una vacuna que altere el ADN

El famoso periodista de investigación Anthony Patch realizó años de investigación sobre los planes para controlar el mundo, mediante pandemias creadas y vacunas obligatorias. Durante una entrevista en 2014, este investigador predijo lo siguiente: ‘Lanzarán un coronavirus creado por el hombre. Como resultado, la gente exigirá una vacuna para protegerlos. Esta vacuna agregará una tercera cepa de ADN al cuerpo de una persona, esencialmente haciéndola un híbrido.

Una vez que se inyecta a una persona, casi de inmediato su ADN sufre una transformación. Este cambio genético hará que las personas pierdan la capacidad de pensar por sí mismas, sin que ni siquiera se den cuenta de que esto sucedió. Por lo tanto, pueden controlarse más fácilmente, para convertirse en esclavos de la élite».

Por supuesto que suena una locura y es una locura de hecho. Sin embargo, debemos ser conscientes de que este investigador profesional no es tonto. Ha realizado años de investigación y esto es lo que descubrió a lo largo de los años.

Debemos tener cuidado de no rechazar un conocimiento sólido, basado en años de investigación, simplemente por nuestra propia falta de conocimiento sobre estos temas.

20 años de investigación dicen: la vacuna cambiará nuestro ADN

La doctora Carrie Madej dirigió dos grandes clínicas en Georgia, antes de ir a la República Dominicana para hacer trabajo humanitario. Estudió ADN y vacunas durante los últimos veinte años e hizo un video urgente en el que advierte que hay un plan para inyectar a la humanidad vacunas muy peligrosas para Covid-19.

El propósito de estas nuevas vacunas será doble:

1) Reprogramar nuestro ADN y convertirnos en híbridos más fáciles de controlar.

2) Conectarnos con la inteligencia artificial a través de una identificación de vacuna digital, que también abrirá un nuevo ámbito de control.

Esta experta médica dice que ha observado varias veces cómo las enfermedades se propagan a las poblaciones por medio de aeronaves. Por razones de seguridad, no puede compartir más detalles sobre esto en público.

Despoblar la Tierra por medio de epidemias organizadas

El Dr. John Coleman es un famoso oficial de inteligencia de la CIA que escribió un libro titulado «El Comité de los 300«.

En él explica cómo las sociedades secretas manipulan a los gobiernos, la atención médica, las industrias alimentarias, los medios de comunicación, etc. Este libro se puede encontrar en el sitio web de la CIA. 

Uno de los principales objetivos de las muchas sociedades secretas que controlan los gobiernos y los medios de comunicación es despoblar la tierra.

El Dr. Coleman dice lo siguiente sobre su estrategia: ‘Al menos 4 mil millones de comedores inútiles serán eliminados para el año 2050 por medio de guerras limitadas y epidemias organizadas de enfermedades fatales de acción rápida …’ – DR. JOHN COLEMAN, OFICIAL DE INTELIGENCIA DE LA CIA.

Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000

En 1980 se erigió un monumento de granito en Georgia, llamado Guidestones. Un conjunto de 10 pautas está inscrito en la estructura en ocho idiomas modernos y un mensaje más corto está inscrito en la parte superior de la estructura en cuatro escrituras de idiomas antiguos.

00  Médicos por la verdad: en medio de crimen global  00

La primera pauta es la siguiente:

1.  Mantener a la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.

El oficial de la CIA, Dr. Coleman, reveló que uno de sus métodos para «mantener la humanidad» es provocar «epidemias organizadas de enfermedades fatales de acción rápida».

Usar vacunas para reducir la humanidad

Durante una charla TED, Bill Gates se hizo eco de este objetivo, cuando dijo literalmente que se pueden usar nuevas vacunas para reducir la población mundial en un 10-15%.

“Ahora hay 6.700 millones de personas en la tierra y pronto habrá 9.000 millones. Sin embargo, podemos reducir ese número entre un diez y un quince por ciento si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la atención médica y el control de la natalidad”. – BILL GATES, DISTRIBUIDOR DE VACUNAS

¿Vacuna Covid 19 para el control de la población?

Mike Adams es autor del libro de divulgación científica Food Forensics y fundador de CWC Labs, acreditado por ISO.

Hace años dijo lo siguiente: “Se lanzará un arma biológica diseñada en los centros de población. Habrá pedidos de fondos gubernamentales masivos para que la industria de las vacunas presente una vacuna. Milagrosamente, tendrán una vacuna desarrollada en un tiempo récord. Todos deberán hacer fila y recibir esta vacuna».

De hecho, hay un lanzamiento de un arma biológica diseñada, seguida de un mandato de vacuna, una financiación gubernamental masiva para la industria de las vacunas y una vacuna que se está desarrollando en un tiempo récord.

El resto de su mensaje es que esta vacuna comenzará a matar lentamente a millones, si no miles de millones, de personas en el transcurso de unos pocos años. Será una vacuna de interruptor mortal, diseñada para reducir la población mundial.

Tags

medicos por la verdad en españa, médicos por la verdad rueda de prensa.

médicos por la verdad uruguay, médicos por la verdad costa rica.

médicos por la verdad youtube, medicos por la verdad uruguay.

medicos por la verdad facebook, telegram medicos por la verdad.

medicos por la verdad españa youtube.

medicos por la verdad argentina facebook.

medicos por la verdad argentina telegram.

medicos por la verdad paraguay, médicos por la verdad berlin.

medicos por la verdad bilbao, medicos por la verdad burbuja.

luis de benito medicos por la verdad.

medicos por la verdad manifestacion berlin.

doctor luis de benito medicos por la verdad.

medicos por la verdad conferencia, medicos por la verdad contacto.

medicos por la verdad capitulo mexico, medicos por la verdad callao.

medicos por la verdad conferencia de prensa, médicos por la verdad de alemania, medicos por la verdad directo.

medicos por la verdad palacio de la prensa.

conferencia de medicos por la verdad, medicos del mundo por la verdad.

associação de medicos por la verdad, rueda de medicos por la verdad.

cientos de medicos por la verdad, congreso de medicos por la verdad.

videos de medicos por la verdad españa.

medicos por la verdad españa telegram, medicos por la verdad euskadi.

medicos por la verdad españa facebook, medicos por la verdad en uruguay.

medicos por la verdad en paraguay, medicos por la verdad en alemania.

médicos por la verdad en youtube, medicos por la verdad en berlin.

medicos por la verdad en lugo, médicos por la verdad facebook.

médicos por la verdad forocoches, medicos por la verdad forocoches.

medicos por la verdad farsantes, medicos por la verdad foro.

medicos por la verdad chile facebook, médicos por la verdad guatemala.

medicos por la verdad guatemala.

movimiento global de medicos por la verdad.

el movimiento global de medicos por la verda.

medicos por la verdad el gato al agua, médicos por la verdad iker jimenez.

medicos por la verdad en ingles, medicos por la verdad iker jimenez.

iker jimenez y medicos por la verdad, medicos por la verdad jujuy.

medicos por la verdad lugo, medicos por la verdad la reunion secreta.

numedia oficial medicos por la verdad.

noticias ocultas x medicos por la verdad.

rueda de prensa medicos por la verdad, médicos por la verdad paraguay.

médicos por la verdad parte 1, medicos por la verdad parte 2.

medicos por la verdad panama.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.