Embrujada: rara fotografía de una extraña muñeca de Audubon House

Se cree que hace hace 200 años, numerosos niños murieron en la casa por cólera

Spread the love

Esta foto es una rara fotografía de una muñeca. Fue tomada desde el interior de Audubon House, una casa que también está embrujada.

Audubon House, se encuentra en Key West Florida y tiene una historia oscura y trágica.

Embrujada-mu%C3%B1eca Se cree que hace hace 200 años, numerosos niños murieron en la casa por cólera

 

Los niños enfermos fueron llevados a la guardería de la casa, donde vivieron sus últimos días. La muñeca embrujada pertenecía a la hija del dueño de la casa, el Capitán Jack Geiger

En 1960 la casa se abrió al público como un museo. La muñeca estaba colocada en un cochecito, en la esquina de la habitación.

Después de que se instaló un elaborado sistema de seguridad, el administrador del museo constantemente recibía llamadas para que investigara las alarmas, que se disparaban por el movimiento en la casa.

desaparece Se cree que hace hace 200 años, numerosos niños murieron en la casa por cólera

 

La actividad siempre era en la habitación de los niños

El personal de seguridad frecuentemente informaba haber visto a alguien o algo en la ventana, pero cuando iban a investigar nadie estaba allí. Cada vez que los visitantes trataban de tomar fotos de la extraña muñeca, todos experimentaban problemas con sus cámaras. Las imágenes simplemente no salían, o aparecían con rayas negras.

En uno de los casos, la parte trasera de una cámara de fotografía voló repentinamente, exponiendo la película y destruyendo la imagen. Ese fotógrafo en particular, planeaba filmar una serie para Discovery Channel.

Estaba decidido a refutar la historia de la muñeca tímida de la cámara, por lo que regresó y tomó más fotos.

desaparece_la_muñeca Se cree que hace hace 200 años, numerosos niños murieron en la casa por cólera

 

Esta foto es una de ellas, la última toma de la muñeca. La raya negra es claramente visible. Intrigado por esta experiencia, el fotógrafo decidió filmar la extraña historia de la muñeca. Pero, la mañana que debía comenzar a filmar, el personal de la Casa Geiger llegó y descubrió que la muñeca había desaparecido.

desaparece_muñeca Se cree que hace hace 200 años, numerosos niños murieron en la casa por cólera

 

Ninguna de las alarmas se había disparado. Nadie había estado en la casa. La muñeca había desaparecido misteriosamente y no se ha vuelto a ver desde entonces.