add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La OMS advierte a los países del mundo: la pandemia de coronavirus va a ser GLOBAL

OMS: Con un octavo paciente con infección por coronavirus ahora confirmado en los Estados Unidos, la pandemia de coronavirus parece estar en camino de romper la contención en varios países y convertirse en una pandemia global.

Probablemente por eso ayer, la OMS emitió una advertencia urgente a los países del mundo, instando a las naciones a «estar preparados para un brote interno» del coronavirus. Esta declaración fue emitida por el funcionario de la OMS Geuden Galea, en declaraciones a Associated Press.

OMS:  8 pacientes con coronavirus confirmados en USA

La declaración sigue a la publicación de un nuevo estudio alarmante en The Lancet que advirtió que «los brotes independientes autosuficientes en las principales ciudades a nivel mundial podrían ser inevitables debido a la exportación sustancial de casos presintomáticos y en ausencia de intervenciones de salud pública a gran escala».

OMS: Ese estudio científico, publicado en TheLancet.com, también advirtió: «Los planes de preparación y las intervenciones de mitigación deben prepararse para un despliegue rápido a nivel mundial».

OMS: 8 pacientes con coronavirus confirmados en USA

Para comprender completamente la gravedad del problema, trate de imaginar que México responda a su propio brote interno con algo parecido al «despliegue rápido». El concepto mismo es absurdo. Peor aún, imagine que este brote se extiende a la India y al gobierno que intenta imponer una cuarentena. (India es una nación donde el gobierno ni siquiera puede controlar un semáforo sin causar un caos total).

En la última semana, las infecciones confirmadas de coronavirus se han disparado un 1000% , con números que aumentan rápidamente fuera de China continental.

OMS: A la fecha, hay más de 12.000 casos confirmados en China, incluso con informes generalizados de que el suministro de kits de diagnóstico para recolectar muestras de saliva es extremadamente limitado en China. El análisis científico creíble pone el número real de personas actualmente infectadas en China en alrededor de 75.000.

Aquí está la tabla de brotes actual, basada en números oficiales (es decir, mentiras oficiales). Tenga en cuenta que las infecciones por coronavirus están aumentando rápidamente en Japón, Tailandia, Singapur, Hong Kong e incluso Australia:

OMS: 8 pacientes con coronavirus confirmados en USA

Mientras tanto, el gobierno comunista chino ya ha decidido sacrificar millones de vidas en un esfuerzo de proteger 11 de las ciudades más importantes de China que sirven como centros de producción militar y económica.

OMS: El coronavirus probablemente ha roto la contención en China, haciendo que la cuarentena de Wuhan no tenga sentido

OMS: 8 pacientes con coronavirus confirmados en USA

La pandemia de coronavirus casi con seguridad ha roto la contención en China, y los expertos en enfermedades infecciosas ahora esperan que aparezca una segunda ola de pacientes infectados en una gran cantidad de ciudades chinas durante las próximas 1-2 semanas. Este «tiempo de retraso» representa el tiempo que tardan las personas infectadas en incubar el virus, replicarlo en sus propios cuerpos y transmitirlo a otros. Esto sucede a menudo sin que el portador muestre ningún síntoma.

El estudio «Nowcasting» en The Lancet, vinculado anteriormente, analizó datos de vuelos comerciales de la región de Wuhan en China para determinar que los transportistas sin síntomas ya han distribuido el coronavirus a cientos de destinos en China y en toda Asia:

OMS: 8 pacientes con coronavirus confirmados en USA

Ese estudio advierte que «las epidemias ya están creciendo exponencialmente en varias ciudades importantes de China» y concluye que «las grandes ciudades con enlaces de transporte cercanos a China también podrían convertirse en epicentros de brotes».

Esto significa, por supuesto, que el brote de coronavirus ya ha roto la contención dentro de China, y probablemente pronto comenzará a publicar un gran número de pacientes infectados en otras naciones asiáticas. Si el brote no está perfectamente contenido en todos los países, es difícil ver cómo permanece contenido a escala mundial, dada la frecuencia de los viajes internacionales y la realidad de los transportistas sin síntomas.

OMS: Los gigantes tecnológicos ahora censuran toda la verdad sobre la pandemia y se ponen del lado de China para minimizar la realidad y asegurarse de que maten a más personas.

OMS: 8 pacientes con coronavirus confirmados en USA

Para tratar de minimizar esta realidad, Facebook ahora amenaza con prohibir todos los «rumores» sobre el coronavirus, y Twitter, que nos prohibió hace mucho tiempo, acaba de suspender una prohibición permanente de Zero Hedge por informar que el coronavirus podría ser un arma biológica diseñada.

Los gigantes tecnológicos se están aliando con China (como de costumbre), asegurándose de que todas las voces y canales que contradicen la narrativa comunista oficial de que «todo está bajo control» estén silenciados o en la lista negra. Una vez más, Big Tech demuestra que es el enemigo de la humanidad y el destructor del conocimiento. ¿Alguien está realmente sorprendido?.

Cada día es más claro que el riesgo de que esta pandemia de coronavirus se vuelva global es extremadamente alto. El virus no está contenido ni siquiera en China, donde se han implementado medidas draconianas de contención a un alto costo para las libertades civiles y los derechos humanos. El número de infecciones confirmadas fuera de China aumenta a diario , y la tasa de aumento es más que alarmante; es límite apocalíptico.

Tags

salud segun la oms, concepto de salud oms.

92 / 100 Puntuación SEO
Etiquetas:,

Añadir un comentario