ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
juegos para niños con autismo online, enfermedad de niños autistas.

Programas de vacunación: las tasas de autismo se han disparado

Spread the love

Las compañías farmacéuticas occidentales han ido abriendo camino en Asia en los últimos años.

Introdujeron vacunas y programas de vacunación y como era de esperarse las tasas de autismo se han disparado.

00 Programas de vacunación: aumenta el autismo 00

El periódico Saigón Tiep Thi citó un estudio del Hospital Nacional de Pediatría. Dijo que el número de niños diagnosticados con autismo en el departamento de fisioterapia del hospital ubicado en Hanoi, fue 50 veces superior al del 2000.

Corea es otro país donde las tasas de autismo han aumentado desde la introducción de los programas de vacunación. Las tasas de autismo son tan altas como 1:38. Los siguientes videos son de médicos que decidieron hacer su propia investigación sobre las vacunas y hablar en contra de ellas.

El Dr. Raymond Obomsawin

Autismo en aumento en Vietnam

Las cifras no oficiales implican un rápido aumento en el número de niños autistas en Vietnam y el país carece de expertos y programas de intervención del autismo estándar.

00 Programas de vacunación: aumenta el autismo 00

En un distrito de Hanoi, el 10 por ciento de 733 niños discapacitados tenían trastorno del desarrollo.
Este estudio fue publicado en una conferencia sobre el cuidado y la educación de los niños autistas organizada en la capital. En la Ciudad Ho Chi Minh en el año 2008, 324 niños autistas recibieron tratamiento en hospitales locales. Se contabilizó un aumento de 160 %, ya que en el 2000 había solo dos.

El Dr. Do Thuy Lan desde el centro de la estrella de la mañana para los niños con discapacidad intelectual en Hanoi, dijo en una conferencia que las estadísticas sobre el autismo todavía no están disponibles en Vietnam. Sin embargo, en base a la tasa de personas autistas en el Reino Unido, podría haber unas 160.000 personas con el trastorno en Vietnam.

El autismo aparece en los tres primeros años de la vida. A menudo implica problemas con las habilidades sociales y la comunicación.

00 Programas de vacunación: aumenta el autismo 00

De acuerdo con el Dr. Do Thuy Lan, Vietnam es incapaz de realizar un estudio estadístico sobre el autismo. Tampoco puede normalizar los servicios y programas para detectar el autismo. Y no puede intervenir con tratamientos conductuales y medicamentos.

En algunas clínicas, los médicos con falta de experiencia y conocimiento del autismo tienden a confundirse con discapacidad intelectual. En Hanoi, muchos médicos no están bien informados sobre el trastorno. Pueden dar un diagnóstico impreciso.

Un estudio del 2009-2010 sobre los niños discapacitados en Asia encontró, como resultado, que del 76,5 % de los encuestados 254 padres de niños autistas de Vietnam no detectaron el trastorno de sus hijos hasta que estuvieron más de dos años de edad.

Por otra parte, a pesar de que cientos de centros pretenden tratar el autismo, aparte de los jardines de infancia que buscan especializarse en la enseñanza de niños autistas, las técnicas utilizadas son variadas y no están reglamentadas.

00 Programas de vacunación: aumenta el autismo 00

El Dr. Le Van Tac, director del Centro de Investigación de Educación Especial dijo: «Se están utilizando 12 diferentes herramientas de evaluación del autismo importados de otros países como Australia, Japón y los EE.UU., sin traducirlos al idioma vietnamita».

Esto dio lugar a que diferentes centros realicen diferentes pruebas y den conclusiones diferentes sobre los mismos niños. Esto preocupó los padres que desean obtener una segunda opinión sobre el asunto. También señaló que la mayoría de los maestros de los niños autistas no tienen ningún entrenamiento específico de autismo.

Tags

programas de vacunacion covid, programas de vacunacion en mexico.

programas de vacunacion masiva, programas de vacunacion en el peru.

programas de vacunación definición, programas de vacunacion sistematica.

programas de vacunacion minsal, programas de vacunacion virtuales.

programas de vacunacion virtual peru.