00 Proteínas esenciales para mantenerse saludable 00

El cuerpo humano necesita 90 proteínas esenciales para mantenerse saludable

Spread the love

El Dr. Peter Glidden le dijo al presentador de “Merritt Medical Hour”, el Dr. Lee Merritt, que el cuerpo humano necesita 90 proteínas esenciales para mantenerse saludable.

“Son 90 nutrientes esenciales que necesita el cuerpo humano, son 16 minerales, 16 vitaminas, 12 aminoácidos y dos ácidos grasos, que son esenciales para la salud.

proteinas1 El cuerpo humano necesita 90 proteínas esenciales para mantenerse saludable

El cuerpo los necesita, pero no puede producirlos. Y como estos nutrientes esenciales han disminuido en los alimentos que consumimos durante los últimos 60 años, las enfermedades crónicas han aumentado. Existe una relación de uno a uno entre las deficiencias crónicas de nutrientes y la génesis de las enfermedades crónicas”, dijo Glidden durante el episodio del 26 de enero de “Merritt Medical Hour”.

Glidden anotó que la falta de minerales también es un problema porque los minerales son dos tercios de las necesidades de nutrientes del cuerpo, y cuando el cuerpo se queda sin un nutriente esencial, sería cuestión de tiempo hasta que algo se rompiera.

“Entonces, para solucionar esto, no es ciencia espacial, solo tiene que poner en su cuerpo regularmente los 90 nutrientes esenciales que requiere”, agregó Glidden.

Continuó: “Todo el mundo es nutricionalmente deficiente. El tracto digestivo de todos es débil. El ácido digestivo de todos es débil. La capacidad del intestino delgado de todos para absorber nutrientes en el torrente sanguíneo es débil, no porque tengas un gen malo o porque tengas una maldición vudú, sino porque tienes una deficiencia nutricional”.

Glidden es autora de varios libros sobre salud y bienestar , incluidos «Todo el mundo está enfermo, y yo sé por qué» y «Intente una cura con medicina holística». También ha dado más de 150 conferencias en todo el mundo.

proteinas_comida El cuerpo humano necesita 90 proteínas esenciales para mantenerse saludable

Falta de mercado médico libre

Glidden, quien presentó un paquete de base saludable que dijo que es la forma más fácil de obtener los 90 nutrientes esenciales que el cuerpo necesita, también lamentó la falta de un mercado médico libre. Agregó que hay espacio para todos los tipos de medicamentos en el mundo, y las personas deben ser conscientes del conjunto de habilidades que cada profesional médico aporta.

“La mayoría de la gente no entiende por completo, ya sabes, las leyes de la ciencia y las leyes de la naturaleza no cambian cuando cruzas la frontera estatal… Y, ya sabes, a la Asociación Médica Estadounidense no le gusta la competencia. Y así, cosas como esta han estado sucediendo detrás de escena durante 109 años. Y es el secreto que se esconde a simple vista que no tenemos un mercado médico libre . Necesitamos desesperadamente un mercado médico libre, ¿verdad? Y eso resolvería muchos de los problemas que enfrentamos en este momento”, explicó Glidden.

El médico naturópata señaló el creciente número de enfermedades crónicas y la falta de experiencia con la nutrición médica.

“El Alzheimer se está disparando. El autismo se está disparando. Ningún cambio en la génesis de la incidencia de enfermedades del corazón. La artritis está empeorando. Nuestra esperanza de vida es cada vez más corta. La obesidad va en aumento. La diabetes tipo dos está en aumento”, dijo Glidden.

proteinas_nutrientes El cuerpo humano necesita 90 proteínas esenciales para mantenerse saludable

“Nos estamos enfermando más como nación, no nos estamos volviendo más saludables. Y esto no se debe a que tengamos un gen malo, estelas químicas, radiación 5G y todas esas cosas son reales y tienen impactos negativos netos en el cuerpo humano. Pero la verdadera razón por la que la enfermedad crónica está aumentando es que los médicos alopáticos entrenados convencionalmente no tienen experiencia con la nutrición médica. Y eso es una omisión gigantesca. No creería las cosas de las que mis colegas y yo hemos visto recuperarse a nuestros pacientes, y es realmente una tragedia que este tipo de enfoque médico no sea convencional”.

Glidden también citó la importancia del calcio y el magnesio en el cuerpo.

“Si tienes presión arterial alta, por ejemplo, lo primero que debes considerar es que tienes una deficiencia de calcio y magnesio. Porque si tiene una deficiencia de calcio y magnesio, los músculos de su cuerpo no pueden contraerse ni relajarse de la forma en que la naturaleza los diseñó. Así que tendrás espasmos musculares, piernas inquietas, garrapatas, espasmos”, explicó Glidden.

“Y lamentablemente, si los músculos que están en tus arterias y venas se contraen pero no se relajan, la presión arterial aumentará. Es lo mismo que pasa cuando aprietas una manguera de jardín, el agua sale más rápido. Y no es porque estés envejeciendo, no es porque tengas un gen malo. No es porque tengas mucho estrés situacional, es porque tu cuerpo se quedó sin calcio y magnesio”.

proteinas_saludable El cuerpo humano necesita 90 proteínas esenciales para mantenerse saludable

Glidden enfatizó la necesidad de enseñar los fundamentos a los médicos y abrir el mundo a todo tipo de medicina.

“La medicina es como un gran paraguas bajo el cual cuelgan muchas disciplinas diferentes, ¿verdad? Estás formado como médico alopático. Soy médico naturópata. Está la medicina homeopática, la medicina quiropráctica, la medicina osteopática, la medicina tradicional china, la acupuntura, el sistema de medicina más antiguo del planeta, la medicina ayurvédica, la medicina botánica, por nombrar algunas. Todas estas disciplinas deben ser reconocidas y legalizadas”, enfatizó Glidden.

Etiquetas

ejemplos de proteínas esenciales, 10 proteínas esenciales, 20 proteínas esenciales. proteínas esenciales para el cuerpo, proteínas esenciales para el cuerpo humano. proteínas esenciales para el ser humano, proteínas esenciales y no esenciales. proteinas esenciales y no esenciales, proteinas esenciales para el cuerpo,. proteinas esenciales del cerdo.