00 Auto de supervivencia: elementos de emergencia 00

5 elementos esenciales para su auto de supervivencia

Spread the love

Si planea salir cuando SHTF, asegúrese de tener las herramientas y el equipo adecuados ya preparados y empacados en su auto de supervivencia. Necesitará lo básico, como un kit de reparación de automóviles y un botiquín de primeros auxilios que se guarda en su automóvil para cualquier emergencia médica inesperada mientras está en el camino.

Empacar su equipo en su vehículo de salida garantiza que tenga herramientas a su disposición si alguna vez pierde sus bolsas de salida (BOB) cuando ocurre un desastre . Algunos elementos pueden superponerse, pero los elementos esenciales que querrá tener en su vehículo de salida serán diferentes a los de su BOB.

00  Auto de supervivencia: elementos de emergencia  00

A continuación se detallan los cinco elementos principales que necesita en su automóvil de emergencia. Puede traer otros artículos, pero asegúrese de tener estos elementos esenciales ya empacados.

Kit de reparación de automóviles/kit de herramientas para vehículos

Hay muchas opciones cuando se trata de un vehículo de emergencia. Algunos pueden optar por una opción más rápida como una motocicleta, mientras que otros pueden optar por algo más espacioso como un RV.

Independientemente de lo que elija, necesitará un kit de reparación de automóviles o un kit de herramientas para vehículos para la reparación y el mantenimiento de su vehículo.

Tener una comprensión básica de cómo usar estas herramientas puede marcar la diferencia entre llegar a la ubicación de salida y quedarse varado porque su vehículo se ha averiado.

No tiene que sobrecargar su automóvil con una tonelada de herramientas especializadas. Mantenga el kit liviano y traiga solo los artículos que serán más útiles en su situación de supervivencia. El juego de herramientas para su automóvil debe incluir estos elementos esenciales:

  • llaves allen
  • llave combinada
  • Martillo
  • Destornilladores de cabeza plana y Phillips
  • Alicates
  • Llave de tubo con aditamentos de diferentes tamaños

Si es posible, obtenga un juego de herramientas diseñado específicamente para su vehículo de escape para que obtenga herramientas más especializadas que se adapten a sus necesidades específicas.

Si tiene un automóvil, su kit probablemente tendrá algunos cables de puente. Pero si andas en bicicleta, tu equipo vendrá con otros artículos, como una cadena extra.

Si no puede prescindir del peso adicional de un kit de herramientas más grande, al menos traiga un kit más pequeño con una multiherramienta resistente equipada con cabezas de destornillador, alicates y otros accesorios prácticos.

00  Auto de supervivencia: elementos de emergencia  00

Kit de primeros auxilios

Es posible que ya tenga un botiquín de primeros auxilios en sus bolsas de emergencia, pero también necesita un botiquín separado para su automóvil de emergencia. Tener diferentes botiquines de primeros auxilios significa que tiene una copia de seguridad en caso de que pierda su automóvil o su bolsa de supervivencia cuando SHTF.

Al empacar el botiquín de primeros auxilios para su automóvil, puede incluir más artículos para cubrir más emergencias médicas. Evite los kits preenvasados ​​porque algunos de estos kits no siempre vienen con cosas útiles o que se adapten a sus necesidades, o pueden venir solo con elementos básicos, como vendas, toallitas desinfectantes y medicamentos comunes.

Debido a que su vehículo de escape es más grande, puede preparar un botiquín de primeros auxilios que sea más un botiquín de primeros auxilios o de trauma que un botiquín básico.

Aquí hay algunas herramientas adicionales para el botiquín de primeros auxilios de su automóvil :

  • inhalantes de amoníaco
  • Mascarilla antiviral o respirador
  • Escudo de RCP
  • gasas y vendas
  • Vendaje hemostático como QuikClot para detener el sangrado abundante
  • Bisturí
  • férulas
  • Visillos de trauma
  • Manta de lana

Todos estos son artículos que complementarán los otros suministros en su botiquín de primeros auxilios BOB para que tenga más opciones cuando ocurra una emergencia médica y no haya disponible ayuda inmediata o profesional.

00  Auto de supervivencia: elementos de emergencia  00

Compresor de aire portátil

Un compresor de aire portátil o un kit de compresor de aire es imprescindible para su vehículo de emergencia. Con esta herramienta, no tiene que preocuparse por quedarse varado después de SHTF debido a un pinchazo.

Un compresor de aire también garantiza que no tenga que usar su rueda de repuesto si el problema es algo que se puede solucionar rápidamente.

Si tiene espacio para un kit de compresor de aire, llévelo con usted en lugar de la herramienta independiente. El kit correcto también vendrá con otros elementos esenciales, como un paquete de energía dual y un arrancador, para que no tenga que esperar a que otro vehículo salte su automóvil.

00  Auto de supervivencia: elementos de emergencia  00

Pala

Una pala puede parecer un elemento extraño para incluir en su automóvil de escape, pero es posible que la necesite cuando las llantas de su vehículo se atascan en el barro o la nieve.

Si tiene un vehículo más pequeño, una pala tiene muchos usos en un campamento. Puede usarlo como un arma de autodefensa improvisada o para cavar y asegurar su tienda.

Si el espacio en su automóvil es limitado, opte por una pala compacta y plegable que pueda guardar debajo de un asiento o en una mochila.

00  Auto de supervivencia: elementos de emergencia  00

Piezas de repuesto

Cuando SHTF, algunas personas pueden verse obligadas a abandonar sus automóviles debido a un componente dañado. Pero si tiene las piezas de repuesto necesarias y el kit de reparación de su automóvil, puede hacer las reparaciones necesarias mientras continúa conduciendo hacia su escondite.

Para mantener su equipaje liviano, no traiga todas las piezas que su vehículo pueda necesitar. Ahorre espacio para otros elementos esenciales y analice qué componentes de su vehículo tienen más probabilidades de romperse y ralentizarlo.

Hacer esto asegura que tiene las piezas de repuesto y el conocimiento para que pueda ser lo más autosuficiente posible. Incluso si es SHTF, puede reparar su automóvil sin tener que buscar un mecánico o una ferretería.

Antes de salir, empaque las siguientes piezas de repuesto para su automóvil:

  • Luces
  • Neumático(s) de repuesto
  • Bujías
  • Limpia parabrisas

Una vez que tenga estos repuestos esenciales, aprenda a usarlos e instalarlos en diversas condiciones, como por la noche o en condiciones climáticas adversas. Practicar el mantenimiento y la reparación puede reducir el tiempo de las reparaciones, lo que a veces puede ser crucial en un escenario de supervivencia y usted está buscando un lugar seguro .