00 Composta de HUMANOS legalizada en California 00

California legaliza la composta de HUMANOS

Spread the love

El gobernador Gavin Newsom de California acaba de promulgar una nueva legislación que permite la composta de cadáveres en todo el estado en lugar de ser enterrados o incinerados.

Hasta ahora, el Estado Dorado, como la mayoría de los estados y el resto del mundo, solo permitía el entierro o la quema de restos humanos fallecidos. Ahora, existe la opción de convertir a los muertos en abono para la tierra.

composta_restos1 California legaliza la composta de HUMANOS

El Proyecto de Ley 351 de la Asamblea permite explícitamente la «reducción orgánica natural» (NOR), como la llaman, a partir de 2027. Hasta entonces, los cadáveres en California aún tendrán que ser enterrados o incinerados.

El proceso NOR consiste en colocar restos humanos en un recipiente reutilizable y rodearlo con astillas de madera, lo que permite que se airee para el crecimiento microbiano y bacteriano. Después de aproximadamente un mes, todo lo que queda es «tierra».

Como de costumbre, la excusa para la necesidad de convertir a los humanos fallecidos en Soylent Green es que el planeta, plagado de «calentamiento», se nos dice, se ve perjudicado por el entierro y la cremación.

“A diferencia de la cremación, el proceso evita la quema de combustibles fósiles y la emisión de monóxido de carbono”, afirma la Puerta de San Francisco . “National Geographic estima que las cremaciones solo en los EE. UU. emiten alrededor de 360 ​​000 toneladas métricas de dióxido de carbono al año”.

Composta_california California legaliza la composta de HUMANOS

La asambleísta corrupta Cristina García detrás de la legislación de compostaje humano (entre muchos otros proyectos de ley controvertidos).

Otra excusa es que la pandemia de Covid-19 expuso problemas con las leyes existentes, ya que las funerarias se vieron abrumadas con cadáveres que necesitaban una de las otras dos opciones de eliminación.

“AB 351 brindará una opción adicional para los residentes de California que es más ecológica y les brinda otra opción para el entierro”, dijo la asambleísta Cristina García, quien apoya la idea de que la cremación y el entierro dañan el clima.

“Con el cambio climático y el aumento del nivel del mar como amenazas muy reales para nuestro medio ambiente, este es un método alternativo de disposición final que no contribuirá con las emisiones a nuestra atmósfera”.

En un tuit, García sugirió que incinerar o enterrar humanos está contribuyendo a “[incendios] forestales, sequías extremas y olas de calor sin precedentes”.

composta California legaliza la composta de HUMANOS

“… el cambio climático es real y debemos hacer todo lo posible para reducir las emisiones de metano y CO2”, agregó, fingiendo saber de qué está hablando.

García tiene bastante reputación en California por impulsar cada tipo de legislación bizarra, anti-ciencia, anti-blanca, anti-decencia en la sociedad. Ella estaba detrás del infame «pasillo no binario» de Target; ella, al menos parcialmente, acuñó la frase “pobreza del período”; y es bien conocida por ser una de las miembros más corruptas de la Asamblea de California.

“Después de supuestamente defender todo el #MeToo en la Asamblea de California en 2018, fue acusada de acoso sexual, además de hacer comentarios racistas”, informa Red State .

“Todo el paquete, y totalmente de marca para el rostro de la Supermayoría Demócrata”.

composta_funeraria California legaliza la composta de HUMANOS

García proviene del distrito 58 de California, ubicado entre South Gate y Santa Fe Springs en el área de Los Ángeles en el sur de California. Jennifer Oliver O’Connell de Red State describe esta área en particular como:

«… parte del infame corredor de la corrupción: los funcionarios electos y los burócratas dentro de los servicios públicos convierten en una forma de arte violar a los contribuyentes mientras empluman sus nidos».

“Entonces, apueste dólares a donas a que si investigamos los registros financieros de Recompense, o cualquier compañía que esté manejando este nuevo despilfarro, probablemente encontraremos las manos sucias de García por todas partes”, agrega O’Connell.

En Colorado, el «suelo» compostado por humanos no puede usarse legalmente para cultivar alimentos para consumo humano, aunque todavía puede usarse para animales. En California, AB 351 no prohíbe explícitamente la venta de suelo compostado por humanos para su uso en el cultivo de alimentos para el consumo humano.

Etiquetas

composta humana sobre, composta de humanos a paris. composta de humanos a mi perro, composta de humanos a un perro. composta de humanos a los perros, composta humana anual, hagamos composta. composta humana boston, composta de humanos benson.