180 días para revelar lo que saben sobre los ovnis

Cuando el presidente Trump firmó el domingo el proyecto de ley de ayuda COVID-19 de $ 2.3 billones, se inició una cuenta regresiva de 180 días para que el Pentágono y otras agencias revelen todo lo que saben sobre los ovnis.

Esta disposición se pasó por alto en gran medida en el enfoque sobre los controles de estímulo y el desempleo extendido, en parte porque no formaba parte del texto real de la legislación de 5.593 páginas. 

Los ovnis: revelar lo que saben sobre los ovnis  0

En cambio, apareció como un «comentario del comité» que se adjuntó a la Ley de Autorización de Inteligencia anual que se incluyó en el proyecto de ley.

En el comentario, el presidente del Comité de Inteligencia del Senado, el senador Marco Rubio, ordena “al [director de inteligencia nacional], en consulta con el secretario de Defensa y los jefes de esas otras agencias … que presente un informe dentro de los 180 días de la fecha de promulgación de la Act, a los comités de inteligencia y servicios armados del Congreso sobre fenómenos aéreos no identificados”.

El informe debe discutir “objetos aerotransportados observados que no han sido identificados”, junto con “análisis detallado de datos de fenómenos no identificados recopilados por a.) Inteligencia geoespacial; b.) inteligencia de señales; c.) inteligencia humana; y d.) inteligencia de señales y medición”.

Los ovnis: revelar lo que saben sobre los ovnis 0

El comité dijo que el informe también debería incluir un análisis detallado de los datos del FBI derivados de las investigaciones de cualquier fenómeno aéreo no identificado encontrado en un espacio aéreo restringido y una evaluación de si dicha actividad podría estar relacionada con adversarios extranjeros.

El New York Post informa que ex funcionarios legislativos y del Pentágono han confirmado que el paquete comienza una cuenta regresiva para las divulgaciones relacionadas con ovnis. Un portavoz del Departamento de Defensa reconoció que el comité requiere tal informe.

Los ovnis: revelar lo que saben sobre los ovnis 0

El ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia, Chris Mellon, dijo a The Debrief: “Suponiendo que el Poder Ejecutivo respete esta importante solicitud, la nación tendrá por fin una base objetiva para evaluar la validez del problema y sus implicaciones para la seguridad nacional. Esta es una oportunidad extraordinaria y muy esperada».

Mellon, quien también fue director de personal del Comité de Inteligencia del Senado, agregó que las preocupaciones del personal militar y el público han sido «ignoradas por una complaciente burocracia de seguridad nacional durante demasiado tiempo».

¿Qué tan próximo será el informe?

Los ovnis: revelar lo que saben sobre los ovnis 0

Algunos expertos han expresado su escepticismo sobre cuán próximo será el informe. Nick Pope, del Ministerio de Defensa del Reino Unido, dijo que hay dudas sobre cuánto se hará público debido a la naturaleza altamente clasificada de tales incidentes, pero admitió que, no obstante, era un paso positivo.

En abril, el Departamento de Defensa desclasificó tres videos de ovnis y reconoció que las imágenes fueron tomadas por pilotos de la Marina de los EE. UU. Uno se grabó en 2004 y los otros en 2015. Después de determinar que las imágenes no revelaron «capacidades o sistemas sensibles», el Departamento de Defensa publicó los videos.

En un comunicado, el departamento dijo que estaban publicando los videos para aclarar los conceptos erróneos del público sobre la validez de los videos y admitió que los fenómenos aéreos que contenían siguen «sin identificar».

Los ovnis: revelar lo que saben sobre los ovnis 0

En un clip, se puede ver un objeto circular oscuro volando frente a un avión. Un segundo video muestra un pequeño objeto corriendo sobre la tierra a una velocidad vertiginosa, mientras que el tercero muestra un objeto circular que acelera antes de reducir la velocidad y acercarse a la cámara del piloto. El trío de videos ha circulado ampliamente entre los grupos de investigación de ovnis.

Al discutir la creación de la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados a principios de este año, el Senador Rubio dijo: “Tenemos cosas volando sobre nuestras bases militares y lugares donde estamos realizando ejercicios militares y no sabemos qué es, y no lo es. Excursiones.»

Los ovnis: revelar lo que saben sobre los ovnis 0

Agregó que sería preferible que el grupo de trabajo descubriera que el avión provenía de algún lugar más allá de la Tierra en lugar de otras naciones aquí que podrían estar amenazando a EE. UU.

«Francamente, si es algo de fuera de este planeta, eso podría ser mejor que el hecho de que hemos visto algún salto tecnológico en nombre de los chinos o los rusos o de algún otro adversario que les permita realizar esta actividad».

Tags

los ovnis existen, los ovnis de huancayo, los ovnis de huanuni.

los ovnis tacos, los ovnis de jorge chambergo, los ovnis amor vuelve.

los ovnis a mi madre, los ovnis a mi ley, los ovnis acordes.

a mi ley los ovnis.

94 / 100
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.