00 Profecias año 2021: las aterradoras predicciones 00

Profecias año 2021: crearía un virus que convertiría a las personas en zombis

Spread the love

Nostradamus, un filósofo francés, ha pronosticado profecias año 2021: un apocalipsis zombi, una hambruna de proporciones bíblicas, musulmanes que se apoderan del mundo, poderosas tormentas solares, un impacto de asteroide gigante y más en los próximos 12 meses.

Nostradamus murió en 1566 y pudo predecir con precisión eventos futuros como el aterrizaje lunar del Apolo 11, el asesinato de JFK, el 11 de septiembre y la Segunda Guerra Mundial.

nostradamus Profecias año 2021: crearía un virus que convertiría a las personas en zombis

 

Entonces, ¿estamos condenados? Aquí analizamos sus seis mejores propequías para lo que 2021 podría tener reservado.

nostradamus_zombie1 Profecias año 2021: crearía un virus que convertiría a las personas en zombis

1. Apocalipsis zombi (provocado por virus)


Nostradamus predice que un virus desencadenó el apocalipsis zombi para 2021.

Entre sus aterradoras profecías para 2021, el astrólogo del siglo XVI insinuó que los científicos rusos crearían un arma biológica que crearía un virus que convertiría a las personas en zombis y, finalmente, nos dejaría extintos.

Esto es lo que dijo: “Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males .

“Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal digno, Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, Mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar.» Esto es algo de lo que todos sabemos demasiado este año, ¿no?

nostradamus_hambre2 Profecias año 2021: crearía un virus que convertiría a las personas en zombis

2. Hambre de proporciones bíblicas

Una hambruna de proporciones bíblicas afectará al mundo en 2021 según Nostradamus. 
Nostradamus también cree que la tierra sufrirá una hambruna de proporciones bíblicas. Y ya ha comenzado en África que está siendo atacada por miles de millones de langostas devoradoras. La hambruna masiva tendrá un tamaño que el mundo nunca ha visto antes. ¡Será bíblico!

Dijo: “Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor, el Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga, ¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida?»

nostradamus_solar3 Profecias año 2021: crearía un virus que convertiría a las personas en zombis

3. Tormentas solares

Nostradamus predice interrupciones masivas debido a tormentas solares en 2021.

Según Nostradamus, las enormes tormentas solares dañarán gravemente nuestro planeta en 2021, diciendo: “Veremos subir el agua y la tierra caer bajo ella.»

A medida que la devastación se manifiesta en todo el mundo, habrá una migración masiva y las personas que viven en la tierra comenzarán a luchar por los pocos recursos naturales restantes, lo que provocará una guerra en todo el planeta.

nostradamus_asteroide_4 Profecias año 2021: crearía un virus que convertiría a las personas en zombis

4. Impacto de asteroide

Un asteroide o cometa impactará la Tierra en 2021 según Nostradamus.

Nostradamus pronosticó que un asteroide/cometa gigante golpeará la Tierra, causando una gran cantidad de desastres naturales (una nueva extinción masiva).

Escribió: “En el cielo se ve fuego y una larga estela de chispas. “E incluso la NASA está monitoreando los cielos en busca de impacto: ¿el asteroide 2009 KF1 el 6 de mayo del próximo año?

nostradamus_terremoto5 Profecias año 2021: crearía un virus que convertiría a las personas en zombis

 

5. Terremoto devastador

Nostradamus predice un ‘Big One’ en 2021, más precisamente el 25 de noviembre de 2021. Y este fuerte terremoto probablemente golpeará a Estados Unidos. Entonces, ¿Cascadia va a explotar? ¿O el Nuevo Madrid o el San Andreas?

Su pasaje dice: “El parque en pendiente, gran calamidad, Por las tierras de Occidente y Lombardía El fuego en el barco, la plaga y el cautiverio;  Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose.»

nostradamus_robocop6 Profecias año 2021: crearía un virus que convertiría a las personas en zombis

 

6. Soldados Robocop

El auge de la tecnología en el siglo XXI no solo mejorará nuestros hogares y negocios, sino que también se implementará en los soldados, transformando a los humanos en robots asesinos.

Estas tropas de exterminio están actualmente en marcha en China y Francia.

Escribió: “El recién hecho liderará el ejército, Casi aislado hasta cerca del banco: Ayuda de la élite que se esfuerza, El Duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro.»

¿Debería perder el sueño por las sombrías predicciones de Nostradamus para 2021? Tenían razón para algunos eventos como se indicó anteriormente. Sin embargo, el filósofo ha sido ampliamente criticado por ser increíblemente vago y, a menudo, equivocado, incluso en 2012, cuando el mundo en realidad no se acabó. En cualquier caso, me prepararía para enfrentar lo peor.

Tags

profecias año 2021 de don orione, profecias año 2021 de la biblia.

profecias año 2021 de la virgen de fatima.

profecias año 2021 parravicini, profecias año 2021 de fatima, profecias año 2021 vox dei.

profecias año 2021 de daniel, profecias año 2021 acordes.

profecias año 2021 parravicini pdf, profecias año 2021 autocumplidas.