add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Wikipedia expuesta como un frente de desinformación de la CIA

Wikipedia: Un nuevo informe ha descubierto evidencia detallada sobre quién controla realmente Wikipedia, y es que no la gente común ofreciendo su tiempo como creadores de la plataforma afirman.

Wikipedia: es una herramienta de propaganda estatal profunda que se hace pasar por una «enciclopedia» en línea, y nada menos que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) la supervisan las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que solo -información filtrada pasa a través de los censores.

Wikipedia: censura alrededor de 1000 direcciones IP por día

Si bien W. puede haber comenzado como algo más inocente, desde entonces ha sido cooptada por fantasmas del gobierno que editan silenciosamente ciertas entradas clave, incluidas aquellas sobre el 11 de septiembre y la guerra en Irak, para evitar que la verdad real se haga pública.

Los registros de IP obtenidos por un programa conocido como WikiScanner, que fue desarrollado por Virgil Griffith del Instituto Santa Fe en Nuevo México, revelan que los agentes de la CIA y el FBI están  constantemente  haciendo cambios en las entradas de W. como parte de una operación de manipulación de información encubierta que casi todos los días La gente no es consciente.

Las capturas de datos de WikiScanner muestran que las computadoras de la CIA editaron una entrada de Wikipedia sobre la invasión de Irak en 2003, mientras que una entrada sobre el ex jefe de la CIA William Colby se modificó de manera similar para expandir su historia profesional y alabar un programa de pacificación rural de la Guerra de Vietnam que dirigió.

Wikipedia: censura alrededor de 1.000 direcciones IP por día, dice el investigador

Wikipedia: censura alrededor de 1000 direcciones IP por día

Wikipedia también participa en un esfuerzo de censura masivo mediante el cual prohíbe las direcciones IP de los usuarios que intentan ingresar la verdad en el sitio que contradice las mentiras difundidas por la CIA y el FBI.

Los expertos dicen que Wikipedia prohíbe más de 1.000 direcciones IP por día , incluso cuando afirma presentar información «neutral», «imparcial» sobre eventos, personas y organizaciones.

Como también hemos informado, hace mucho tiempo han quedado los días en que Wikipedia era «la enciclopedia del pueblo», ya que el sitio censura habitualmente el contenido de salud natural, así como las entradas que exponen el alboroto criminal conocido como Big Pharma.

Es hora de enfrentar los hechos, Wikipedia es solo otro medio de comunicación que difunde noticias falsas

Wikipedia: censura alrededor de 1000 direcciones IP por día

Ya sea el establecimiento «a la derecha» o el establecimiento «a la izquierda», Wikipedia existe para garantizar que solo la narrativa oficial se publique para el consumo masivo. 

Cualquier cosa que no se ajuste a la versión de «verdad» en el estado profundo es rápidamente borrada, a menudo en cuestión de segundos, por botines gubernamentales que se sientan todo el día alterando las entradas de Wikipedia como mejor les parezca.

Para el hombre y la mujer ordinarios, es una hazaña casi imposible incluso tener acceso a las entradas de Wikipedia con el fin de editarlas, ya que el sitio ha construido un proceso jerárquico inteligente que dificulta alcanzar los mismos privilegios de nivel superior. que tienen la CIA y el FBI.

Para todos los efectos, Wikipedia es realmente solo otro medio de comunicación de noticias falsas de los principales medios de comunicación como CNN o MSNBC que difunde la propaganda estatal profunda como «hechos».

La evidencia está ahí si está dispuesto a echar un vistazo.

043665c4-2afb-44a4-88ba-c9819651933f

Es parte del establecimiento por todos los medios: no es diferente desde una perspectiva de información que la propia CNN de la CIA, revela DisruptiveFare.com.

Wikipedia: censura alrededor de 1000 direcciones IP por día

“Entonces, una discusión sobre el MSM y la CNN es apropiada aquí. 

La cita principal de Wikipedia, la fuente de ‘noticias’ # 1 y la organización de noticias # 1 más creíble es – lo has adivinado – CNN … CNN no es diferente al Pravda ruso (que significa en ruso ‘Verdad’) usado durante la época soviética para difundir propaganda gubernamental y asesinar políticamente a los enemigos del estado».

Asegúrese de consultar la exposición completa de DisruptiveFare.com  publicada por Zero Hedge.

Tags

wikipedia gratis.

87 / 100 Puntuación SEO
043665c4-2afb-44a4-88ba-c9819651933f
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario