10 razones para conseguir un tractor compacto
Vivir en una casa le permite ser más autosuficiente, pero esta libertad a menudo tiene un costo, ya que dedican gran parte de su tiempo a diversas tareas, como la jardinería y la limpieza de senderos. Si esto le suena familiar, es posible que desee obtener un tractor compacto nuevo o usado
Aquí hay 10 razones para considerar comprar un tractor compacto para ahorrar tiempo mientras realiza las tareas domésticas en su hogar.
Para el manejo de materiales
Un tractor compacto viene con un cargador que se puede usar para mover grandes cantidades de material como compost, tierra de grava, rocas, tierra y otras cosas que pueda tener que mover en su propiedad.
Un cargador frontal es una bendición si a menudo se encuentra lidiando con varias tareas agotadoras. Un tractor también puede ayudarlo a ahorrar dinero para los costos de mano de obra externa.
Para trabajos de paisajismo
Si tiene muchos proyectos de paisajismo en curso, invierta en un tractor compacto que le ayudará a ahorrar dinero en paisajismo para una propiedad nueva o existente.
Obtenga diferentes archivos adjuntos si está trabajando en un proyecto de paisaje complejo.
Labranza del jardín
Con un tractor y una motoazada, será más fácil preparar tu jardín o ampliarlo . Obtenga los implementos adecuados para tareas como la preparación de primavera o la limpieza de otoño.
Preparando parcelas de alimentos
Si es necesario, también puede usar un tractor para crear y mantener varias parcelas de alimentos para la vida silvestre para atraer ciervos a su propiedad.
Utilice el tractor compacto para hacer de su propiedad un buen lugar para la caza o la observación de animales. Necesitará accesorios como discos, paquetes múltiples o pequeños arados para preparar parcelas de alimentos.
Para esparcir semillas y fertilizantes, obtenga un esparcidor rotativo de tres puntos.
Trabajo de postes
Un tractor con un accesorio de barrena de tres puntos es útil para el trabajo de agujeros para postes para que pueda ahorrar tiempo mientras coloca una cerca nueva o construye un cobertizo para postes.
Si su presupuesto es ajustado o solo está trabajando en un proyecto único, alquile una barrena para postes en una instalación de alquiler.
Mantenimiento de su entrada
Independientemente de la temporada, es importante mantener el camino de entrada en buenas condiciones para evitar accidentes. Con los implementos correctos, como cuchillas traseras montadas en el enganche de tres puntos, puede usar un tractor para mantener su camino de entrada.
Use un accesorio de raspador de cajas para nivelar o rellenar áreas bajas.
Mantenimiento de establos y recintos de ganado
Si cría ganado, puede maniobrar fácilmente un tractor compacto dentro de edificios para limpiar puestos o establos.
Además, se puede usar un tractor cargador para mover pilas de estiércol. Si tiene un esparcidor de estiércol, puede ahorrar tiempo y fertilizar sus campos fácilmente.
Producción de heno
Para ahorrar dinero, use su tractor para empacar su heno con implementos de heno para su tractor compacto.
Limpieza de senderos y corte de maleza
Un tractor compacto viene con una cortadora de césped de servicio pesado que se puede usar para abrir senderos a través del bosque o despejar campos con maleza o maleza demasiado grandes.
Combine su tractor con una cortadora de césped para que pueda cortar árboles jóvenes y cepillar hasta una pulgada de diámetro y mantener su propiedad en buen estado.
Remoción de nieve
Si vive en un área donde la nieve puede ser un problema, puede usar un tractor con sopladores de nieve delanteros y traseros conectados a la toma de fuerza del tractor para quitar la nieve fácilmente.
Consejos para comprar un tractor usado
Si no puede pagar un tractor nuevo, compre uno usado.
Obtener un tractor usado tiene algunos beneficios , como ser menos costoso que un tractor nuevo. Incluso puede obtener un tractor usado que funciona bien y tiene características que mejoran su eficiencia de vendedores acreditados.
Si compra un tractor usado, puede omitir la aprobación del préstamo y el proceso de registro.
Solo asegúrese de saber qué buscar al comprar un tractor usado :
- Evite los tractores con pintura descascarada, abolladuras y llantas gastadas, abultadas o agrietadas porque son señales de que el tractor se almacenó afuera. Según el tipo de tractor, reemplazar esas llantas podría costar hasta $30,000.
- Realice una inspección tanto visual como operativa del punto de articulación. Esta es la principal parte móvil de un tractor y siempre debe estar engrasada.
- Compruebe si hay signos de fugas en el motor, las mangueras o el sistema hidráulico, y si hay líneas hidráulicas, de refrigerante o de combustible agrietadas o desgastadas.
- Encuentre la placa del motor y verifique la cantidad de caballos de fuerza. Asegúrese de que el motor cumpla con los estándares de emisión de su jurisdicción.
- Si encuentra un tractor usado que se ajusta a sus necesidades, solicite al vendedor registros de mantenimiento, listas de inspección, órdenes de trabajo y otros documentos de respaldo para que pueda averiguar con qué frecuencia y qué tipo de reparaciones se realizaron.
Invierte en un tractor compacto para tu propiedad si con frecuencia te encuentras haciendo mucho trabajo intensivo en mano de obra en tu propiedad.