ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 Sal: 9 razones para abastecerse antes del SHFT 00

9 razones para abastecerse de sal antes de SHTF

Spread the love

La sal es un alimento básico en muchas reservas de preparación. Este artículo versátil se puede utilizar para cocinar, limpiar e incluso para primeros auxilios.

A continuación se presentan nueve razones para abastecerse de sal antes de SHTF.

00 Sal: 9 razones para abastecerse antes del SHFT 00

Es un elemento esencial de supervivencia

Durante un corte de energía a largo plazo u otros escenarios de supervivencia, puede usarla para purificar el agua. También se puede utilizar para conservar los alimentos.

Tiene muchos beneficios para la salud

La sal tiene muchos beneficios para la salud cuando se consume con moderación:

  • Puede ayudar a aliviar la congestión.
  • Puede ayudar a regular la presión arterial.
  • Puede mejorar la circulación.
  • Puede ayudar a prevenir los calambres musculares.
  • Se puede utilizar como laxante natural.

Se utiliza para la conservación de los alimentos

Se puede utilizar para conservar los alimentos. Agregar la cantidad correcta a la carne puede evitar que se eche a perder y mantenerla fresca por más tiempo.

Además, se puede utilizar para encurtir verduras. Este método de conservación es efectivo y además le da un delicioso sabor a las verduras.

Se puede utilizar para cocinar y sazonar

Es un ingrediente importante para cocinar porque a menudo se usa para mejorar el sabor. Agregar un poco puede ayudar a resaltar el sabor de varios platos.

Se puede utilizar para primeros auxilios

Cuando SHTF y te cortas o quemas, aplicar un poco en el área puede ayudar a limpiar la herida y acelerar la cicatrización. Tenga en cuenta que esto puede doler, así que no use demasiada.

00 Sal: 9 razones para abastecerse antes del SHFT 00

Se puede usar para limpiar

Es excelente para limpiar su hogar. Espolvoree en una esponja húmeda para ayudar a eliminar las manchas difíciles de encimeras y fregaderos.

También se puede usar para limpiar artículos delicados como porcelana y cristal. Enjuague bien después.

Se puede utilizar para disuadir a las plagas

Rocíela alrededor de las puertas y los marcos de las ventanas para mantener a las hormigas y otros insectos fuera de su casa.

Si tiene una infestación de pulgas, elimine las pulgas y los huevos de pulgas rociando sal finamente molida sobre su alfombra. Deje reposar la sal durante 24 horas, luego aspírela. La sal deshidrata las pulgas y eventualmente las mata.

Es esencial para los sistemas de agua blanda

Si prefiere agua blanda o la necesita como parte del tratamiento de la piel sensible, necesita sal gruesa o en gránulos para su tanque.

Se puede utilizar para limpiar el hielo

Usela para limpiar la acumulación de hielo en la acera o en la entrada de su casa. Tenga en cuenta  que se usa para limpiar el hielo es más gruesa y que usarla con frecuencia y en grandes cantidades puede afectar negativamente al cemento, así que límpiela según sea necesario y trate de no poner demasiada en su césped.

00 Sal: 9 razones para abastecerse antes del SHFT 00

Consejos para el almacenamiento a largo plazo

Siga los consejos a continuación para asegurarse de que en su reserva dure mucho tiempo:

Guárdela en un lugar fresco y seco

Esto es importante porque puede absorber la humedad del aire, lo que puede hacer que se aglomere y sea difícil de usar. Use un recipiente hermético para almacenarla.

Usa el recipiente adecuado

Los recipientes de vidrio o plástico con tapas ajustadas son los mejores para el almacenamiento a largo plazo. Guárdela  en cubos de cinco galones con tapas gamma para mantenerla seca.

Reemplace según sea necesario

Al igual que otros artículos en su reserva, eventualmente se estropeará. Si comienza a acumularse o se ve descolorida, reemplázala.

Consejos para almacenar

Tenga en cuenta estas cosas si desea almacenar sal a granel a largo plazo:

  • Guardela en un recipiente hermético apto para uso alimentario.
  • Etiquete correctamente su recipiente con la fecha para que sepa cuándo se empaquetó.  Puede durar varios años si se almacena correctamente, pero es mejor usarla dentro de uno o dos años.
  • Guardela  en un lugar fresco y seco, como un sótano fresco o un sótano.

¿Cuánta necesitas?

Las cantidades de sal almacenadas varían según a quién le pregunte, pero la mayoría de los expertos recomiendan tener al menos tres libras de sal por persona por año para la mayoría de los usos domésticos, como cocinar. Si tiene el espacio, puede aumentar esto a 10 libras por persona por año.

Aquí hay algunas cosas a considerar cuando se trata del consumo:

  • La American Heart Association recomienda el consumo de no más de 2300 mg de sodio por día o una cucharadita. Sin embargo, el estadounidense promedio consume al menos 3400 mg de sodio al día o una cucharadita y media.
  • Según los estudios de  la Universidad Brigham Young, se necesitan al menos ocho libras por persona al año para el almacenamiento a largo plazo.
  • Los datos nutricionales de los envases de sal casera enumeran el tamaño de la porción recomendada de 1/4 de cucharadita y el contenido de sodio de 590 mg por porción. Esto significa que cada cucharadita contiene 2360 mg de sodio. Si tiene una familia de cuatro, necesitará 40 libras para el almacenamiento a largo plazo.

00 Sal: 9 razones para abastecerse antes del SHFT 00

¿Cuánto durará el almacenamiento a largo plazo?

La sal pura sin aditivos durará indefinidamente. Sin embargo, el cloruro de sodio es un compuesto estable y perderá potencia o beneficios de sabor con el tiempo.

Las sales puras como de conservas, la rosa del Himalaya y la marina pueden durar mucho tiempo si se almacenan correctamente. Mientras tanto, las sales como la yodada tienen una vida útil más corta debido a los aditivos.

Que necesita en su reserva

Hay muchos tipos de sal, pero no todos son ideales para el almacenamiento a largo plazo.

Estas son algunas de las mejores sales para almacenar antes de SHTF:

  1. Para conservas: Es cloruro de sodio puro sin aditivos. Se utiliza para encurtir y enlatar porque no contiene impurezas que puedan afectar el sabor o el color de los alimentos. Puede almacenarla para conservas indefinidamente.
  2. Yodada: es un tipo de sal de mesa a la que se le ha agregado yodo. Tiene una vida útil de cinco años porque contiene yoduro de potasio.
  3. Kosher: Es cloruro de sodio puro sin aditivos. Se usa en la carne kosher porque tampoco contiene impurezas que puedan afectar el sabor o el color de los alimentos. Puede almacenar indefinidamente.
  4. Rosa del Himalaya: No está refinada y tiene un alto contenido de minerales. También es menos probable que se aglomere que otros tipos y se puede almacenar indefinidamente.
  5. Marina: no está refinada y tiene un alto contenido de minerales. También es menos probable que se aglomere que otros tipos. Se puede almacenar indefinidamente.

Antes de SHTF, abastecerse de sal si planea conservar alimentos. Almacenela  adecuadamente, especialmente si planea almacenarla a granel, para que dure indefinidamente.