00 Aceite para cocinar usos que quizás no conozca 00

15 usos del aceite para cocinar que quizás no conozcas

Spread the love

La preparación no se trata solo de pesimismo. La mayoría de las veces, se trata de prepararse para los peores escenarios y pensar en los muchos usos de los artículos domésticos comunes, por ejemplo, algo como el aceite para cocinar se puede usar para pulir muebles o limpiar cuero.

Puede usar cualquier tipo de aceite de cocina, pero el aceite vegetal es el más barato y el más usado en los hogares.

aceite_cocina1 15 usos del aceite para cocinar que quizás no conozcas

A continuación se detallan 15 usos del aceite de cocina que quizás no conozca.

Mantenimiento de piletas para pájaros o patos

Mantenga los bebederos para pájaros o las piscinas para patos libres de mosquitos agregando una taza de aceite de cocina limpio al agua.

El aceite también ayudará a evitar que se congelen los bebederos para pájaros, las piscinas para patos o los estanques de jardín de plástico.

Limpiador de autos

Agregue un poco de aceite de cocina a un paño para limpiar las partes de vinilo, cuero y plástico de su automóvil.

Frote aceite de cocina en las áreas exteriores para aflojar y eliminar el alquitrán.

Hidratante

También puede usar aceite de cocina para humectar la piel agrietada o agrietada. El aceite de cocina puede ayudar a curar la piel agrietada y la capa aceitosa protectora puede ayudar a prevenir más grietas.

Es mejor usar aceite de coco y aceite de almendras si necesita un humectante, pero puede usar otros tipos de aceite de cocina que tenga a mano.

Remedios de hierbas

El aceite de cocina, especialmente los aceites de almendras, árnica, coco y oliva , se puede usar como ingredientes base para ungüentos caseros a base de hierbas, bálsamos labiales, ungüentos y linimentos.

aceite_cuchar 15 usos del aceite para cocinar que quizás no conozcas

Lubricante para el hogar y el establo

El aceite de cocina se puede usar como lubricante para muchas necesidades en la casa, el establo y la granja en general. Frote un poco de aceite de cocina en casi cualquier cosa que normalmente requiera WD40.

Use la cocina para reparar cadenas de empacadoras de heno, mosquetones oxidados, bisagras que chirrían y grifos que son difíciles de girar.

Limpieza y conservación del cuero

Frote una pequeña cantidad de aceite de cocina en cinturones de cuero, bolsos, botas, ropa exterior y otros artículos para ayudar a suavizar el cuero extremadamente quebradizo y restaurar su apariencia.

Solo necesitas media cucharadita de aceite de cocina para ablandar y restaurar una bota vaquera de tamaño adulto.

Limpieza de cerraduras

¿Tienes cerraduras atascadas? Rocíe o vierta lentamente una pequeña cantidad de aceite de cocina en una cerradura para extraer los residuos y el óxido que impiden que gire correctamente.

Limpiar muebles de exterior

Use aceite de cocina para limpiar y agregar una capa protectora a los muebles o la decoración de exterior de mimbre, ratán y vid.

Aplique una fina capa de aceite de cocina para ayudar a proteger los muebles o la decoración de las inclemencias del tiempo, especialmente del agrietamiento por el calor extremo. Mezcle partes iguales de aceite de cocina y vinagre blanco para obtener mejores resultados.

Use aceite de cocina nuevo ya que el aceite usado para freír carne puede atraer animales e insectos.

aceite_reutilizar 15 usos del aceite para cocinar que quizás no conozcas

Cuidado de las plantas

El aceite de cocina se puede utilizar para crear un spray vegetal natural. Combine una taza de aceite vegetal y la mitad de una taza de agua tibia.

Rocíe la mezcla de aceite de cocina sobre las plantas para ayudar a disuadir y deshacerse de los insectos de escamas y otras plagas de plantas. El aceite pesado sofocará a los insectos después de atraparlos bajo el rocío.

Eliminación de etiquetas

Si recicla frascos de vidrio para enlatar o almacenar, use aceite de cocina para quitar las etiquetas adhesivas.

Remoje los frascos con etiquetas en un recipiente lleno de aceite de cocina durante al menos 10 minutos. Una vez hecho esto, la etiqueta debe deslizarse sin dejar ningún residuo pegajoso.

Lave los frascos con agua jabonosa caliente antes de usarlos o almacenarlos.

Quitar astillas

Aplique aceite de cocina sobre una astilla para ayudar a suavizar la piel y facilitar que las partículas de la astilla salgan a la superficie.

Si la astilla está dentro de un dedo, mano, dedo del pie o pie, vierta aceite de cocina en un recipiente o balde y remoje la parte del cuerpo durante unos 10 a 15 minutos.

Alternativamente, puede remojar algunos restos de tela de algodón limpios o una gasa en el aceite y envolverlos alrededor de un área lesionada que sea difícil de empapar.

Ingrediente de jabón

El aceite de cocina se puede usar como ingrediente base en jabones caseros, especialmente en jabones de hierbas.

aceite_pulir 15 usos del aceite para cocinar que quizás no conozcas

Pulido de acero inoxidable

Limpie las huellas dactilares y la suciedad que quede en los electrodomésticos de acero inoxidable, las encimeras de la cocina o la carnicería y las herramientas de corte con un poco de aceite de cocina en un paño limpio.

Es mejor usar aceite de cocina para este propósito, ya que el aceite de cocina rancio o usado puede esparcir residuos o posibles bacterias en los aparatos o superficies de cocina.

Separar vasos de plástico atascados

Separe los vasos de plástico o la cristalería que se hayan pegado después de lavarlos o almacenarlos con una cucharadita o menos de aceite de cocina.

Vierta el aceite a lo largo del borde del plástico o cristalería atascado y déjelo gotear dentro durante al menos cinco minutos. Separe las copas suavemente y los artículos deben separarse.

Restauración de muebles de madera

Restaura y repara muebles de madera, decoración o mangos de rifle con un poco de aceite de cocina. Combine vinagre y aceite de cocina para pulir cosas como un bloque de carnicero u otros muebles viejos y rayados para que parezcan casi nuevos.

Use aceite de coco para restaurar artículos de madera. El aceite puede ayudar a disminuir la aparición de marcas o rayones en la madera y la hará muy brillante sin dejar un brillo aceitoso.

Abastecerse de aceite de cocina para que tenga acceso a un artículo útil para pulir y limpiar cuando SHTF.

Etiquetas

uetascual es el mejor aceite para cocinar, mejor aceite para cocinar, mejor aceite para cocinar profeco 2021, cual es el mejor aceite para cocinar a altas temperaturas. cual es el peor aceite para cocinar, cual es el mejor aceite para cocinar saludable. tipos de aceite para cocinar, mejor marca de aceite para cocinar profeco 2021. articulo de mejor aceite para cocinar, aceite para cocinar barato, aceite para cocinar propiedades generales. aceite para cocinar propiedades particulares, aceite para cocinar menos dañino. aceite para cocinar bajo en grasa.