Bases alienígenas en lo profundo de nuestros océanos

Spread the love

El ex policía británico Gary Heseltine afirma que los ovnis detectados por los militares provenían de bases submarinas construidas y operadas por extraterrestres.

«A menudo se ven ovnis entrando y saliendo del agua, así que sospeche que en nuestros océanos y trincheras más profundas podemos tener bases alienígenas», Heseltine, quien pasó seis años trabajando con la Policía Real de la Fuerza Aérea y más de dos décadas con los británicos.

00  Bases alienígenas en lo profundo de nuestros océanos  00

La policía de transporte, dijo: “Eso suena loco, pero si lo piensas, solo conocemos el cinco por ciento de los océanos. Sabemos más sobre la superficie de la luna o Marte que sobre nuestros propios océanos, por lo que me parece que es la razón por la que se ven regularmente ovnis entrando y saliendo del agua «.

El mes pasado, el cineasta de investigación Jeremy Corbell filtró un video que mostraba un ovni que parecía haber desaparecido en el océano. El video, que se tomó a bordo de un barco furtivo de la Marina en 2019, mostraba un avión que volaba sobre el agua frente a la costa de San Diego antes de sumergirse en el mar. Se pudo escuchar a los funcionarios que hablaban en el video diciendo que el objeto «salpicó».

El Departamento de Defensa confirmó que las imágenes fueron tomadas por personal de la Marina, pero se negó a dar más detalles por razones de seguridad nacional. Corbell dijo que se había enviado un submarino para buscar el objeto, pero no encontró ninguna señal de él. 

00 Bases alienígenas en lo profundo de nuestros océanos 00

Heseltine opinó que tales ovnis tienden a habitar donde hay armas nucleares: «Existe una correlación masiva entre los ovnis que se ven cerca de instalaciones nucleares, ya sean portaaviones nucleares, submarinos nucleares, áreas de almacenamiento de armas nucleares, plantas de energía».

Señaló que si estallara la Tercera Guerra Mundial, contaminaría los océanos del mundo, afectando los supuestos hábitats extraterrestres submarinos.

“Es como si estuvieran diciendo: ‘No nos gustan las armas nucleares’, entonces aparecen”, agregó. «Tal vez se den cuenta de que podemos destruir este hermoso planeta».

Los ovnis detectados por los militares podrían ser inteligencia extraterrestre

00 Bases alienígenas en lo profundo de nuestros océanos 00

Aún se desconoce mucho sobre los recientes avistamientos de ovnis de los militares, pero Heseltine confía en que el renovado interés en los ovnis eventualmente mostrará que estos misteriosos objetos tienen un origen extraterrestre.

«Sabemos que, en última instancia, esta conversación conducirá a la confirmación de que estamos comprometidos con algún tipo de inteligencia que probablemente sea extraterrestre», dijo Heseltine, quien actualmente es vicepresidente de la Coalición Internacional para la Investigación Extraterrestre (ICER). una organización sin fines de lucro recién formada compuesta por investigadores de ovnis de 27 países.

Los ex funcionarios de inteligencia de EE. UU. Tampoco descartan la posibilidad de que algunos ovnis sean operados por inteligencia extraterrestre.

00 Bases alienígenas en lo profundo de nuestros océanos 00

Christopher Mellon, quien se desempeñó como subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia de los ex presidentes Bill Clinton y George W. Bush, dijo en una entrevista con Chris Cuomo el mes pasado: «No hay ninguna razón científica o base para dudar de esa posibilidad… Es posible que alguien haya encontrado nosotros antes de que los encontráramos «.

Se esperaba que el Pentágono y otras agencias de inteligencia presentaran al Congreso un informe sobre los ovnis a fines de junio. Los funcionarios de la administración que fueron informados sobre el informe antes del mismo revelaron a The New York Times que las agencias de inteligencia de Estados Unidos no encontraron evidencia de tecnología alienígena en los avistamientos de ovnis de la Marina. Al mismo tiempo, sin embargo, todavía son incapaces de explicar los extraordinarios movimientos observados en estos encuentros.

Heseltine señaló que los avistamientos que se están investigando ahora ya se vieron y describieron a mediados del siglo pasado cuando surgieron las afirmaciones de un avistamiento de ovnis.

00 Bases alienígenas en lo profundo de nuestros océanos 00

«Nada ha cambiado. Todo lo que tenemos es un mejor equipo técnico como video en los aviones para que podamos captar las cosas más fácilmente, por eso se está viendo más”, explicó.

Al señalar la posibilidad de que los ovnis sean tecnología extraterrestre, dijo que las personas deben estar preparadas para un «cambio psicológico masivo». 

“A través de programas de concientización queremos preparar a las personas para el impacto de esta nueva realidad a escala global porque el 95 por ciento del mundo lo ignora”, remarcó. «Setenta años de historia pasada dirían que han estado aquí todo ese tiempo, y no son una amenaza».

Tags

bases alienigenas subnautica, ubicacion bases alienigenas subnautica, todas las bases alienigenas subnautica.

bases alienigenas subnautica, bases alien subnautica, alien bases subnautica below zero, alien bases subnautica order.

alien bases warhammer, subnautica alien bases coordinates, subnautica all alien bases coordinates.

Orbes Argentina
Bases alienígenas en lo profundo de nuestros océanos
Nombre del artículo
Bases alienígenas en lo profundo de nuestros océanos
Descripción
El ex policía británico Gary Heseltine afirma que los ovnis detectados por los militares provienen de bases submarinas operadas por extraterrestres.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.