Remedios naturales para el control de plagas en su hogar
El control de plagas de su cocina asegura que sus suministros de alimentos duren mucho tiempo. Mientras tanto, mantener las plagas lejos de sus cultivos los ayuda a crecer sanos y fuertes.
A continuación se presentan 12 ingredientes no tóxicos que puede usar para hacer remedios naturales para el control de plagas en su hogar.
Mantenga su cocina libre de plagas
El uso de productos básicos de despensa no solo le permite ahorrar dinero en productos de control de plagas comprados en la tienda; también garantiza que los métodos que utilice no contengan productos químicos y sean seguros para los niños pequeños o las mascotas.
Vinagre de sidra de manzana
Use sidra de manzana para deshacerse de las moscas de la fruta en su cocina. Vierta un poco de vinagre de sidra de manzana (ACV) en un tazón y luego agregue una gota de jabón líquido para platos. Cubre la mezcla con film transparente. Haz pequeños agujeros en el plástico. El vinagre de sidra de manzana atraerá a las moscas de la fruta dentro del tazón, pero no pueden escapar de la trampa ACV.
Albahaca
Use albahaca para mantener las moscas alejadas de su hogar. Si tiene albahaca creciendo en un recipiente, coloque una maceta con la hierba en un lugar soleado cerca de una entrada para disuadir a las moscas.
Granos de café
Incluso los posos de café usados se pueden reutilizar como repelente de plagas natural.
Después de preparar una taza de café, no tire los posos de café. Las plagas como las hormigas odian el olor del café. Si ve hormigas arrastrándose en su cocina, esparza algunos posos de café para mantenerlas alejadas.
Harina de maíz
Los dueños de mascotas deben usar harina de maíz para deshacerse de las hormigas en lugar de asesinos de hormigas que pueden contener químicos dañinos. Para deshacerse de las hormigas usando harina de maíz, deje pequeñas pilas de harina de maíz donde las hormigas merodean. Las hormigas consumirán la harina de maíz e intentarán llevársela a su colonia, pero las hormigas no pueden digerirla. Si bien este método tarda un par de días en funcionar, vale la pena esperar porque es efectivo.
Cebollas
¿Sabías que puedes usar cebollas para mantener las arañas fuera de tu casa? Corta una cebolla y colócala en un recipiente con agua limpia. Deje la mezcla de cebolla en lugares donde cuelgan las arañas para mantenerlas alejadas.
Vinagre blanco
Una vez que una hormiga exploradora ha detectado comida dentro de su casa, eventualmente encontrará un rastro de hormigas marchando para darse un festín con su comida. Para deshacerse de todas las hormigas, lave el rastro que dejan las hormigas exploradoras usando vinagre blanco. Combine dos tazas de agua, 1/4 taza de vinagre blanco y 10 gotas de aceite de eucalipto o aceite de menta. Rocíe la solución a lo largo del camino para deshacerse de las hormigas.
Consejos de control de plagas para el jardín de su casa
Si detecta plagas en el jardín de su casa, pruebe con otros repelentes naturales como cáscaras de plátano, clavo, huevos o spray de pimienta picante.
Cáscaras de bananas
Si te encanta comer plátanos, no tires las cáscaras. Puede utilizar cáscaras de plátano para deshacerse de los pulgones en el jardín de su casa. Coloque cáscaras de plátano cerca del tallo de sus plantas para ayudar a mantener alejados a los pulgones. Las cáscaras de plátano también pueden ayudar a enriquecer la tierra del jardín.
Clavos de olor
Si las mariquitas se están apoderando del jardín de su casa, use clavos de olor para deshacerse de ellas. Dado que las mariquitas odian los olores fuertes, puede usar el clavo de olor como repelente natural de plagas. Coloque los clavos en pequeñas bolsas con cordón y déjelos cerca de un área muy infestada. Una vez que las mariquitas se hayan ido, retire las bolsas de clavo.
Huevos
Si los ciervos apuntan al jardín de su casa, use huevos para mantenerlos alejados. Use una proporción de 20 por ciento de huevos y 80 por ciento de agua, luego procese la mezcla en una licuadora. Guarde la mezcla en una botella rociadora y rocíela sobre sus plantas y hojas de árboles. Este remedio inusual ayudará a mantener a los ciervos pastando fuera de su jardín.
Guindilla
Los pimientos picantes son demasiado para algunas personas, pero son el ingrediente secreto perfecto para las plagas en el jardín de su casa. Puede usar pimientos picados o hojuelas de pimiento picante; Cayena funciona mejor.
Ingredientes:
- 1 galón de agua
- 10 pimientos picantes finamente picados (p. Ej., Cayena, jalapeño o pimiento fantasma)
- 4 a 5 cucharadas de hojuelas de pimiento picante (si no tiene pimientos frescos)
- 1 cucharadita de aceite de oliva
Preparación:
- Agregue los pimientos y el agua en una sartén, luego cocine a fuego lento durante 15 minutos. Calentar el líquido ayudará a liberar los aceites de los pimientos picantes.
- Deja la mezcla a un lado durante al menos 24 horas. Cuela los pimientos, luego agrega la cucharadita de aceite de oliva para que la mezcla se adhiera a las plantas cuando se rocía.
- Guarde la mezcla en un rociador de bomba pequeño y aplíquela al follaje de las plantas según sea necesario. Aplique la mezcla temprano en la mañana o tarde en la noche cuando el sol no golpee sus cultivos.
- Vuelva a aplicar el spray de pimienta picante cada tres a cinco días para proteger sus plantas. Siempre use guantes protectores cuando trabaje con pimientos picantes y spray de pimienta picante. Rocíe el repelente con cuidado y no le entre nada en los ojos.
Mantener el resto de su hogar libre de plagas
Use aceites esenciales o hierbas para mantener las plagas fuera de otras áreas de su hogar, como los dormitorios o el patio.
Aceites esenciales
Use aceites esenciales como lavanda y menta para deshacerse de los ácaros del polvo en los colchones.
Necesitará:
- Una botella de spray de 500 ml
- 1 taza de agua hervida, enfriada
- 1 taza de vinagre
- 8 gotas de aceite esencial de limón y eucalipto
- 8 gotas de aceite esencial de lavanda
- 8 gotas de aceite esencial de menta
Preparación:
- Vierta el agua y el vinagre en la botella de spray, luego agregue los aceites esenciales. Agite la botella vigorosamente para combinar.
- Aplique el spray de colchón natural directamente sobre su colchón y déjelo reposar durante varias horas. Agite el frasco antes de cada uso.
Los aceites esenciales como el aceite de lavanda y menta también pueden ayudar a deshacerse de las arañas. Espolvoree un poco de aceite de lavanda o menta en las áreas infestadas de arañas. Las arañas odian el olor de estos aceites esenciales y su uso ayudará a eliminar las arañas venenosas o no venenosas en los rincones y grietas.
Hierbas frescas
Puede usar hierbas para deshacerse de los mosquitos, lo que puede ser molesto si está disfrutando de una velada agradable y tranquila en su patio. Para mantener su patio libre de mosquitos, arroje un puñado de salvia fresca o albahaca directamente al fuego.
La próxima vez que encuentre plagas molestas en su hogar, omita los repelentes de plagas cargados de químicos y use alternativas más seguras y no tóxicas como café molido, albahaca o pimientos picantes.
Etiquetas
programa de control de plagas, plan de control de plagas word, metodos de control de plagas, diset control de plagas, empresas de control de plagas, curso control de plagas, control de plagas cerca de mi, tecnico en control de plagas, control de plagas cucarachas, que es el control de plagas, control de plagas antofagasta, control de plagas alicante, control de plagas avispas, control de plagas abejas, control de plagas agrícolas.