El Dr. Joseph Mercola desalojado de las principales redes sociales

Spread the love

El Dr. Joseph Mercola ha estado enseñando a sus seguidores cómo apoyar naturalmente su sistema inmunológico con vitamina D, zinc y otros remedios naturales que han sido médicamente probados para optimizar el bienestar. 

Sin embargo, ha recibido tanta reacción del establecimiento que el Dr. Mercola ha decidido eliminar todos los artículos asociados sobre estos protocolos para su propia protección.

00  Dr. Joseph Mercola fue atacado por terroristas  00

En un anuncio, el Dr. Mercola explicó que uno de los últimos golpes fue cuando un «médico» financiado por Bill Gates pidió a los terroristas que atacaran personalmente al Dr. Joseph Mercola por contrarrestar la agenda pro-vacuna de Gates y otros fascistas médicos que se han metido en ganancias obscenas durante el año pasado empujando máscaras, golpes y cierres de pequeñas empresas.

Peter Hotez, presidente del Instituto de Vacunas Sabin vinculado a Gates, publicó recientemente un informe titulado «Enfrentando el desafío de la vacilación de las vacunas» que contiene un llamado a la acción para que los «expertos en guerra cibernética» hagan la guerra a personas como el Dr. Mercola, que están enseñando a las personas a proteger su salud de forma natural y económica a través de la naturaleza, en lugar de hacerlo de forma antinatural y costosa a través de las grandes farmacéuticas.

“Los contramensajes precisos y específicos de la comunidad de la salud mundial son importantes pero insuficientes, al igual que la presión pública sobre las empresas de redes sociales”, lamenta Hotez en el artículo.

00 Dr. Joseph Mercola fue atacado por terroristas 00

«Las Naciones Unidas y los niveles más altos de gobierno deben adoptar enfoques directos, incluso de confrontación, con Rusia y actuar para desmantelar los grupos antivacunas en los Estados Unidos».

El comentario de Hotez sobre Rusia solo demuestra que la izquierda amante de las vacunas todavía está obsesionada con la teoría de la conspiración del Russiagate en curso, que fue desacreditada hace más de cuatro años como noticias falsas fabricadas derivadas de la aspirante a presidencial dos veces fallida Hillary Clinton.

Hotez continúa pidiendo el establecimiento de un «grupo de trabajo interinstitucional de alto nivel que informe al secretario general de la ONU» que se utilizaría para «evaluar el impacto total de la agresión antivacunas y proponer medidas duras y equilibradas».

00 Dr. Joseph Mercola fue atacado por terroristas 00

Dichos expertos deberían estar bien versados ​​en cómo abordar «amenazas globales complejas como el terrorismo, los ciberataques y el armamento nuclear, porque la anticiencia ahora se está acercando a niveles similares de peligro», escribe Hotez.

“Cada vez está más claro que avanzar en la inmunización requiere una contraofensiva”.

Los ciberterroristas apuntan al sitio web del Dr. Mercola, amenazando con destruirlo

00 Dr. Joseph Mercola fue atacado por terroristas 00

Tal terror histérico y extremismo radical no son nada nuevo para el estado médico profundo. Lo nuevo es pedir a los difusores de bombas y a los antiterroristas que emprendan la lucha contra los estadounidenses amantes de la libertad que se oponen a alterar permanentemente su ADN con las inyecciones experimentales de terapia génica que llaman vacunas del coronavirus de Wuhan (Covid-19).

En consecuencia, el Dr. Mercola ya ha sido desalojado de todas las principales redes sociales. Su sitio web también fue atacado por ciberterroristas de izquierda que lanzaron numerosos ataques en un esfuerzo por silenciarlo y ejecutar su operación directamente en el suelo.

A pesar de todo esto, el Dr. Mercola se ha negado a sucumbir ante estos matones gubernamentales y farmacéuticos y está dispuesto a defenderse en los tribunales, si es necesario. Lo que dice que no puede soportar más es la creciente amenaza tanto para él como para su familia, de la que dice tener «capacidad limitada para defenderse».

00 Dr. Joseph Mercola fue atacado por terroristas 00

«Si puede imaginarse de lo que son capaces los multimillonarios y sus grupos de fachada, puedo asegurarles que han sido creativos al desplegar sus activos para eliminar este contenido», escribe.

“Es con gran pesar que purgo mi sitio web de información valiosa … Han superado la censura. ¿Cómo se llama a las personas que abogan por ataques contraofensivos por parte de expertos en terrorismo y guerra cibernética? Uno pensaría que podríamos tener un debate y estar protegidos por la libertad de expresión, pero no, no se nos permite. Estos lunáticos están peligrosamente trastornados «.

Tags

dr. joseph mercola en español, dr. joseph mercola wikipedia español, dr. joseph mercola facebook.

dr. joseph mercola biografia dr. joseph mercola medical license, dr. joseph mercola website.

dr. joseph mercola qualifications, dr. joseph mercola quack, dr. joseph mercola articles.

dr. joseph mercola age.

Orbes Argentina
Descripción
Un "médico" financiado por Bill Gates pidió a los terroristas que atacaran personalmente al Dr. Joseph Mercola por contrarrestar la agenda pro-vacuna de Gates.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.