ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 Emergencias médicas: suministros primeros auxilios 00

Emergencias médicas: suministros y botiquines de primeros auxilios

Spread the love

Es prácticamente imposible prepararse para todo tipo de emergencias médicas cuando SHTF. Pero como preparador, debe preparar un botiquín de primeros auxilios con artículos que puedan ayudarlo a abordar la mayoría de estos cuando finalmente ocurra un desastre.

Obtener capacitación en primeros auxilios es opcional, pero si tiene tiempo, debe inscribirse en las clases antes de SHTF.

00 Emergencias médicas: suministros primeros auxilios 00

Incluso si no eres un profesional de la salud, tener capacitación en primeros auxilios puede ayudarte a salvar vidas cuando te enfrentas a un escenario de supervivencia. También puede ayudarlo a brindar comodidad a un paciente, especialmente si ve que tiene confianza en sus habilidades de primeros auxilios.

Saber primeros auxilios también le brinda las herramientas y habilidades necesarias para evitar que una mala situación empeore aún más.

Preparando tu botiquín de primeros auxilios

00 Emergencias médicas: suministros primeros auxilios 00

Cuando se trata de enfoques medicinales, puede combinar un enfoque holístico y un enfoque más convencional para cubrir todas las bases. Planta algunas hierbas medicinales en tu jardín, pero asegúrate de que tu botiquín de primeros auxilios también contenga medicamentos para quemaduras y heridas.

Si no está seguro de lo que necesita en su botiquín de primeros auxilios, comience preparándose para las cosas que tienen más probabilidades de ocurrir, como la gripe o un resfriado.

Insumos para tu despensa de medicamentos y botiquín de primeros auxilios

00 Emergencias médicas: suministros primeros auxilios 00

Si no está seguro de cómo empacar un botiquín de primeros auxilios, compre un botiquín de primeros auxilios preempacado. Si tiene más experiencia con los primeros auxilios, prepare su propio botiquín e incluya elementos que use con frecuencia.

Estos son algunos elementos que debe incluir en su botiquín de primeros auxilios:

  • Almohadillas de preparación de alcohol
  • Almohadillas de tela antisépticas
  • vendajes surtidos
  • Bastoncillos de algodón para aplicar medicamentos o limpiar heridas
  • Una máscara de RCP
  • Guantes desechables
  • un poncho desechable
  • Tijeras de barra luminosa para cortar vendajes en la oscuridad o de noche
  • Una manta de rescate
  • Cinta médica
  • Imperdibles
  • una honda
  • Almohadillas para aliviar picaduras
  • Pinzas para sacar astillas o garrapatas
  • Silbato para pedir ayuda

Si desea mejorar aún más sus habilidades de primeros auxilios, inscríbase en un curso de primeros auxilios para trauma o trauma severo. Por supuesto, este tipo de curso puede ayudarlo a comprender e identificar rápidamente cuándo el sangrado se ha convertido en una emergencia médica en un escenario SHTF.

Un curso de primeros auxilios para trauma también puede ayudarlo a aprender cómo evaluar la escena para prevenir lesiones personales, lo cual es importante porque no puede ayudar a nadie si está lesionado. Este tipo de curso también le enseñará cómo usar un torniquete correctamente.

Hierbas y plantas medicinales para tu botiquín de primeros auxilios

00 Emergencias médicas: suministros primeros auxilios 00

Si tiene un jardín en casa, intente plantar estas útiles hierbas y plantas medicinales:

Árnica

El árnica tiene flores pequeñas, amarillas, parecidas a las margaritas, y la planta se puede usar para aliviar dolores musculares, reducir la inflamación y curar heridas. También se usa para tratar esguinces y contusiones.

Caléndula

La caléndula tiene flores de color amarillo brillante y naranja. También es fragante y puede atraer polinizadores a su jardín.

Use caléndula para promover la cicatrización de heridas, reducir la inflamación y aliviar las picaduras de abejas, quemaduras, piel seca y erupciones cutáneas.

Milenrama común

La milenrama común tiene racimos de pequeñas flores blancas y hojas plumosas. Cuando se tritura, la milenrama común se puede aplicar directamente a las heridas y quemaduras.

Las hojas de milenrama común también se pueden usar para hacer un té que ayudará a tratar los resfriados y los dolores de cabeza.

Sello de oro

El sello de oro es una planta perenne del bosque llamada así por sus raíces amarillas y su savia. La planta se puede usar para hacer un tratamiento tópico para las infecciones de la piel y los oídos.

Lavanda

Fragante y calmante,  la lavanda produce hermosas flores de color púrpura. Medicinalmente, la lavanda se ha utilizado para tratar problemas gastrointestinales y ansiedad.

La lavanda también se puede utilizar para aumentar el apetito y el estado de ánimo.

Antes de SHTF, inscríbase en útiles cursos de primeros auxilios y aprenda a detener el sangrado. También debe preparar un botiquín de primeros auxilios para su casa, automóvil y bolsas de emergencia si planea evacuar cuando las cosas se ponen feas.

Tags

servicio de emergencias medica, telefono de emergencias medicas.

tipos de emergencias medicas, codigos de emergencias medicas.

sistema de emergencias medicas, costo de emergencias medicas.

numero de emergencias medicas, emergencias medicas ejemplos.

emergencias medicas en odontologia, emergencias medicas estatales.