ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 FDA Estados Unidos: Prialt deterioro cgnitivo 00

El fármaco Prialt, derivado del VENENO animal, está aprobado por la FDA Estados Unidos

Spread the love

Una de las drogas de veneno animal que apareció junto con la nueva revelación de que el coronavirus de Wuhan (COVID-19) puede provenir de serpientes tiene una advertencia de seguridad de la FDA Estados Unidos, sobre cómo puede causar deterioro cognitivo, alucinaciones y cambios en el estado de ánimo o conciencia.

Prialt proviene del veneno de los caracoles cónicos y lo usan alrededor de 22 millones de adultos que viven en los Estados Unidos y que sufren de dolor severo y crónico. Su propósito es disminuir ese dolor y devolver a quienes lo padecen parte de su vida.

00 FDA Estados Unidos: Prialt deterioro cgnitivo 00

Sin embargo, la droga puede hacer que los usuarios vean cosas que en realidad no existen, o hacer que los usuarios se sientan deprimidos e incapaces de funcionar. También se sabe que se desarrollan problemas psiquiátricos entre algunos usuarios.

“Prialt está contraindicado en pacientes con antecedentes de psicosis”, advierte el sitio web del fármaco. “Se pueden producir síntomas psiquiátricos graves y deterioro neurológico durante el tratamiento con Prialt”.

“Supervise a todos los pacientes con frecuencia en busca de evidencia de deterioro cognitivo, alucinaciones o cambios en el estado de ánimo o la conciencia. Suspender el tratamiento con Prialt en caso de signos o síntomas neurológicos o psiquiátricos graves.”

Tomar Prialt puede desencadenar meningitis, insuficiencia cerebral y niveles reducidos de conciencia

00 FDA Estados Unidos: Prialt deterioro cgnitivo 00

Hay muchos otros efectos secundarios enumerados en el sitio web de Prialt que sugieren peligros extremos asociados con el uso de este medicamento en particular para tratar el dolor crónico.

Prialt puede hacer que una persona quiera suicidarse, por ejemplo. También puede crear paranoia, hostilidad, delirio y reacciones maníacas. Cognitivamente, Prialt puede causar deterioro de la memoria, trastornos del habla, afasia, pensamiento anormal y amnesia.

“Reduzca la dosis de Prialt o suspenda el uso de Prialt si se desarrollan signos o síntomas de deterioro cognitivo, pero también se deben considerar otras causas que contribuyen”, dice la advertencia.

“Los efectos cognitivos de Prialt generalmente son reversibles dentro de las 2 semanas posteriores a la interrupción del medicamento. Los ancianos (≥ 65 años) tienen mayor riesgo de confusión. El uso concomitante de depresores del sistema nervioso central (SNC) con Prialt puede tener efectos aditivos”.

00 FDA Estados Unidos: Prialt deterioro cgnitivo 00

Otro riesgo asociado con la toma de Prialt es el desarrollo potencial de meningitis. En ensayos clínicos, alrededor del 3 por ciento de los pacientes desarrollaron la enfermedad, cuyos síntomas incluyen fiebre, dolor de cabeza, rigidez en el cuello, estado mental alterado (p. ej., letargo, confusión, desorientación), náuseas o vómitos y, en ocasiones, convulsiones.

Extrañamente, tomar Prialt también puede disminuir la conciencia de un usuario, causando que él o ella deje de responder o esté «estupor», explica el sitio web de Prialt. El fármaco también está relacionado con niveles elevados de creatina quinasa sérica (CK) por encima del límite superior normal.

“El uso de Prialt se ha asociado con deterioro cognitivo y disminución del estado de alerta/falta de respuesta”, agrega el sitio web. “Advierta a los pacientes que no se involucren en actividades peligrosas que requieran un estado de alerta mental completo o coordinación motora”.

Estos son riesgos graves y todos están asociados con el ingrediente activo de Prialt, que es el veneno de los caracoles cono. El veneno es una neurotoxina diseñada para matar , entonces, ¿qué les está haciendo a los 22 millones de adultos en Estados Unidos que lo toman regularmente para el dolor crónico?

00 FDA Estados Unidos: Prialt deterioro cgnitivo 00

«Aquí está mi pregunta… ¿por qué de repente vemos toda esta información sobre numerosas empresas que investigan el veneno de serpiente como medicamento para una amplia gama de enfermedades?» preguntó a alguien en Natural News acerca de cómo el problema del veneno de repente se convirtió en el centro de atención.

“¿Esta exposición en ‘In the Water’ causó esta avalancha inmediata de información, o es que COVID era un campo de pruebas en el mundo real para el veneno de serpiente, y ahora se da luz verde para seguir adelante? También tengo un problema real con todo el dinero que se gasta en el antídoto. ¿No ocupan las mordeduras de serpientes un lugar bajo en la clasificación mundial de problemas de salud/muerte? ¿Por qué tanto dinero en esto? ¡Una bandera roja para mí!”

Tags

fda estados unidos wikipedia, fda estados unidos vacuna, permiso fda estados unidos.

fda estados unidos exportacion, fda estados unidos significado, siglas fda estados unidos.

astrazeneca fda estados unidos, certificado fda estados unidos, fda estados unidos que es.

registro fda estados unidos.