Supervivencia: trabajos secundarios que te ayudarán a ganar dinero después de SHTF

Spread the love

Cuando sea SHTF, se beneficiará de conocer diversas habilidades y oficios de supervivencia para ganar dinero. 

Además de usar estas habilidades para mantenerse con vida cultivando o fabricando suministros como alimentos o ropa, puede usarlas para trabajos secundarios para ganar dinero para su hogar.

00  Ganar dinero: trabajos secundarios después de SHTF  00

Trabajos secundarios para un mundo post-SHTF

Si ya tiene un trabajo de tiempo completo con un ingreso estable, comenzar un trabajo secundario después de SHTF puede ayudarlo a ganar más dinero para suministros o el mantenimiento de su hogar. Los siguientes son algunos de los trabajos secundarios que pueden brindarle dinero extra después de SHTF.

Instructor de pescador

Si eres un pescador experimentado, después de SHTF puedes ofrecer tus servicios a otros preparadores que quieran aprender a pescar con caña y sedal.

Enseñe a otros cómo encontrar los mejores lugares para pescar y los conceptos básicos de la pesca.

Operador de boticario o herbolario

Los preparadores con jardín pueden administrar un boticario y vender remedios hechos con ingredientes naturales como hierbas y plantas medicinales.

Tenga en cuenta que las reglas pueden variar según el estado. Por lo general, no existe ningún tipo de licencia asociada con convertirse en un herbolario, siempre y cuando no ofrezca consejo médico o afirme que cualquiera de los productos a base de hierbas que vende es un tratamiento. Consulte libros o artículos de referencia para obtener guías sobre cómo hacer hierbas secas, infusiones de hierbas, productos de belleza, ungüentos, ungüentos, jabones y tinturas.

Mecánico automotriz

00 Ganar dinero: trabajos secundarios después de SHTF 00

Si tiene conocimientos sobre automóviles, cuándo los no preparadores de SHTF requerirán sus servicios. Mejore sus habilidades para que pueda ganar dinero reparando carros a gasolina, camionetas a gasolina, camionetas diésel, camiones grandes, tractores y otros equipos agrícolas.

Apicultor

Como apicultor tienes varias opciones para ganar dinero extra después de SHTF. Puede seguir cultivando abejas para vender miel y cera.

Otra opción es alquilar sus colmenas a agricultores y jardineros para ayudarlos a polinizar naturalmente sus cultivos para un mejor rendimiento del jardín. También puede «criar» abejas y venderlas a los clientes.

Herrero

Los herreros todavía existen en los tiempos modernos y continúan ganándose la vida creando muchos artículos útiles y decorativos. Después de que ocurra un desastre, puede vender utensilios de cocina y artículos decorativos para el interior y el exterior del hogar con sus habilidades de herrería. 

Si vive en una zona rural, los preparadores y los granjeros seguirán necesitando sus servicios para sus caballos. También puede fabricar y vender herramientas de metal, bisagras y utensilios de cocina.

Carnicero

00 Ganar dinero: trabajos secundarios después de SHTF 00

Si planea trabajar como carnicero después de SHTF, puede ofrecer sus servicios a cualquier persona que necesite ayuda para matar ganado y caza durante las temporadas de caza. También debe aprender a cortar con herramientas manuales sencillas para poder seguir trabajando incluso sin electricidad y sin equipos eléctricos modernos.

El que hace velas

Muchas personas necesitarán velas, especialmente si su área experimenta con frecuencia cortes de energía a largo plazo. Considere aprender a hacer velas si ya tiene abejas, ya que la cera de las colmenas se puede usar para hacer velas de larga duración.

Carpintero

La carpintería es una habilidad que siempre está en demanda. Durante todo el año, la gente necesitará ayuda con la construcción y reparación de viviendas o con la fabricación de armarios y muebles.

Granjero o ganadero

00 Ganar dinero: trabajos secundarios después de SHTF 00

Si es un granjero o un ganadero, puede vender animales productores de carne a los clientes para su matanza, huevos , lana y otros subproductos animales. Con un patio trasero o solo 10 acres o menos de tierra, aún puede criar animales más pequeños como pollos, patos o razas de cabras en miniatura.

Hilandero de fibra

Con una pequeña rueca de pedal o una hiladora manual de mano, puede hilar lana cortada de oveja, mohair de cabras o lapin de conejos en hilo. Vende el hilo tal cual o utilízalo para tejer o hacer crochet para prendas de abrigo, artículos decorativos o juguetes que puedas vender después de SHTF.

Jardinero

Con un huerto casero puedes cultivar tus propias frutas verduras y hierbas. También puede vender el exceso de cultivos después de SHTF para ganar dinero extra.

Incluso si el desastre no ocurre, siempre habrá demanda de productos frescos. Venda sus cultivos en los supermercados de la zona y en un mercado de agricultores. Además de frutas y verduras, puede vender paquetes de semillas, plantas y productos enlatados caseros.

Estos son algunos de los cultivos más rentables que puede cultivar en el jardín de su casa:

  • Brócoli
  • coles de Bruselas
  • Repollo
  • Apio
  • Cantalupo
  • Apio
  • Berenjena
  • Guisantes verdes
  • col rizada
  • Puerros
  • Habas
  • Okra
  • Cebollas
  • Calabazas
  • Rábanos
  • Espinacas
  • Nabos
  • Sandías
  • Calabaza de invierno

Operador de invernadero

00 Ganar dinero: trabajos secundarios después de SHTF 00

Con un invernadero casero puedes cultivar semillas y plantas casi todo el año. Otra opción es ofrecer clases de jardinería general, arranque y almacenamiento de semillas en el lugar.

Armero

Un armero será una parte valiosa de cualquier área con preparadores que quieran proteger a sus familias y propiedades después de que ocurra un desastre.

Tenga en cuenta que en la mayoría de los estados, no se necesita una licencia particular para convertirse en armero. Sin embargo, es mejor verificar todas las leyes locales antes de invertir su tiempo o dinero en la armería.

Instructor de caza

Si tiene conocimiento del terreno local y las tierras de caza, ofrezca sus servicios a las personas que quieran aprender a cazar. También debe invertir un poco de dinero en la comercialización de su servicio en línea y en los tablones de anuncios de la comunidad local para obtener algunos clientes.

Tutor de educación en casa

00 Ganar dinero: trabajos secundarios después de SHTF 00

Cuando SHTF, algunos padres necesitarán ayuda para educar a sus hijos en el hogar, así que ofrezca sus servicios como tutor en el hogar en una o varias materias.

También puede ofrecer enseñar habilidades útiles y específicas como jardinería u horneado. Inicie una cooperativa de educación en el hogar y proporcione espacio y actividades prácticas por una tarifa semanal o mensual.

Artista de tejido o crochet

Si te encanta tejer o hacer crochet, convierte tu pasatiempo en un trabajo complementario rentable. Realice diseños personalizados y originales para diversas prendas como guantes, gorros, bufandas, calcetines y mantas, luego venda sus productos localmente y en línea.

También puede enseñar a otros cómo tejer o puede vender materiales para tejer.

Criador de ganado

Iniciar una operación de cría de ganado ayudará a aumentar la cantidad de carne que se cría en su granja y le permitirá ganar más dinero. También puede criar ganado utilizado para transporte o acarreo como caballos, mulas y burros.

Alfarero

00 Ganar dinero: trabajos secundarios después de SHTF 00

Como alfarero, puede crear una decoración de cerámica y utensilios de cocina y para hornear funcionales para el hogar. Este oficio requerirá una sala de trabajo, pero no muchos equipos costosos.

Consiga un torno de alfarería manual para que pueda seguir trabajando incluso si se corta la luz.

Costurera

Ofrecer tus servicios como costurera es otra buena forma de ganar dinero si te apasiona crear ropa y complementos de tela. Invierta en una máquina de coser o bordar para el hogar de calidad.

Si está preocupado por los cortes de energía, obtenga una máquina de coser a pedal a la antigua. Almacene patrones y aprenda a medir, rastrear y hacer sus propios patrones en varios tamaños también.

Fabricante de jabón

Hacer jabón es otro negocio lucrativo que puede ayudarlo a ganar dinero después de SHTF. Si tiene espacio en su cocina y un espacio de trabajo semi-al aire libre, puede trabajar con lejía y aceites esenciales para su negocio de fabricación de jabón.

Si tiene una estufa de leña o una chimenea, puede recolectar cenizas de madera para lejía. Haga jabones decorativos y de hierbas con ingredientes naturales y venda sus productos a sus vecinos o en los mercados locales.

Tags

ganar dinero por internet, ganar dinero desde casa, ganar dinero jugando, ganar dinero con encuestas.

ganar dinero con tiktok, ganar dinero contestando encuestas, ganar dinero para paypal, ganar dinero argentina.

ganar dinero app.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.