Ivermectina para uso humano: en la lista de la OMS de medicamentos esenciales

Spread the love

La próxima vez que alguien le diga que la ivermectina no está destinada al consumo humano, indíquele la «Lista modelo de medicamentos esenciales» de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que clasifica a la ivermectina para uso humano como un medicina antiinfecciosa de suma importancia para la salud humana.

La sección 6.1.2, titulada “Antifilariales” bajo el subtítulo de “Medicamentos antiinfecciosos”, enumera la ivermectina en dosis de 3 mg como un remedio eficaz para controlar los parásitos. Es por eso que la ivermectina se usa ampliamente en todo el tercer mundo para tratar la malaria, por ejemplo.

00   Ivermectina para uso humano: en la lista de la OMS  00

La ivermectina se aprobó por primera vez para uso humano en los Estados Unidos en 1996. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) declaró que es un remedio seguro y eficaz para tratar dos infecciones parasitarias: estrongiloidiasis y oncocercosis.

Los inventores de la ivermectina también recibieron un Premio Nobel de Medicina por su descubrimiento debido a lo poderoso que es este fármaco para el propósito previsto.

“La lista básica presenta una lista de necesidades mínimas de medicamentos para un sistema básico de atención de la salud, enumerando los medicamentos más eficaces, seguros y rentables para afecciones prioritarias”, explica la Lista Modelo de Medicamentos Esenciales de la OMS.

«Las condiciones prioritarias se seleccionan sobre la base de la relevancia actual y estimada para la salud pública futura, y el potencial para un tratamiento seguro y rentable».

Los países que administran ivermectina para uso humano están viendo dramáticamente menos muertes por covid

Resulta que las áreas del mundo donde se administra ampliamente la ivermectina son las que tienen la menor cantidad de muertes asociadas con el coronavirus de Wuhan (Covid-19); vea la imagen a continuación:

00 Ivermectina para uso humano: en la lista de la OMS 00

Esto no es una coincidencia porque, por la razón que sea, la ivermectina parece reducir los síntomas del virus chino y ayudar a los infectados a superar la enfermedad más rápidamente. También hay alguna evidencia que sugiere que la ivermectina también puede ayudar a prevenir la infección por la gripe Fauci.

En mayo, el Ministerio de Salud de la India recetó un régimen de tratamiento de covid a base de ivermectina. A todos los residentes mayores de 18 años se les dijo que podían tomar cinco tabletas de ivermectina a la vez para evitar que una fiebre alta potencialmente mortal las consumiera.

Mientras tanto, casi todas las agencias de “salud pública” bajo el sol está aconsejando en contra del uso de la ivermectina. Uno pensaría, según el tipo de lenguaje inflamatorio que proviene de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), que tomar ivermectina lo matará.

00 Ivermectina para uso humano: en la lista de la OMS 00

Realmente es una batalla política con un lado impulsando máscaras y «vacunas» como la «cura» para los gérmenes chinos, y el otro impulsando medicamentos genéricos sin patente como ivermectina e hidroxicloroquina (HCQ) como alternativas más seguras y menos invasivas.

También hay personas que han decidido tomar cosas como té de agujas de pino, quinina, zinc, vitaminas C y D, y otros remedios naturales que estimulan el sistema inmunológico para ayudar a mantenerse protegidos sin la necesidad de medicamentos.

Sea cual sea el camino que elija, solo sepa que los gobiernos del mundo, en su mayor parte, mienten sobre la ivermectina porque saben que tiene el potencial de poner fin a la «pandemia» rápidamente, eliminando la excusa de que los bloqueos, los mandatos enmascarados, y los requisitos de vacunas son necesarios para «aplanar la curva».

00 Ivermectina para uso humano: en la lista de la OMS 00

“Reconocer que CUALQUIER alternativa es de alguna manera efectiva contra Covid significaría automáticamente que TODAS las EUA para las ‘vacunas’ son ILEGALES y violan directamente las propias reglas de la FDA”.

“Las ‘vacunas’ eran solo uno de los muchos objetivos de la plandemia, y NO HAY MANERA de que no se las aplicaran lo antes posible, independientemente de cuántas decenas de miles de personas tuvieran que morir. Así es TAMBIÉN los crímenes de lesa humanidad”.

Tags

ivermectina para uso humano dosis, ivermectina para uso humano nombre comercial.

ivermectina para uso humano para que sirve, presentación de la ivermectina para uso humano.

ivermectina para uso humano prospecto, ivermectina para uso humano bago.

ivermectina para uso humano prospecto humanos, ivermectina para uso humano argentina.

para que sirve la ivermectina para uso humano, ivermectina para uso humano over.

ivermectina para uso humano comp.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,