Laboratorios medicinales misteriosamente estallan en llamas

Spread the love

El 20 de diciembre, laboratorios medicinales de fabricación de SCI Pharmtech en la ciudad de Taoyuan, Taiwánestalló en llamas y explotó, dejando dos personas heridas.

La instalación, que fabrica el fármaco hidroxicloroquina anti-coronavirus de Wuhan (COVID-19), parece haber sido blanco, quizás de los intereses de la vacuna COVID-19, en un esfuerzo por castigar a la compañía por fabricar el remedio económico y altamente efectivo para la novela.

00  laboratorios medicinales estallan misteriosamente  00

Personas tan lejanas como la ciudad de New Taipei, ubicada en el distrito de Tamsui de Taiwán, informaron haber escuchado una gran explosión poco después del mediodía del domingo. Inmediatamente después de la explosión, se vio un espeso humo negro saliendo de la fábrica de SCI Pharmtech.

Un trabajador migrante extranjero de 30 años sufrió quemaduras de tercer grado en aproximadamente el 90 por ciento de su cuerpo y ahora se encuentra en estado crítico. Un hombre de 40 años sufrió quemaduras similares, pero solo en la mano. Ambos hombres fueron trasladados de urgencia al hospital Chang Gung Memorial para recibir tratamiento.

La fábrica de SCI Pharmtech en cuestión es el segundo proveedor de HCQ más grande de Asia. Desde entonces ha estado cerrado, lo que significa que no habrá más producción de HCQ por el momento. El cercano Aeropuerto Internacional de Taipei Taoyuan, sin embargo, permanece abierto para viajes a pesar de estar muy cerca de la mortal explosión.

00  laboratorios medicinales estallan misteriosamente  00

Las autoridades aún están investigando la causa de la explosión, que es muy conveniente ya que ocurrió pocos días después de que Big Vaccine comenzara a lanzar públicamente golpes de COVID-19 como la supuesta «cura» para la plandemia.

La hidroxicloroquina es barata y eficaz contra el COVID-19, por lo que las grandes farmacéuticas quieren que desaparezca

00  laboratorios medicinales estallan misteriosamente  00

En la primavera, cuando se anunció por primera vez el plandemia, la administración Trump afirmó que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) estaba a punto de aprobar la cloroquina y la HCQ como posibles remedios para el COVID-19. Sin embargo, esto finalmente no sucedió, ya que la agencia decidió hacer exactamente lo contrario al prohibir su prescripción para la nueva enfermedad.

Sin embargo, algunos países todavía están administrando y utilizando HCQ como un remedio eficaz para COVID-19, lo que parece ser un punto de discordia para quienes intentan impulsar las vacunas.

Debido a que el HCQ es un competidor de las vacunas COVID-19, parecería que entidades poderosas están tratando de sofocarlo, incluso, potencialmente, mediante actos de terrorismo, que podrían ser lo que causó esta explosión.

00  laboratorios medicinales estallan misteriosamente  00

Todavía no tenemos pruebas concretas de esto, así que considérelo una especulación en este momento. Sin embargo, según las circunstancias, este autor lo describiría más como una especulación informada basada en el conocimiento previo de cómo opera la industria farmacéutica.

Para que lo sepas, el HCQ es un derivado sintético de la quinina, un compuesto natural que se encuentra en la corteza de la quina. Sin embargo, es químicamente diferente de la quinina natural, y tiene sólo una «pequeña semejanza» con la verdadera.

“Históricamente, la hidroxicloroquina se descubrió durante los esfuerzos por sintetizar alternativas a la quinina como antipalúdicos”, dice Alan Armstrong, profesor de síntesis orgánica en el Imperial College de Londres.

00  laboratorios medicinales estallan misteriosamente  00

“Hay una pequeña semejanza en la estructura química en que ambos contienen un sistema de anillos conocido como quinolina”, agrega.

Desarrollado por primera vez en la década de 1950 a partir de cloroquina, uno de los primeros remedios farmacéuticos para la malaria, el HCQ tiene nombres comerciales como Plaquenil, Quensyl y Plaquinol. Recientemente hizo un resurgimiento basado en evidencia que sugiere que podría ser un remedio efectivo para COVID-19.

00  laboratorios medicinales estallan misteriosamente  00

“La hidroxicloroquina es un fármaco fabricado sintéticamente, desarrollado a partir de la estructura química de la? Quinina”, indicó un portavoz de la empresa farmacéutica francesa Sanofi, que produce Plaquenil.

«Quinina? No es un componente de nuestro medicamento Plaquenil, el ingrediente activo es hidroxicloroquina».

El fabricante británico de agua tónica Fever Tree utiliza quinona en su fórmula, siendo la quinona el componente utilizado en el agua tónica genuina para darle beneficios medicinales. Algunas personas están tomando quinina natural en lugar de HCQ para tratar de protegerse contra COVID-19.

Tags

laboratorios medicinales en argentina, laboratorios medicinales en zona sur, laboratorios medicinales en caba.

laboratorios medicinales en zona norte, laboratorios medicinales en avellaneda, laboratorios medicinales en quilmes.

laboratorios medicinales en cordoba, laboratorios medicinales en zona oeste.

farmacéutica astrazeneca, farmacéutica carrera uba, farmacéutica moderna, farmacéuticas mas grandes del mundo.

farmacéutica pfizer, farmacéutica merck, farmacéutica uba.

hidroxicloroquina para que sirve, hidroxicloroquina 200 mg.

vademécum hidroxicloroquina, dosis de hidroxicloroquina.

hidroxicloroquina nombre comercial.

hidroxicloroquina mecanismo de accion, precio hidroxicloroquina.

Orbes Argentina
Laboratorios medicinales misteriosamente estallan en llamas
Nombre del artículo
Laboratorios medicinales misteriosamente estallan en llamas
Descripción
Laboratorios medicinales: El 20 de diciembre, una instalación de fabricación de SCI Pharmtech en la ciudad de Taoyuan, Taiwán, estalló en llamas y explotó.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.